Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como dice ahora @Sampalo  pues Rosmery hacia salidas, lo hace ahora pero muy poco por la marcación actual que tiene y muy templada, la cosa sera que pulsees y sino next, cuando tienen marcación como que se botan, otras por tener muchas crias ps no se hacen sin paltas y en one se acuerda y recuerdo que era una de las pedidas junta a su hermana susan, full privados cache dentro y full salidas.

Editado por Eltrotamundos
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos de milk esta flaca tiene un culazo, pero alguien que la haya probado comparta su experiencia .. para ver si vale la pena invertir :D

Slds.

Alguien que sepa cuando van abrir denuevo el local ya que la última vez que pase estaba clausurado :(

Publicado

Rosmery, es muy complaciente, mmm no hice rating, en estos días coloco mi experiencia con ella, pero ahora esta un poco dificil porque esta templada, pero si se te pone en bandeja no lo pienses dos veces porque esta flaca si que se mueve.

Publicado

hola hermano de leche , es verdad rosmery estaba en el climax pero el climax fue clausurado hace como 3 semanas , asi que ahora donde estara 

Publicado
hace 43 minutos, walter40 dijo:

hola hermano de leche , es verdad rosmery estaba en el climax pero el climax fue clausurado hace como 3 semanas , asi que ahora donde estara 

estuvo por la Granja a los pocos dias q clausuraron el Climax pero se ausentara por un tiempo segun comento

Publicado
hace 17 horas, rocklee dijo:

estuvo por la Granja a los pocos dias q clausuraron el Climax pero se ausentara por un tiempo segun comento

Con ellas nada se sabe, solo hay que creerles una 10% o nada, pero bueno de igual manera a esperar a esta fichera que hace buena sentadillas con un enorme derrier que se maneja.

Publicado
hace 5 horas, eltrotamundos dijo:

Con ellas nada se sabe, solo hay que creerles una 10% o nada, pero bueno de igual manera a esperar a esta fichera que hace buena sentadillas con un enorme derrier que se maneja.

en estos dias debe estar definiendo su regreso pero de hacerlo no seria por mucho, asi q a estar atentos

Publicado

El climax se cerró y en parte me alegro x k eran bien jijunas para el cobro y de las chelas ni k decir a cada ratón jodían para Consumir esos mozos pinta de choros,lo único k aprecie en los últimos días k caí fui k estaban llegando nuevas féminas y no eran de otros night ,vestían como kien se iban a una discoteca eran dos la k me gustaron ,una era alta pero bien formada y la otra algo gordita pero de un lindo rostro,y muy joven de ella su name era sofia kise invitarle algo para sacar más información pero estaba ocupada,al esperar a k desocpura ese mangazon k ade de chaleco me kiso obligar al consume lo mande bien lejos y me salí kedandome con las intención de compartir con akella fémina,bueno al menos me keda la satisfacción k ese cuchitril k daba una pésima atención ya está clausurado y si abren k cambie en su atención y precios

Publicado (editado)

Pucha rosmery si que tiene un buen derrier ( alguien sabe si tiene un rating?) .. ahora climax esta cerrado .. el hermano de milk dijo q si vuelve aprovechemos.. esto se debe a que se va retirar o que?

Alguien que cuente como es la flaca ( sólo la vi de vista) nunca pude atender me con ella :'(.. y como es eso q esta templada.. alguien q de más información 

Editado por luistone
Publicado
hace 31 minutos, luistone dijo:

Pucha rosmery si que tiene un buen derrier ( alguien sabe si tiene un rating?) .. ahora climax esta cerrado .. el hermano de milk dijo q si vuelve aprovechemos.. esto se debe a que se va retirar o que?

Alguien que cuente como es la flaca ( sólo la vi de vista) nunca pude atender me con ella :'(.. y como es eso q esta templada.. alguien q de más información 

eso lo puedo informar apenas la flaca me lo confirme, tampoco uno quiere quedar de mentiroso, un poco de paciencia, ojala q la noticia sea positiva

Publicado

Los rumores fuerte que el la semana que viene abre el climax, atentos si es cierto.

Publicado

Ahora ha esperar que vuelvan a abrir :( le tengo ganas al culo de rossmery :')

Publicado
hace 3 horas, luistone dijo:

Ahora ha esperar que vuelvan a abrir :( le tengo ganas al culo de rossmery :')

vas a tener q seguir esperando por mas tiempo, motivos muy personales no le permiten ir a ningun local, quizas el proximo año se anime y regresa, con ellas nunca se sabe

Publicado (editado)
En 6/10/2016 a las 22:12, luistone dijo:

Y de Angela o Melody que se sabe 

Ayer viernes para basado el local estaba en funcionamiento y el ingreso era por la espalda, por ahí vi a perla, Angela o Melody y otras que no pude divisar.

Editado por eltrotamundos