Jump to content

Copa América Centenario 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esa seleccion colombiana hay que destruirla!!!  :hell_boy:

A titulo ilustrativo

This is the hidden content, please

Publicado

QUE RICA METIDA DE PINGA EN ESA CHUCHA Y ESAS TETAS TAN MAMABLES TAMBIEN!!!

Publicado

A QUE COLOMBIANO CREES Q LE PUEDA GUSTAR Q SE LA CLAVEN ASI?

Publicado

LA COPA AMERICA CENTENARIO LA GANARA ARGENTINA. ALGUIEN QUIERE APOSTAR? QUIEN NO OPINE LO MISMO LE REGALO MIS ZAPATILLAS Y MIS MEDIAS.

Publicado

Perú campeona cuando arbitre Steve Wonder...ja ja,sí se mejoró y admito que no creí que con la nueva sangre se superara el rendimiento,pero para el mundial se han perdido muchos puntos vitales de local,por lo que habrá que aspirar a la quinta vacante del repechaje...

Publicado

Solo rescatar que los chibolos si la sudan y juegan su pelota. 

YA OLVIDENSE DE LOS VIEJOS. A trabajar con la nueva sangre y formarlos para si sean un orgullo nacional. 

Muy criteriosa la labor de Gareca tanto a nivel táctico como en hacer énfasis en recuperar el fútbol peruano con la pelota al piso. Nuestra fisionomía en comparación con otras selecciones es de jugador bajo, el tío Iggy Pop lo identificó y sabe explotar el potencial del futbolista peruano. A esto puedo adjudicar el compromiso y entrega de estos muchachos. 

Ahora, hablando de pronósticos, después de que perdimos, honestamente que gane cualquiera, menos Chile. Tal cual. 

Publicado

Pues ojala Perú se anime a realizar una buena eliminatoria y no quede solo en buenas copas Américas y que no cambie al equipo ya formado, por que se nota que este equipo todos corren, marcan y juegan, es decir se nota el compromiso, saludos.

Publicado

Nadie se atreve a apostar por los otros 3 paises? Ya saben q si pierde Argentina regalo un par de zapatillas mias con medias incluidas.

Publicado

solo esperemos una buena eliminatoria de hoy en adelante con este nuevo grupo. 

Publicado

Bueno chavales  que se ha cumplido la profecia del osito. sino miren esto.
OJO: este video lo publicaron el 1 de junio y aun no empezaba la copa.

Publicado

ARGENTINA CAPEONA S ELO MERECE LOS  CHE  SIEMPRE  LLEGAN  A LA  FINAL  PERO LOS  CAGAN YA MERECEN UNA  NO CREN HDL

Publicado

JAJAJAAJA NADIE QUIERE MIS TABAS PEZUÑENTAS POR ESO APUESTAN POR ARGENTINA.

Publicado

A esa seleccion colombiana hay que destruirla!!!  :hell_boy:

A titulo ilustrativo

Argentina gana la Copa America.

Como bonus: JAMIE VALENTINE

Publicado

ahora falta que pongan un rating de alguna puta en este post.  viva off topic

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...