IRON MAN Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 obito este tema tambien eliminaras supongo no porque esta colocha trabaja junto con Dayana y su cafetal Yo no tengo tanta paciencia como el Obito. HASTA NUNCA. BANEADO 1
HanGi Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Esta la tenia en lista hace unos dias, pude visitarla y dar mi propio veredicto. 1.- Tipo de Chica - Alta, bien formada. Si te la cruzas en la calle volteas. 2.- Edad: debe tener 20 muy joven y rica 3.- Cara: tiene su pinta, como dije...llama la atencion 4.- Talla: Alta, con tacos uff 5.- Senos: grandes y ricos, a mi que me encanta echarme ahi 6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su cuerpo, delgadita 7.- Caderas / derrier: tiene un rabo que enamora, es bien formada. Ahi me arrecha verlas en vestido y luego calatearlas. Pero esta de arranque me puso en wan. 8.- Piernas / pies: delicadas contorneadas. 9.- Piel: se cuida de ley, es fina. 10.- Tatuajes / seña característica: mmmm 11.- Aseo personal: aseada, bien aseada. 12.- Fellatio: me aburre la chupada, pero en lo que lo hizo me parecio buena 13.- Papita: bonita, ajusta o a mi todas me ajustan (ESE CONCHA) pero sabe moverse la pendeja. 14.- Anal: no pregunte, no era necesario. 15.- Trato: es amable, yo creo que eso es importante. La kine no tiene que ser lady diana, pero si ser educada y saber que estas pagando, no te esta haciendo un favor. En esta caso, ella se porto super bien. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Es algo interesante cuando te comes una pura sangre asi. Te tienes que dar el lujo de examinarla en su totalidad. Se estaba calateando y le dije, dejame que me gusta hacerlo yo. LA termine de pelar, y comenzamos a paletearnos, y me jalaba al muchacho. LE dije esperate me puse el jebe y empezo el oral. Mientras le conversaba para sacarle informacion, ella respondia bien cordial. A los minutos, la pongo en misionero y ella vive el polvo, hicimos como 5 poses mas, pero donde me quede un rato fue uando la puse entre echada y perrito, me morbosie como 20 minuto ahi. Saque le muchacho para corrermela, y me dijo que no, que me viniera adentro (con jebe obvio) tons me la corri un rato. Se la entierro de neuvo de costado los dos, y ya. Descansamos un rato, y me fui. 17.- Calidad de Masajes: para que? 18.- Experiencia en el laburo: es complicado, en lima debe ser nueva. 19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia aqui http://limasensual.net/veruska.html 20.- Precio: 300 soles hora, un polvo ( para los que preguntan si te puedes meter dos te metes los dos) 21.- Costo / beneficio: recomendada, pero no creo que regrese en un tiempo, hay mucha carne que probar 23.- Local: pardo 24.- Volveria?: no, porque quiero variar 25.- Puntaje final (1/10): un 8 bien ganado Saludos, Han! RATING INVALIDO NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE ESE FORO CAFICHON.!!
presumido Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Porfin fui donde esta linda niña..muy simpatica 1. Rostro:delgada fina..ojitos lindos.. 2. Edad: 20..por ahi joven 3. Talla: 1.68..creo alta..para mi 4. Color de Piel:blankita.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chica fitnes..cinturita..nada..flaka..lindos..senos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita..culona..ricas piernas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: si en su costilla.. 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria..pantys.una sexi secretaria.. 9. Papita: rosadita..pelada..ya recorrida..da su ajuste 10. Servicio Adicional: no me dijo.. 11. Fellatio: si muy bueno y te mira..con esos ojitos.. 12. Relato del Servicio: bueno la llame. Y me dijo.qe estava por el hotel pacifico...por paseo de la republica..fui desde kenedy caminando ya qe no avia carros...llegue..cansado....deje mi DNI en la recepcion..subi..y me sorprendio su cuerpo..su carita..le pague lo acordado..y besos caricias prohibidas..paleteo..qe rica piel tiene..le saqe el sosten beso sus pechos con pezones marroncitos..qe delicia..luego misionero..y para terminar perrito..se fue mi leche..qe rico...me dio un pañito..y saqe la huaracha ..rapido..porqe tenia qe caminar denuevo..aki les dejo mi inmolacion..buen descubrimiento.. 13. Aseo Personal:si limpia 14. Trato de pareja:si bueno 15. Precio: 330.la hora media 230 16.Telefono / Anuncia / Local: 967872530..lima sensual..veruska 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso hotel pacifico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno 19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bun cache con esta linda venezolana..gracias al foro la descubri
Super_Panchi Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 esta veruska es amiga de dayana en ese depa hay otra chica mas pero no me acuerdo su nombre, atienden 3 chicas desde mi punto de vista dayana es la mas culona que rico anazo
pichulita Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Este panchi..jajaj..es forista..cafichon en otro foro..qe ases aki panchi..
