Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, eltrotamundos dijo:

Con ellas nada se sabe, solo hay que creerles una 10% o nada, pero bueno de igual manera a esperar a esta fichera que hace buena sentadillas con un enorme derrier que se maneja.

en estos dias debe estar definiendo su regreso pero de hacerlo no seria por mucho, asi q a estar atentos

Publicado

El climax se cerró y en parte me alegro x k eran bien jijunas para el cobro y de las chelas ni k decir a cada ratón jodían para Consumir esos mozos pinta de choros,lo único k aprecie en los últimos días k caí fui k estaban llegando nuevas féminas y no eran de otros night ,vestían como kien se iban a una discoteca eran dos la k me gustaron ,una era alta pero bien formada y la otra algo gordita pero de un lindo rostro,y muy joven de ella su name era sofia kise invitarle algo para sacar más información pero estaba ocupada,al esperar a k desocpura ese mangazon k ade de chaleco me kiso obligar al consume lo mande bien lejos y me salí kedandome con las intención de compartir con akella fémina,bueno al menos me keda la satisfacción k ese cuchitril k daba una pésima atención ya está clausurado y si abren k cambie en su atención y precios

Publicado (editado)

Pucha rosmery si que tiene un buen derrier ( alguien sabe si tiene un rating?) .. ahora climax esta cerrado .. el hermano de milk dijo q si vuelve aprovechemos.. esto se debe a que se va retirar o que?

Alguien que cuente como es la flaca ( sólo la vi de vista) nunca pude atender me con ella :'(.. y como es eso q esta templada.. alguien q de más información 

Editado por luistone
Publicado
hace 31 minutos, luistone dijo:

Pucha rosmery si que tiene un buen derrier ( alguien sabe si tiene un rating?) .. ahora climax esta cerrado .. el hermano de milk dijo q si vuelve aprovechemos.. esto se debe a que se va retirar o que?

Alguien que cuente como es la flaca ( sólo la vi de vista) nunca pude atender me con ella :'(.. y como es eso q esta templada.. alguien q de más información 

eso lo puedo informar apenas la flaca me lo confirme, tampoco uno quiere quedar de mentiroso, un poco de paciencia, ojala q la noticia sea positiva

Publicado

Los rumores fuerte que el la semana que viene abre el climax, atentos si es cierto.

Publicado

Ahora ha esperar que vuelvan a abrir :( le tengo ganas al culo de rossmery :')

Publicado
hace 3 horas, luistone dijo:

Ahora ha esperar que vuelvan a abrir :( le tengo ganas al culo de rossmery :')

vas a tener q seguir esperando por mas tiempo, motivos muy personales no le permiten ir a ningun local, quizas el proximo año se anime y regresa, con ellas nunca se sabe

Publicado (editado)
En 6/10/2016 a las 22:12, luistone dijo:

Y de Angela o Melody que se sabe 

Ayer viernes para basado el local estaba en funcionamiento y el ingreso era por la espalda, por ahí vi a perla, Angela o Melody y otras que no pude divisar.

Editado por eltrotamundos
Publicado

Trotamundos y tú rating con rossmery?? A ver si es buena inversión 

Publicado
hace 14 horas, luistone dijo:

Trotamundos y tú rating con rossmery?? A ver si es buena inversión 

Luistone, comparte data, no todo es preguntar.

Publicado

Pero es que yo con la única que me atendí fue con  ( una charapa )  blancona alta ( me dijo q su hermana tmb trabaja ahí) me atendió bien .. pero cuando vi a rossmery *.* Pregunté x ella pero me dijo q era piraña e.e ( desde ahí q siempre me he querido atender con ella .. pero no he tenido tiempo de ir ) 

No recuerdo su nombre pero me atendió bien en el privado se dejó tocar todito :)

Publicado
hace 16 horas, luistone dijo:

Pero es que yo con la única que me atendí fue con  ( una charapa )  blancona alta ( me dijo q su hermana tmb trabaja ahí) me atendió bien .. pero cuando vi a rossmery *.* Pregunté x ella pero me dijo q era piraña e.e ( desde ahí q siempre me he querido atender con ella .. pero no he tenido tiempo de ir ) 

No recuerdo su nombre pero me atendió bien en el privado se dejó tocar todito :)

Muy aparta de los rating, compartir data, pues como quienes indicar quienes están en tal local, quien retorno, quien es positiva, que paso en tal local, estafadoras, interesante indicar las que botan trago, por cierto que he visto mucho de eso, lo otro es indicar mozo de mela que no te da vuelto, que coloca otra cifra al pasar la tarjeta(robo), fichera que te roba, etc de cosas que ocurren en el local.

Este local ya esta abierto, espero que alguien brinde noticias.

• 2 weeks later...
Publicado

este  sabado pase por ese local, entre pasando las 4am, habia shows, habian varias, unas 2 "rubias" y tome unos tragos con una tal gaviota, joven de cara simpatica y un cuerpo formadito aunque algo bajita, muy cariñosa ...otro dia volvera a seguir conociendo mas ...