Jump to content

Polasca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Más o menos.

2. Edad: Unos 25 años.

3. Talla: Chata pero no es enana. 1.62 quizás.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga casi plana, no es dura pero si formada. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, hilo.

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: Loda, me pidió 50 más pero no atraqué. Si voy a pagar eso, tiene que ser full anal y ella solamente lo quiere dar al final y que sea suave.

11. Fellatio: Bueno, visita boloñas. tampoco es de los mejores pero si es más que aceptable.

12. Relato del Servicio: Es buena gente, conversadora, aunque a mí eso me da igual, a mí me interesa que cachen bien. Le pagué y en una se puso de espaldas y se pegó, luego me abrazó y se pegó y obviamente se paró en una el muchacho. Acepta todas las poses, da picos, visita los huevos. Para ser primera vez me pareció arriba del promedio el trato. Me dijo que era de Trujillo.

13. Aseo Personal: Olía decente.

14. Trato de pareja: No, por allí picos y le robé un lenguazo pero no da chapes como otras.

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto al lado del cuarto donde para Mitzy. Cerca a la barra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre, ya sabemos que apesta el local.

19. Puntaje Final (0/10): rostro le pongo 6.5, cuerpo le pongo 7, trato le pongo 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui por Mitzy ya que su trato conmigo ha mejorado mucho pero no estaba, tampoco estaba Laura. Habían varias nuevas pero siempre me cuesta arriesgar para no sentirme estafado.