DS17 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hermanos favor me confirman si esta kine es de buen trato? e visto puntuaciones de 8 y de 2, cosa que me tiene intrigado, ya hable con la kine y si me aprecio de buen trato, pero no quiero soltar asi nomas 300 si el servicio no lo vale, me comentan please...gracias
soytangil Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hermanos favor me confirman si esta kine es de buen trato? e visto puntuaciones de 8 y de 2, cosa que me tiene intrigado, ya hable con la kine y si me aprecio de buen trato, pero no quiero soltar asi nomas 300 si el servicio no lo vale, me comentan please...gracias Si los vale, aunque yo prefiero pagar por una kine hasta S/.200, no mas!, de cara no me parece rica o linda, pero de cuerpo si, es cuerpona y es altita, por el 1.68 cm , es de caderas anchas pero no tiene el culo parado, sus tetas son operadas no me gustaron, se mueve rico y tiene buen trato, dicen que tiene 21, yo creo que tiene 24 o 25 por ahí, dice que va a trabajar hasta esta semana, no sabe si regresara. Conversamos a veces por el WA
palermo2015 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 buenos dias amigos, he visto que han llegado varias venezolanas al peru, cual me recomiendan, soy nuevo en esto, gracias
noazuz Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) FOTOS Editado 1 de Agosto del 2016 por noazuz
pingator Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 hoy llame a ésta flaquita por que en las fotos se veía para meterle toda la wasa, sin embargo llegó otra bien fea la despache y me quité asado del telo que había alquilado
the Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Hubieras llamado a otra, es bueno ir con numeros de reserva para que no pages el telo por las webas
harryhdl Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro:muy linda..labios rosaditos 2. Edad: muy jovencita para mi 19 añitos 3. Talla: mas alta qe yo..1.70..por ahi 4. Color de Piel: blanca caribeña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chica fitnes..cinturita..normal..de barriguita..tetoncita operados..buen cirujano..pero ricos senos qe bese..y chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita...culona..piernas acorde con su contestura..para mi piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en en las costillas..lado derecho creo..son letras..no lo lei.. 8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibio con un leguins..rosadito...un super escote pero en el cuarto se puso una lenceria linda..asuuuuu .. 9. Papita: ya su recorrido pero si da su ajuste..depiladita 10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por ahi. 11. Fellatio: si lo normal..te mira con unos ojitos..cuando te lo chupa.. 12. Relato del Servicio: bueno este fue el sabado...llame a esta kine..y ese dejo venezolano..me enamoro..me dijo..qe se hospedo..en el hotel antonys qe esta en el ovalo de pardo..cerca para mi...pero un poco dificil de llegar ya qe no hay muchos carros por ahi..llegue..y en la recepcion..me pidieron dni..pero defrente al cuarto abrio la puerta y me impresiono..su porte..muy linda..una bebita..bueno le pague lo acordado..regateado jiji...estava con un licra lindo qe le resaltaba..su culazo...ya en la avitacion se puso una lenceria..minifalda..con pantys..se me paro en una..casi me vengo....porqe he estado con tantas extrangeras..pero esta se paso de linda...bueno la tome de la cintura..la bese..todo esos labios carnosos..la punteava..bese esos senos lindos..qe rico..ella te dise cosas al oido arrechantes..con ese dejo venezolano qe tiene..le saqe todo..me calatie..me puso el pre..pero creo qe no le gusto.el sabor dijo save feo..jiji...me dio risa...su forma de decirlo pero ya estaba exitada..me lo chupo lo normal..pero esa carita qe puso mientras me la chupaba..me gusto..despues me eche..y verla desnuda..qe rico..se movia..besos qe rico besa..casi me vengo ..pero le dije perrito..ahi observe ese culazo..qe rica...bombeaba y amasaba ese culazo..le dije echate ahi se la sampe..mirandonos fijamente la besaba y ella te desia cosas ricas....ya no aguante mas...me vine...uff qe rico..despues me limpio..ella se fue a bañar..pero gritaba en la ducha porqe no avia agua caliente..jiji..me reia y verla bañarse qe sexi..era un angelito..bañandose..despues..de conversar un rato..comensamos el segundo..asi noma..le di ful perrito...ella se mojaba amares..asu me mojo todo..despues se me vino el kuaker..me canse enserio..me dojo sin leche..nos despedimos..y le prometi volver... . 13. Aseo Personal: si limpia..olia rico 14. Trato de pareja: si ami me dio puro besos.. 15. Precio: duele un poco..pero valio la pena..ya qe aveses no son como las fotos ella si..330 la hora 230 la media..regateee..mucho asta qe me atraco..300..la hora... 16.Telefono / Anuncia / Local: en limasensual.como veruska..967872530..gracias al hermano qe se atendiio con ella de ahi la sake.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores..ovalo de pardo.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lindo telo..piso de madera..y la cama suena fuerte..jiji pal mate chevere 19. Puntaje Final (0/10): de carita 8....de culo.8...tetas 8..trato 8..prexio.. 6 ..ojala hubiera de menos precio pero valio la pena..total 8.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno valio la pena..aunqe vi asu amiga qe asu tiene un culazo..ojala la encuentre otro dia y me la cojo....servidos hermanos..me encantas las venecas..muy buen trato..ojala qe aporten y no critiken..con qe soy caficho..y todo eso....posteenn..y ahi saquen sus propias concluciones si miento o no..saludos hermanos..asta otra..y qe la leche los acompañe..me olvidava..junten este pots con el otro qe hay...ya qe en conputadora es mejor..pero estoy de mi celu...disculpas.del caso Cuando una kine se hospeda en un hotel, solo tengo que dejar mi dni y paso de frente al cuarto o como es? disculpa mi poca experiencia en esto
pingator Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Creo que ya no está en lima o cambio de fono, si alguien sabe como ubicarla juguen el dato, me llega que me dejen con la chulapi parada
Manuel Ferrara Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Efectivamente hermano esta de viajé
palermo2015 Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 hoy llame a ésta flaquita por que en las fotos se veía para meterle toda la wasa, sin embargo llegó otra bien fea la despache y me quité asado del telo que había alquilado Así q feo estafado man
Publicaciones recomendadas