Jump to content

Veruska / Colombiana / cambiazo - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:muy linda..labios rosaditos

2. Edad: muy jovencita para mi 19 añitos

3. Talla: mas alta qe yo..1.70..por ahi

4. Color de Piel: blanca caribeña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chica fitnes..cinturita..normal..de barriguita..tetoncita operados..buen cirujano..pero ricos senos qe bese..y chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita...culona..piernas acorde con su contestura..para mi piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en en las costillas..lado derecho creo..son letras..no lo lei..

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibio con un leguins..rosadito...un super escote pero en el cuarto se puso una lenceria linda..asuuuuu ..

9. Papita: ya su recorrido pero si da su ajuste..depiladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por ahi.

11. Fellatio: si lo normal..te mira con unos ojitos..cuando te lo chupa..

12. Relato del Servicio: bueno este fue el sabado...llame a esta kine..y ese dejo venezolano..me enamoro..me dijo..qe se hospedo..en el hotel antonys qe esta en el ovalo de pardo..cerca para mi...pero un poco dificil de llegar ya qe no hay muchos carros por ahi..llegue..y en la recepcion..me pidieron dni..pero defrente al cuarto abrio la puerta y me impresiono..su porte..muy linda..una bebita..bueno le pague lo acordado..regateado jiji...estava con un licra lindo qe le resaltaba..su culazo...ya en la avitacion se puso una lenceria..minifalda..con pantys..se me paro en una..casi me vengo....porqe he estado con tantas extrangeras..pero esta se paso de linda...bueno la tome de la cintura..la bese..todo esos labios carnosos..la punteava..bese esos senos lindos..qe rico..ella te dise cosas al oido arrechantes..con ese dejo venezolano qe tiene..le saqe todo..me calatie..me puso el pre..pero creo qe no le gusto.el sabor dijo save feo..jiji...me dio risa...su forma de decirlo pero ya estaba exitada..me lo chupo lo normal..pero esa carita qe puso mientras me la chupaba..me gusto..despues me eche..y verla desnuda..qe rico..se movia..besos qe rico besa..casi me vengo ..pero le dije perrito..ahi observe ese culazo..qe rica...bombeaba y amasaba ese culazo..le dije echate ahi se la sampe..mirandonos fijamente la besaba y ella te desia cosas ricas....ya no aguante mas...me vine...uff qe rico..despues me limpio..ella se fue a bañar..pero gritaba en la ducha porqe no avia agua caliente..jiji..me reia y verla bañarse qe sexi..era un angelito..bañandose..despues..de conversar un rato..comensamos el segundo..asi noma..le di ful perrito...ella se mojaba amares..asu me mojo todo..despues se me vino el kuaker..me canse enserio..me dojo sin leche..nos despedimos..y le prometi volver...

.

13. Aseo Personal: si limpia..olia rico

14. Trato de pareja: si ami me dio puro besos..

15. Precio: duele un poco..pero valio la pena..ya qe aveses no son como las fotos ella si..330 la hora 230 la media..regateee..mucho asta qe me atraco..300..la hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: en limasensual.como veruska..967872530..gracias al hermano qe se atendiio con ella de ahi la sake..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores..ovalo de pardo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lindo telo..piso de madera..y la cama suena fuerte..jiji pal mate chevere

19. Puntaje Final (0/10): de carita 8....de culo.8...tetas 8..trato 8..prexio.. 6 ..ojala hubiera de menos precio pero valio la pena..total 8..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno valio la pena..aunqe vi asu amiga qe asu tiene un culazo..ojala la encuentre otro dia y me la cojo....servidos hermanos..me encantas las venecas..muy buen trato..ojala qe aporten y no critiken..con qe soy caficho..y todo eso....posteenn..y ahi saquen sus propias concluciones si miento o no..saludos hermanos..asta otra..y qe la leche los acompañe..me olvidava..junten este pots con el otro qe hay...ya qe en conputadora es mejor..pero estoy de mi celu...disculpas.del caso

Publicado

mejor que no lo junte hermano porque en tu anterior post de ella de fecha 15 Junio dices que la vas a probar, ahora dices que la probaste el sábado, y otra que en esos telos son tan grandes los cuartos que entran varias, como es eso que viste a su amiga, jajajaja, los hermanos de este foro son inteligentes, el de dayana ya le pusieron cafichada ojo .... como dices saquen sus propias conclusiones ....

Publicado

Q sentido tiene iniciar un post q ya tiene tema abierto??? Esto mas q un rating objetivo me parece una manera de tener el tema en movimiento....clásica forma de actuar de cafichos

Si ya sabias q tenia tema abierto nada te costaba hacer tu rating ahí....para mi tu actuar muy sospecho muy aparte de tus constantes rstings y movimientos q das a los,temas de las venecas....para mi esta claro el café...pero eso lo verán los moderadores

Publicado

Este pata es el que le reventaba cohetes a Ismar y Hilliam, un par de venecas que no eran la gran cosa según varios hermanos lacteos.

Saquen sus conclusiones.

