Jump to content

Fiorella - Web - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unos días me di un tiempito y me atendí con esta fémina, acá el rating de rigor...

1. Rostro: es agraciadita, algo cachetoncita

2. Edad: tendra sus 30 pero se le ve bien

3. Talla: 1,72 con tacos, sin ellos sera 1,65 (no usa tacos tan escandalosos como en el troca)

4. Color de Piel: canela clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio, si mantiene su figura, buenos senos tuneados, se deja mamar al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito , piernitas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió como en las fotos, le dije que me espere con las pantimedias y así lo hizo

9. Papita: papita peladita no tan desbocada, olía rico  :after_boom: 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: chupada normal , se toma su tiempo, no le dije que visitara bolas

12. Relato del Servicio: bueno después de quedar , me recibió en su local, le dije que me espere con la lencería de la foto y así lo hizo. Bueno, luego del pago, empezamos primero dando picos que luego se fueron transformando en chapecitos sin lengua  :too_sad: . de ahí le quite su brasier para empezar a chuparle las teticas, gemía suavecita ( si fingía lo hacia bien xD). luego , le dije que se echara , le abrí sus patitas y viendo su papita peladita me entro el diablo y peque como mierda   :dribble: . luego, estando ella echada le dije que me la chupe y así lo hizo. hasta que cuando ya estaba ultra fierro le dije para penetrarla , así que estando ella echadita la empece a penetrar dandole chapecitos , daba sus ricos gemidos y me besaba la oreja para calentarme mas. Luego , le dije para darle en perrito y viendo su buen culito me dio una sacudida y me vine  :extreme_sexy_girl: ... Luego, descansamos un poco abrigaditos por el frió mientraas charlabamos algunas cosas. Y empezamos el segundo round, con las mismas poses del primero polvo pero acá tbn le di de costadito donde le sobaba su papita razuradita y encima mio donde acabe mamándole rico sus senos . al final me ofrecio la ducha, me di un rico baño y me fui. 

13. Aseo Personal: esta limpia, me dejo bañarme al final pero ella no lo hizo 

14. Trato de pareja: casi , faltaba la lenguita noma 

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: ls, como fiorella 993152734

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente cómodo 

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cabe recalcar, que no es la primera vez que le aplico. sin embargo, x falta de tiempo no le elabore el rating. Ademas, en la primera atención, el trato fue bueno tbn .