Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/7/2018 a las 23:00, richi0007 dijo:

alguno fue al climax el dia 15 de abril casi matan a un patin fue orrible

Siempre hay peleas en el local, hace un mes se pelearon dos ficheras.

Lo que me gusta del local es que ha aumentado la cantidad de flacas, de las rescatables estan Kaori, Megan, Rubi, Camila, Lady, Briana, Lorena.  Esa megan para los que les gusta las carnosas es una buena opcion para llevarla al privado.

• 5 months later...
Publicado

Hace un par de semanas con unos amigos fuimos por ahi, fue por casualidad.

S/.2.00 soles la entrada asi que solo para mirar. Si bien no hay chicas super espectaculares vi bastante cantidad, hay unas tres o cuatro que valen la pena pero por la hora ya estaban ocupadas.

La cerveza o trago con compañía es algo caro 30 lucas y como en todo night de este tipo depende como le saques provecho con la fichera que te encuentres. Los privados si estan mas comodos que en otros night clubs 70 mangos lo mínimo por una cerveza negra, luego sube a 100 o 150 el mozo no te dice que hay de 70 la fichera me lo dijo.

Lo  que me sorprendio es que hay 2 tipos de privados, 70 el salon oscuro,   y te ganas con los otros "comensales" y ficheras de ahi y el mozo pasa con linterna de cuando en cuando. El Segundo nivel de privado es el mismo sitio pero con una segunda cortina como si de un provador se tratase pero solo para la mesita y el asiento que te dan. Este Privado 2do nivel esta mas caro pasa los 200 por un trago que no recuerdo que es, obvio por que no lo tome.

Agarre una super flaquita pero risueña "Grecia", bien entradora pues se deja agarrar de todo en el privado menos meter dedo y besos en la boca, pero hasta ahi nomas llega no mas, al menos lo de siempre en desconfianza y no vale la pena para pagar el segundo nivel de privado, por 100 soles en total 30 del primer trago y 70 del privado suficiente. Lamentablemente estos sitios son asi, para divertirse pero sin "sexo" porque ya no son los de antes.

Si alguien conoce o recomienda a alguien de este antro pase la voz porque yo regresaría por otras 2 que vi pero andaban ocupadas, una chata culona y otra recontra entradora.

• 5 months later...
Publicado

Hace semanas baje a este local y pensar que todos los locales habían cerrado, pero no hay varios que aun siguen vigentes, años que no baje por estos lares, pues aproximado de 7 años y me sorprendí como esta invadido de extranjeras venezolanas, Llegue a este local y me dice 2 soles la entrada, le dije voy a consumir y en eso me topo con colega me dice hola pensé que ya estabas perdido, le dijo hace un año que he regresado y bla bla y me hizo entrar sin pagar, ya en el sotano ohhh que bellezas de mujeres, solo logre ver a una conocida creo que se llama kelly del ex oasis y el resto ni las conocía,  me sorprendió una caballona de buenas piernas y buen derrier, también con de muy bonito rostro, el mozo atento ve que la estaba mirando y me la trae, ta que me cago en una y no pude decir no, tragos le invite tragos 3 tragos me quede con ella un lapso de 2 horas con las 3 copas de 30 fue buena la conversación, me dijo llamarse Abril, le saque cita fuera sin compromiso y veré que tal me va, pero muy bien se porto, dejo foto de esta belleza para que la puedan apreciar.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Que tal HDL son años pero años que no regreso a estos locales.. pucha recordar eso años dónde estaba el oasis y varios locales... Bueno así es la vida 

Había en el oasis una flaquita que se hacía llamar Lindsay luego paso a ser Miriam en el climax bueno ahora no se cómo se llamará por qué han pasado años y no se nada de esta flaquita si alguien tiene información de dónde está en qué local o tiene su fono o a cambiado de nombre haber si me avisas estaré agradecido ..... Saludos hermano 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/1/2020 a las 17:03, Henry30 dijo:

Que tal HDL son años pero años que no regreso a estos locales.. pucha recordar eso años dónde estaba el oasis y varios locales... Bueno así es la vida 

Había en el oasis una flaquita que se hacía llamar Lindsay luego paso a ser Miriam en el climax bueno ahora no se cómo se llamará por qué han pasado años y no se nada de esta flaquita si alguien tiene información de dónde está en qué local o tiene su fono o a cambiado de nombre haber si me avisas estaré agradecido ..... Saludos hermano 

Nooo, siii, claaaaro, hombre te vamos a avizar, claaro, si haz aportado mucho, y has ayudado a muchos hdls, y un gran usuario en la comunidad, nooo, siiiii, no te preocupes, mas bien ahora mismo con varios hdls hemos contratado a un detective para que logre averiguar su paradero, ni bien tengamos el dato, te lo haremos saber, no te preocupes, y tampoco tienes que agradecer, de verdad, mas bien gracias a ti por aportar.

Publicado
En 6/2/2020 a las 9:23, Experto30 dijo:

Nooo, siii, claaaaro, hombre te vamos a avizar, claaro, si haz aportado mucho, y has ayudado a muchos hdls, y un gran usuario en la comunidad, nooo, siiiii, no te preocupes, mas bien ahora mismo con varios hdls hemos contratado a un detective para que logre averiguar su paradero, ni bien tengamos el dato, te lo haremos saber, no te preocupes, y tampoco tienes que agradecer, de verdad, mas bien gracias a ti por aportar.

Ja ja ja ja ja ja ja 

Publicado

Baje hace como un mes a este point. El privado 150 so te da derecho a un privado con cortina. Desiree y perla son buenas flacas para chupar ahí se prestan para el paleteo y más pero tienes que caer bien. Lo mejor es invitar una copa de 30 primero para ver que tal te llevas con la flaca y si no es muy seca o cagona. Tengo entendido que han renovado a las venecas de este local así que habrá que ir a chekear el nuevo material. 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a este local la semana pasada, muy buenas ficheras, me quede atrapado con Oriana, pase un buen privado, se dejo llevar y tocar buenos paleteos, le dijo algo mas y intercambiamos números. La inversión fue una copa de 30 para agarrar confianza y un privado de 100, porque el de 150 como que no me convence.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 2/4/2020 a las 14:27, Markus_Schulz dijo:

Abril...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Sera esta Abril o la otra?, no puedo visualizar, tengo info.

Publicado
En 6/5/2020 a las 0:43, Luis Mendez dijo:

Sera esta Abril o la otra?, no puedo visualizar, tengo info.

Esta debe ser otra abril 

Publicado
En 8/5/2020 a las 10:11, Markus_Schulz dijo:

Esta debe ser otra abril 

Aya, la Abril peruana, por ahí también tengo de ella varias.

• 7 months later...
Publicado

Sabado paseando por colmena, logre ver q flacas q entraban por la parte de atras y otras por el frente, reconocí a varias como astrid que ahora se le ve con un derrier mas notorio, Verniz, Paloma, al parecer este local esta funcionando.

• 1 month later...
Publicado
En 22/1/2020 a las 17:03, Henry30 dijo:

Hola hermano, esa flaca era buena  inversión,  envíame mensaje por  privado y  conversamos