Jump to content

Copa América Centenario 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, como sabrán, la copa América centenario esta siendo realizada en los EEUU ... La selección peruana ubicada en el grupo B anda por un momento digamos respetable hasta el momento, es sabido que por grupo solo clasifican 2 equipos a la siguiente ronda que son los cuartos de final.

A continuación dejo la tabla de posiciones hasta el dia de hoy.

EQUIPO                                          PJ     PTS.

Grupo A

1. COLOMBIA                                   2        6
2. UNITED STATES                           2       3
3. PARAGUAY                                   2        1
4. COSTA RICA                                 2        1

Grupo B

1. BRAZIL                                          2        4
2. PERU                                             2       4
3. ECUADOR                                     2        2
4. HAITI                                             2         0

Grupo C

1. MEXICO                                        2          6
2. VENEZUELA                                 2         6
3. URUGUAY                                     2          0
4. JAMAICA 2 0

Grupo D

1. PANAMA                                       1           3
2. ARGENTINA                                 1           3
3. BOLIVIA                                        1           0
4. CHILE                                           1           0

* La pregunta del milloon es; Clasificara peru a la siguiente ronda..???
  • Me gusta 1
Publicado

Es fútbol @ cualquier cosa puede pasar , ayer Venezuela le gano a Uruguay ojalá q no se cometan los mismos errores defensivos del último partido

Publicado

Hermano @ tu si ha brother, demostrando su afición por el fútbol, y respondiendo la pregunta del millón, y con los resultados dados, tendremos que esperar la finalización del partido entre Ecuador y Haiti, y si Ecuador empata o pierde pues, Perú clasifica, y en caso contrario, Perú tendrá que ganar, saludos.

Publicado

No lo veo a Perú reaccionando,a pesar del buen arranque del primer tiempo;los ecuas nos dejaban en ficha en cada pelota,nos desbordaron con Valencia y el punta izquierdo como si la hueva...claro que este Brasil hasta ahora está como en shock por lo del mundial pero con Willian,Coutinho,Oscar etc.que destacan en Europa parte como favorito claro...ojalá que no juegue Revoredo que es más malo que pegarle a la madre.Ojalá que se convoque a Zambrano en sgtes.compromisos porque esa defensa es mazamorra con Ramos

Publicado

Para mi las cosas tan claras, pasaran a la semifinal los sgtes: Colombia, Brasil, Mexico y Argentina. Venezuela x mas q le haya ganado a Uruguay ni cagando podra contra el poderio de Argentina. Y en el caso de Chile se quedara en el camino cuando tenga q enfrentar a Mexico. 

Publicado

Vamos con fé, ojala los milagros se hagan realidad si o si a 4to de final :big_smile: 

This is the hidden content, please

Publicado

PERU a la siguiente fase dejo fuera a Brazil no le ganamos de tiempo a estos brazileros que son buenazos pero hoy no pudieron 

Publicado

Para mi las cosas tan claras, pasaran a la semifinal los sgtes: Colombia, Brasil, Mexico y Argentina. 

BRASIL..??? 

Porque yo creo en Ti.... VAMOS... VAMOS PERU.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Vamos con fé, ojala los milagros se hagan realidad si o si a 4to de final :big_smile:

Jajaja que buena, la matemática y los santos jajaja, bien ahí @@SANTOYO hubieras apostado , saludos.
Publicado

La conversacion que tuvo el arbitro por el auricular. inedito.

Arbitro: Obama fue gol o no fue gol

Obama: De quien?
Arbitro: De peru, pero dicen que fue con la mano. ¿La cobro o no la cobro?
Obama: PPK es mi causa. cobralo no mas huevon.

Publicado

Meee llega al weboo.. Estos que se acomodan como pendjos . Ontaa esa. Gentee q daba por favorito a brasil y no le tenia fe asu seleccion ... criticones de mrd.. los mas probables es que se Hagan presente despues de una derrota.. De la seleccion..

Publicado

Y si mañana Perú elimina a Colombia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...