Jump to content

Gabriela O Graciela .de Ecuador, Chata Con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática ,cejas marcadas y cara de mamona

2. Edad: 26 a 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas , se ve que va al Gym , barriga y los senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo . Va al gym , me dijo. Buenas piernas marcadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:alas de Ángel , por su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido colegiala con lentes y vi que cambio con mayas y una blusa apretada

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: si lo da , 100 soles???? Ni que fuera la paolita o Violeta

11. Fellatio: pone su cara de mamona , cuando lo chupa , lo muerde como jugando(eso no me gustó)

12. Relato del Servicio: viendo el partido de colombia y Paraguay , paso por la zona del DJ y ella me comienzo a mirarme y mover sus cejas.

Yo: hola mi reina como estas

Ella: no mi amor, aquí buscando quién me cache

Yo: en serio ( jajaja) yo busco alguien con la pasé bien.

Ella:soy la chica ideal ( me enseña sus senos parados)

Yo : ya ps amor entonces la pasaré bien contigo.

Ella:claro amor , pasa (abre su puerta y me enseña su culazo de abizpa)

Acepté y pasé

Ya adentro me des visto y se sobo el culo y ella se me comienza a bailar. Se bien , nos calateamos y se pone en perrito y me quita el bóxer. Me comienza a mamar bien hasta que me muerde y le digo:cuidado flaca. Ella sonreía y seguía mamado. Ella se pone en perrito y comienza a cscharla , y exageraba (dale amor duro, dale mi cachero) y me comenzaba a incomodar. Luego se montar encima mío y comienza moverse bien rico , me gustó . Cuando quise cambia de pose , agarra las manos y me piden en sus tetas. No quería que pose y tuvimos asi la pose encima mío. Y se comienza a mover más ,me decía:dale cachero vamos , mira mi culo en el espejo ( se veía un buen culo entre mis piernas) le respondo: Vamos reyna muevete bien (le sigo el juego y comienzo acelerar)ella quería que me viniera , pero aguate bien y estuvimos buen rato. Me acercó a mí y con su tetas me puso en mi cara. Cuando quiero chuparlos ,no quiso y eso me incomodo , ya moleto le di más fuerte y casi se alejar porque ya comenzaba a doler su concha recorrida, le agarró sus manos para que no me escape y le di más hasta que vino.

Ella:porque eres tosco?

Yo:porque te gustó no? Quide cambiar de pose y nl quisiste y te seguí el juego.

Ella: eres bien cachero ah (se notó rara)

Yo:porque no me dejaste cambiar de pose.

Ella:ay amor al final nos gustó esa pose no?

Yo:yo quería hacerlo parado

Ella: y si me rompías el culo con tu huevada?

Yo:(comienzo a reír) no mientas porque querías que me viniera ya.solo aguanté , eso es todo.

Ella: la tienes grande

Yo: la tengo normal , mediana y gruesa. Si la tuviera como mandigno, ya te hubiera roto el culo.

Ella (comenzó a reír )

Nos cambiamos , no hablamos más me quise chaparla y le agarre el cielo. Sólo de dejó tocar el culo y no me desvío al cachete.

Yo: porque no puedo robarte un beso?

Ella:esoo decido yo

Yo:ya flaca, cdt

Un tío ya le estaba haciendo guardia en la puerta, me ve cuando salía. Al ver al tío

Tio: esta buena?

Yo : buena pero no se deja . Muy manipuladora.

Ella: que le dices?

Yo: (al tío) más tarde hablamos tío. Te espero en la barra viendo el partido .

Tio: ok sobrino.

Como 10 minutos después. Ya viendo el partido viendo el partido, el mismo tío se acerca a mi lado

Tío:tenías razón , muy controladora y no se deja chapar

Yo: bueno esas flacas son así.

Estaba por nuestro lado Paulina(una chata culona) y su amiga. Nos hace miradas y paulina apega al tío corbaton y la otra me apega a mi. Ya acabando el partido me quito sólo y el tío con terno y camisa casual se queda con las 2. Bueno al menos se fue feliz el tio

13. Aseo Personal: no se asea, no se limpió la concha.

14. Trato de pareja: mecánico

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no da su número cuando se lo pregunté

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la zona del DJ, 2puertas atras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no estoy conforme

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7 y trato de pareja 3 . Total : 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad , no me gusto , ella tenía el control y no se dejaba en cambiar de pose. Sólo hice 2 poses y no me parece. No me gusto su manipulación ya que exageraba mucho con los gemidos .