Publicado

Bueno hermanos ...respeto sus comentarios.y no sus aportes..ya qe no tienen..mucho qe digamos..ya qe son nuevos creo..ase cuanto estan en hermanos de leche..??...aki se viene a aportar..mas bien parecen putas...qe apenas escuchan de venezolanas se pican no seran colombianas..ustedes..piedrita2016...y el otro hermano..elachorado...no respetan qe soy hermano..hace años..y si no aporto mucho es porqe espero fin de mes..para gastar mi plata..en mis bajos instintos....si se fijan bien no reviento cohetes ..y qe en la parte de estafas de kines..si se fijan.denuncie a una veneca vieja.y fea...porqe me estafo me engaño con su edad y fotos...yo voy cacho y denuncio..no como ustedes..vienen a buscar problemas..para qe los MODERADORES....los vean..para qe les suban de level...eso se nota a leguas..ustedes no son moderadores..kieren serlo..pero no lo son..vallan cachen y aporten dejen sus pots...paran llorando en pots de otros hermanos....caficho yo .?si siempre para recomendando..qe regateen..y qe estas kines cobran mucho..pero cada uno save en lo qe gasta..ademas este es de kines A1....y la otra duda qe dicen esqe comente qe el 15 dije qe me atenderia..si te fijas bien aprende a leer hermano..bien el 11..publique en la mañana.sabado.ME ATENDERE CON ESTA KINE MAÑANA...LA LLAME Y ME DIJO QUE DOMINGO NO ATENDIA..ASI QUE FUI ESE MISMO DIA..SABADO 11..AYER 15..PUBLIQUE ESE COMENTARIO..tendre que ir a probar me huevie..de zona..y cuando uno esta del cel es facil huevearse y cuando uno le da publicar ya no puedes rectificar..o borrar el comentario...bueno hermanos..ahora saquen ustedes sus concluciones..le pido alos moderadores poner orden..porfavor..

Publicado

..vienen a buscar problemas..para qe los MODERADORES....los vean..para qe les suban de level...

....y la otra duda qe dicen esqe comente qe el 15 dije qe me atenderia..si te fijas bien aprende a leer hermano..bien el 11..publique en la mañana.sabado.ME ATENDERE CON ESTA KINE MAÑANA...LA LLAME Y ME DIJO QUE DOMINGO NO ATENDIA..ASI QUE FUI ESE MISMO DIA..SABADO 11..AYER 15..PUBLIQUE ESE COMENTARIO..tendre que ir a probar me huevie..de zona..y cuando uno esta del cel es facil huevearse y cuando uno le da publicar ya no puedes rectificar..o borrar el comentario....

Aqui No se asciende por criticar post.... por que eso solo es spam... incluso podria banear por hacer eso muy seguido..... de igual manera tu post donde dices que te atenderas... tambien es calificado como spam.

NO TE EQUIVOQUES.

Con respecto a tu post.... tal.como lo dice el pollito.. tu post fue hecho hace 2 dias atras y ayer pusiste el rating... y ahi escribes que te atendiste el sabado??

Tu post del 11 de junio no dice nada de llamada, y en todo caso si fue el sabado la atencion, porque volviste a decir que te ibas a atender si ya lo habias hecho dias antes?....

Veo que ahi explicas que te webeaste de tema, donde pensabas colocar ese comentario entonces?.... y si te equivocaste porque no lo dijiste para eliminar el post??

Encima la calificas con 8 puntos?, el primer rating del pollito dice que es ESTAFA y la califica con 2 puntos. (Ojo que aqui solo se toma en cuenta el trato en puntaje..... ya por las webas que califiquen el fisico).

• Me gusta 1
Publicado

CAFICHO detected

aparte la flaca es colombiana karajo nada de veneca

Publicado

1. Rostro:
Es simpática 
2. Edad:
19,20
3. Talla:
1.68 soy malo en tallas
4. Color de Piel: blanca ojo no blanca Europea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta si tiene su cintura buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona rico culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con un pantalón negro me dijo me pongo lencería no flakita yo traje 

9. Papita:rasurada todavía tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: si en lo normal succiona 

12. Relato del Servicio: bueno tanto que si qué no fui a ver que tal es vi las fotos me anime la llamé me dio sus coordenadas y fui pardo Miraflore serca al ovalo entré al hostal deje mi dni fui a su cuarto toque la puerta me abrió la vi que rica besito de saludo hola mi amor le cancele media hora quería probar como es me dijo me pongo lencería no flakita yo traje y si compre una lencería blanca se puso a reír mañoso no flakita me imaginaba como te verías con esta lencería y la compré se la puso puta que rica se me paro a mil comenzó con el oral después misionero la intente besar al comienzo un piquito después le metí lengua qué rico chapa después pierna al hombro de costado la puse arriba y perrito gimiendo ya sentía mi pieza le dije perrito y hay le daba duró al se la pierna para mas penetración y le daba ya como que le dolía mucho y terminé besito

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: la pareja solo hay una jaja  si

15. Precio: 230 media hora 330

16.Telefono / Anuncia / Local:Ls  teléfono no me acuerdo estoy escribiendo desdé mi cel lo buscó se borra todo y escribir bueno busquen veruska Ls y ya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal pardo Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita es chevere tiene buen cuerpo cómo me dijo pichulita si yo voy mas a cucardas flacas parecidas si hay mejor variedad colochas uff y sobre todo mi musa se la lleva de encuentro pero medio curiosidad y revivir como me inicié en éste mundo 

Publicado

Si ya tiene tema, por qué le abres tema nuevo? ??

Saludos. .!!!

Publicado

Bueno el foro es para compartir experiencias y hablar de la prostituta como le fue y cosas así de esto se trata cuando tuve esta experiencia con la prostituta en mención es para compartir y no promocionar a nadie que eso quede claro para esto sirve el foro sino no tuviera razón de exista y no soltar la primera palabra que se le venga a la cabeza yo hablo con hechos y no decir cafichos solo porque otro lo dice

Publicado

obito este tema tambien eliminaras supongo no porque esta colocha trabaja junto con Dayana y su cafetal