Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/12/2020 a las 6:21, Luis Mendez dijo:

Sabado paseando por colmena, logre ver q flacas q entraban por la parte de atras y otras por el frente, reconocí a varias como astrid que ahora se le ve con un derrier mas notorio, Verniz, Paloma, al parecer este local esta funcionando.

Varios locales  abiertos caleta, de los q se scorpia y  el refugio, de estos solo he ido a el refugio, regular ficheras de 4 a 5, estoy x ver para ir al scorpia, también escuche q el lebaron iba a abrir, el chino va a estar, si alguien tiene el fono del chino haber si me lo puede pasar

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/4/2021 a las 16:15, orfidio dijo:

Si deseas puedes mandar msje privado y poder darte info

intento enviarte un mensaje y sale mensaje q no puedes recibir mensajes...

Publicado

Tendrías k hablar con los moderadores ,ya k otros me envían msjes privados sin problemas

Publicado

Ufff cuando abriran como extraño esa vida, como extraño a mi charapita estefany buenas faenas

Publicado

Si deseas me mandas tu face x aki ,profe y te suelto los datos k requieras ya k no puedes mandarme msje dices...

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/5/2021 a las 12:42, orfidio dijo:

Si deseas me mandas tu face x aki ,profe y te suelto los datos k requieras ya k no puedes mandarme msje dices...

Tienes info del local?

Publicado
En 22/1/2020 a las 17:03, Henry30 dijo:

Que tal HDL son años pero años que no regreso a estos locales.. pucha recordar eso años dónde estaba el oasis y varios locales... Bueno así es la vida 

Había en el oasis una flaquita que se hacía llamar Lindsay luego paso a ser Miriam en el climax bueno ahora no se cómo se llamará por qué han pasado años y no se nada de esta flaquita si alguien tiene información de dónde está en qué local o tiene su fono o a cambiado de nombre haber si me avisas estaré agradecido ..... Saludos hermano 

Hermano escribe a este  correo zuaao46------   la  yegua de san jhon está bien domadita, ya no esta flaquita, pero ass mejorado, senos pequeños pero todavía duritos, como recordaras piel blanquita y suave, cabello largo, bien limpia  y la vive bien, rico cabalgarla y castigarla en perrito.

Justo ahora, venecohuanca dijo:

Hermano escribe a este  correo zuaao46------   la  yegua de san jhon está bien domadita, ya no esta flaquita, pero ass mejorado, senos pequeños pero todavía duritos, como recordaras piel blanquita y suave, cabello largo, bien limpia  y la vive bien, rico cabalgarla y castigarla en perrito.

es yahoo y com

• 1 month later...
Publicado

Este local esta abierto he podido ver q los sábado que caen flacas conocidas como Paloma, Astrid, Keysi y su hermana y otras nuevas venecas.

Astrid ha hecho un gran cambio con sus trenzas brasileras y que tal culo como le ha crecido.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

que tal, habran visto en este local a una flaca de buen cuerpito llamada Dalma? es una ex Safari

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/11/2021 a las 23:32, Osero dijo:

Ola pitufon ;te puedo dar info si deseas ami correo o  facebook matifa_carajo-----

-----

-----

sale ahi te escribo y hablamos

Publicado (editado)

Ola man pitufo ,haber si me escribes por Facebook o me das la info si encontraste mis datos con el face k te di para intercambiar datos de los locales ficheriles y el dato k buscas,si deseas me puedes  decir tu Facebook para tener en claridad como contactarnos

Editado por Osero
Faltó name
  • 5 months later...
Publicado
En 9/11/2021 a las 3:41, pitufon dijo:

que tal, habran visto en este local a una flaca de buen cuerpito llamada Dalma? es una ex Safari

a que horas abre este local? he pasado plan de medianoche x la puerta hacia colmena y nada... o el ingreso es x atras?

aparte, sabran si la flaquita Dalma a regresado a este local?