Si alguien la conoce , ya deben saber cómo es ella.

Si la flacas quieren ganarse el cariño de un hermano lechero. Que se lo gane bien. Como en el caso de paola la caleña, Paulina y violeta que thacen su chamba bien.

Publicado

hdl @@rambo2016 porque le pagaste 100 soles si el precio normal es de 80 soles o acaso la puta no te tenia cuarto propio.

Publicado

Según la flaca me dijo que me atendería bien y que su servicio es bueno. Hay flacas que su servicio cobran 80soles pero maso o menos están de buenas . Pero hay flacas (como ella) vale por su belleza y físico a 100soles pero su trato esta hasta el pincho. Bueno para la próxima será.

Publicado (editado)

Buenos dias hdls.

Aqui acabando de entrenar para la noche cucardera jejje, Mi estimado @@rambo2016, buen nick para aniquiliar a todas las gata jiji, con respecto a la gatota ecuatoriana graciela te falto arreglar afuera lo que querias ya que esta nena si le dices antes te hace caso en todo ya que quiere ganar clientes. Te falta mi estimado @@rambo2016 , pero eso con el tiempo aprendes.

En lo personal graciela te hace caso y la vive cuando ella quiere y sabes que eres asiduo al local.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Yo me he atendido un par de veces con esta chata y la verdad tienes un poco de razón en lo que a manipulación te refieres pero hay que saber llevarla, al menos conmigo atraco a 100 servicio completo las 2 veces que me he atendido pero no regreso con ella no quiere cambiar mucho de poses.

Publicado

@@batman3000 tienes razón , pero las flacas te exitan en la puerta . Te dicen que te trataran bien y el servicio será placentero, pero a la hora de la hora NO es lo que parece. Pero bueno como dices debo ganarme su confianza, ese flaca es bien rica. Buenas piernas y su culo inclinado de perrito para la mamada que me hizo , formada un corazón. Va Al Gym y se cuida.

Saludos hermano @@batman3000

Publicado

Compadres, la chata con cara de mamona de Graciela, ya tiene sus evaluaciones respectivas, tienen que unir los temas.

La chata es una recontra pendeja, tienes que ganarle el vivo, sino te atiende hasta el culo. Si la sabes llevar te sale un buen polvo, la huona es cachera cuando quiere, le gusta hablar cochinadas y que le den duro. El anillo igual, no lo suelta siempre pero lo da y aguanta bien la pieza.

Publicado

Buenas noches hdl @@rambo2016 para comentarte que nunca me he atendido con Graciela, la he visto varias veces pero jamas me atendí, es cierto tiene buenas caderas pero de cara no me vacila mucho, pero sería buena opción atenderme con ella, a ver si el otro mes que vaya me atienda. :byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Más o menos, usa lentes. se llama Graziela.

2. Edad: 24 para arriba pero menos de 28.

3. Talla: Enana.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes pero tampoco ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor es su culazo, formado y grande con buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con hilo que se le metía a la rayaza que tiene.

9. Papita: abiertaza. 

10. Servicio Adicional: Le dije que le daba algo por su anazo pero no atracó, igual por otros adicionales.

11. Fellatio: Hata el culo, yo estoy acostumbrado a buenos tratos y esta chica no la mama bien, a lo mucho hizo GP. 

12. Relato del Servicio: La mamada ya descrita, se puso encima de espaldas, buen panorama, porque, tiene un culazo formado y grande del estilo de María Fernanda aunque en el trato están a años luz. Luegos e puso encima mirándome. De allí en perro y el panorama es muy bueno, acabé encima de ella, dándome la espalda tirados en la cama pero se puso quisquillosa con que le apriete los senos.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: NO, rotundo. 

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do. piso, al lado del que pone la música.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpazo a pesar de su tamaño le pongo un 8. Su rostro un 5 o 6. Trato 2 o máximo 4, ya que es malo, me han mal acostumbrado mis conocidas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres botar tu dinero, entra con ella.