Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trotamundos y tú rating con rossmery?? A ver si es buena inversión 

Publicado
hace 14 horas, luistone dijo:

Trotamundos y tú rating con rossmery?? A ver si es buena inversión 

Luistone, comparte data, no todo es preguntar.

Publicado

Pero es que yo con la única que me atendí fue con  ( una charapa )  blancona alta ( me dijo q su hermana tmb trabaja ahí) me atendió bien .. pero cuando vi a rossmery *.* Pregunté x ella pero me dijo q era piraña e.e ( desde ahí q siempre me he querido atender con ella .. pero no he tenido tiempo de ir ) 

No recuerdo su nombre pero me atendió bien en el privado se dejó tocar todito :)

Publicado
hace 16 horas, luistone dijo:

Pero es que yo con la única que me atendí fue con  ( una charapa )  blancona alta ( me dijo q su hermana tmb trabaja ahí) me atendió bien .. pero cuando vi a rossmery *.* Pregunté x ella pero me dijo q era piraña e.e ( desde ahí q siempre me he querido atender con ella .. pero no he tenido tiempo de ir ) 

No recuerdo su nombre pero me atendió bien en el privado se dejó tocar todito :)

Muy aparta de los rating, compartir data, pues como quienes indicar quienes están en tal local, quien retorno, quien es positiva, que paso en tal local, estafadoras, interesante indicar las que botan trago, por cierto que he visto mucho de eso, lo otro es indicar mozo de mela que no te da vuelto, que coloca otra cifra al pasar la tarjeta(robo), fichera que te roba, etc de cosas que ocurren en el local.

Este local ya esta abierto, espero que alguien brinde noticias.

• 2 weeks later...
Publicado

este  sabado pase por ese local, entre pasando las 4am, habia shows, habian varias, unas 2 "rubias" y tome unos tragos con una tal gaviota, joven de cara simpatica y un cuerpo formadito aunque algo bajita, muy cariñosa ...otro dia volvera a seguir conociendo mas ...

Publicado

hola hdl

las 2 rubias que estaban son  naomi y margorie , tambien estaban kelly y estrella ... de tiempos veia estrella , nomas al administrador del nc climax  por favor traiga chicas jovenes por que naomi marjorie y kelly estaba bien choclonas estan tias ..solo falta la gringa ruby y se completan las viejas de este night club 

Publicado
hace 12 horas, walter40 dijo:

naomi marjorie y kelly estaba bien choclonas estan tias ..solo falta la gringa ruby y se completan las viejas de este night club 

jajaja  esa esta buena

Publicado
Justo ahora, sex_machine dijo:

jajaja  esa esta buena

ta mare taba borracho ese dia jajaja

Publicado

Climax a lo que era años a tras, como a bajado, pues debe traer nuevos valores para que atraigan a la gente, que lamentable que no es lo que era años a tras, por ahí vi a Kelly, Perla, una ex safariana que no recuerdo su name pero que culito, Mirellay etc.

• 1 month later...
Publicado

esta monce el climax, cada vez peor, alguien sabe donde esta rosmery

Publicado
hace 1 hora, lemy kilmister dijo:

esta monce el climax, cada vez peor, alguien sabe donde esta rosmery

retirada por buen tiempo, se le va a extrañar

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer entre a este local...despues de la Granja,,,,,mas o menos,,pero la mayoria de fiecheras estaban ocupadas....Isabella ahora esta en la granja , vi a Melody/Angela...las dos caballonas rubias,,,,, que tal culo el de Kelly de espaldas es un señor culo....tambien vi fichando a la chica del cerquillo...Eymi.

• 4 weeks later...
Publicado

alguna informacion de fabi o de la piraña rosmery?

Publicado
hace 12 horas, lemy kilmister dijo:

alguna informacion de fabi o de la piraña rosmery?

Fabio, creo que te refieres a Fabiola la potona, mmm ya esta retirada, si bajas por comas o mega plaza, plaza norte puedes verla en los fines de semana acompaña de su nueva vida, por lo que se ve no tiene interés de regresar porque esta muy amarrada, Rosmery hace poco paso a la fila de mamás y esta muy amarrada no le he visto bajar hasta el momento, su hermana Susan se le vio en el plati.