Jump to content

Susy / El Oasis Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL HDL...

Bueno ayer domingo tambien pase por este antro, varias nuevas que rescatar pero decidi probar a esta chata ya que en varias oportunidades la veia pero no me animaba, la encontre sentada seguro cansada de esperar, la aborde la conasulta de rigor y pa dentro...

1. Rostro: simpatica...

2. Edad: le pongo sus 27años...

3. Talla: debe tener 1.55 mts...

4. Color de Piel: trigueña clara, un tanto suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha proporxionada, barriga con ligeros royos cuando se sienta y senos generosos..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenculo pero un tanto fofo y piernas de acuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note tattus tiene un lunar en medio de la frente tambien pude ver una mancha arriba del seno izquierdo parecia producto de un golpe...

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y calzon negro...

9. Papita: papasa, depilada no ajusta ni mela..

10. Servicio Adicional: le pregunte en plena accion y.me dio.un rotundo NO...

11. Fellatio: me gusto la mamada un tanto rapida pero bien...

12. Relato del Servicio: bueno en plena consulta se me apego rosando sus bubis generosas eso me animo mas y ya adentro el saludo de rigor pregunte su nombre y defrente a puntear y amasar ese batan que se maneja como que no quiso pero se dejo ya luego le.cancele me desvesti y a empezar el mamey, antes su respectivo alcohol en las manos y a malito tambien, me gusto la mamada no senti sus dientes, le pedi que siga pero me dijo ya esta dura, bueno en el paleteo y la punteada ya se habia armodo, pa que insistir me pide que me heche wn la cama ella se manta y a cabalgar por buen rato jugando con sus tetas intente besarlos pero no quiso entos le pedi perro ella se posiciona se quiebra bien asu ese panorama me gusto malito entro como las webas otro buen rato asi y la leche que me empezaba a joder entons le.digo ponte en misionero, asu tiene.una papasa esta gema la.penetro e intento ir a su cuello la cual ella me.dice.no me vallas a morder yo solo queria repirarle el cuello y jugar con ello pero.bueno la puse patas al.hombro no aguante mas y la.leche salio ufff... que rico...

13. Aseo Personal: sin malos olores, limpia olia bien la gema...

14. Trato de pareja: no para nada...

15. Precio: 40 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis club...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan esta vez estubo en #25...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos este cuarto tiene buena iluminacion y un colchon de 2plazas , lo que jode es la tocada de puerta...

19. Puntaje Final (0/10): un 6 esta bien...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca lo.manyo desde tiempo pero nunca le entre en la puerta te endulsa pero adentro es cumplidora na mas, solo quise saber como era y no me gusto mucho...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please