Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

INFORMEN HERMANOS CUANDO LO VUELVEN ABRIR

Ya están atendiendo de manera asolapada.

• 2 weeks later...
Publicado

• Yo estube ahi el viernes 5 de febrero y ya atendian normal.

Fui el  14-02-2016 a las 00:00 horas, bastante caletas chupando, pocas ficheras en el privado.

Entre al privado pero sali disparado por que los mozos querian plata, entraban cada 30 segundos a apaurarlas, mi vino de 150 soles termino en el piso en 5 minutos de asado me quite del local.

Publicado

hola q tal yo soy del cono sur quería saber q tal son las reses en este antro para apuntarme este fin de semana y q precio están los tragos y cuanto cuesta en los super privados y q ficheras me recomiendan una q valga la pena........Jejeje

Publicado

hola q tal yo soy del cono sur quería saber q tal son las reses en este antro para apuntarme este fin de semana y q precio están los tragos y cuanto cuesta en los super privados y q ficheras me recomiendan una q valga la pena........Jejeje

Hay una variedad de carnes para el pueblo depende de los gustos de cada uno y es mejor que lo veas con tus propios ojos y recomendable ir viernes o sabado que es donde hay mas carnes.

Sobre los tragos sin compañía está 10 soles la cerveza y con compañía el mínimo es de 30 soles, ya con eso juego tus fichas de la mejor manera y si desear ir al privado te puede salir 50 soles el trago.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

En este night creo k la mas rica k ay es melody oy con otro name angel se maneja un culazo y unas ubres k en un hostal le das kon todo ya k gastar en este antro con lo caro k son los tragos y lo rapido k lo termina no funka solo seria para sakarle info y aserla afuera ya no se le ve a la pequenita allison no era un cuerazo pero esa carita joven empilaba donde estara, bueno estaba templada creo de un huevon k siempre paraba en este local un huevon k creo k a cachado asta cabros pork alli llegaba x una de este antro

Publicado

hace tiempo no bajo a este local, ¿alguna carne fresca?

Publicado

hdl de tiempo no bajo a los nice club, como ha cambiado ya no es como antaño donde todo colmena era el bomm  de la barras. que epocass por diosss ojala vuelvan. entre a este local y vi caras conocidas que no veia desde hace tiempo (2009), y me parece que vi auna kine que hace tiempo cuando era chibolo siempreee la quise tener. claro en esa epoca no tenia money, pero en la actualidad si tengo. ella se llamaba la xina kimberly en esa epoca era unas de las mas pedidas y bonita figura, ahora en la actualidad los años le pasaron la factura la veoo mas tia y cuadrada. ahora se hace llamar miriam, alguien de ustedes sabe si juega su pelota afuera del local xq siempre le he tenido ganas.  ahora que gano money quiero quitarme el clavo con ella, cuanto cobra la saida al telo o alguien tiene su fono

debes negociar con ella en la actualidad fisicamente no esta bien pero si tienes el capricho con ella pues sacatelo yo hice lo mismo para sacarme el clavo y valio la pena esta cuadrada pero en perrito tiene un culazo y es cumplidora en el sexo, aun tiene ajuste, le gusta el sexo fuerte con golpe y anal.

sugerencia, llevala a un telo decente con ducha y chela, te hara feliz en la ducha.

Publicado (editado)

En este night creo k la mas rica k ay es melody oy con otro name angel se maneja un culazo y unas ubres k en un hostal le das kon todo ya k gastar en este antro con lo caro k son los tragos y lo rapido k lo termina no funka solo seria para sakarle info y aserla afuera 

que llegaste a sacarla a la yeguaza, por lo visto

Editado por Aquiles23
Publicado

La mayoría de este antro no pasan en el casting una de las mejor para mi la mejor es la tal angela tome con ella en el privado pero no atraca salidas muero por probar esa hembra

Publicado

el sabado  03/03/2016 entre al climax me di con la sorpresa de ver a rubi pero no se quita toda la tanga pero algo es algo

Publicado

Hola milk's bothers, el sábado estuve por el centro y baje un toque a este puticlub buscando a la chinita Tracy, pero no la encontré, algún bro caserito sabe si ella esta bajando o su paradero actual?

​Gracias