Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, JJ Romance dijo:

Saben si atienden los martes? Quiero despedir a Luna, soy su cliente desde el Safari...varias veces ese viejo sofà del privado del segundo piso ha sido testigo de nuestros encontrones, que linda esa fichera

jjjjjjjja sacala a fuera tio es mas economico y tranquilo , aprovecha que ya se retira del ambiente .

Publicado
hace 23 horas, walter40 dijo:

En serio luna se retira ??? que lastima ojala no sea cierto

si tio ya quiere tener un hijo , asus 35 anos  .la pregunta es , sera del marido , uno no sabe asi tengasn cuidado de pagar pato jjjjjjjjjjjjja

Publicado
En 6/12/2016 a las 19:53, santos69 dijo:

jjjjjjjja sacala a fuera tio es mas economico y tranquilo , aprovecha que ya se retira del ambiente .

si, pero perdí su fono...si me lo facilitas te agradecerè

Publicado
hace 20 horas, JJ Romance dijo:

si, pero perdí su fono...si me lo facilitas te agradecerè

jjjjjjjjjjjjja no seas pendejo no vas a tener el fono de luna , no seas chistozo pe tio , hasta los portero tiene su fono y tu no jaaaaaaaaaa

Publicado
hace 3 horas, santos69 dijo:

jjjjjjjjjjjjja no seas pendejo no vas a tener el fono de luna , no seas chistozo pe tio , hasta los portero tiene su fono y tu no jaaaaaaaaaa

cual de todos? la flaca tiene registrados varios numeros telefonicos, ya cuando se retire (si es q lo hace) les dara de baja, al menos eso me dijo una de sus amigas cuando estaba en tragos

Publicado
hace 15 horas, rocklee dijo:

cual de todos? la flaca tiene registrados varios numeros telefonicos, ya cuando se retire (si es q lo hace) les dara de baja, al menos eso me dijo una de sus amigas cuando estaba en tragos

claro tio asi sera , tu sabes la mayoria tiene su puticelular , pero solo los privilegiados de su confianza , tendremos esa opcion de poder llamarla , hay que entender las ficheras , salen del ambiente  algunas pierden el contacto  con todo lo que recuerda al ambiente , y otras dejan el ambiente pero se dan sus perdidads.

Publicado
hace 2 horas, santos69 dijo:

claro tio asi sera , tu sabes la mayoria tiene su puticelular , pero solo los privilegiados de su confianza , tendremos esa opcion de poder llamarla , hay que entender las ficheras , salen del ambiente  algunas pierden el contacto  con todo lo que recuerda al ambiente , y otras dejan el ambiente pero se dan sus perdidads.

ah claro, eso suele pasar en la mayoria de ficheras, por lo q cuentan de ella la idea es dar de baja todas las lineas de cel q estan a su nombre y despues ella misma comunicarse con las personas  con las q desea permanecer en contacto, al menos eso hizo la ultima vez q se desaparecio en la epoca q se caso.

Publicado

Hola hdl 

Pero luna se quedo .. no menciono el sabado que se hiba ir del mundo del fichaje . parece fue falsa alarma 

Publicado
hace 4 horas, walter40 dijo:

Hola hdl 

Pero luna se quedo .. no menciono el sabado que se hiba ir del mundo del fichaje . parece fue falsa alarma 

bueno, el aviso q dio un hdl dijo q "oficialmente" se retiraba en quincena de diciembre, todavia la quincena no acaba, ademas sabiendo como es ella  fijo q te diria: diciembre tiene 2 quincenas, acaso yo dije diciembre de este año? 

ella puede ser muy buena compañia pero la sinceridad no es lo suyo, solo queda esperar a ver si esta vez si se retira, mientras tanto hay q aprovecharla

Publicado (editado)

Hola hdl 

Tienes razon ..a lo mejor dijo eso luna para que todo vayan a gastar su quincena de navidad con ella .

En cuanto que es mentirosa eso es verdad luna es bien mentirosa solo es superada en mentiras por la gringa ruby del climax .

Ruby del climax y luna del platinium son mas mentirosas . facil compiten con pinocho

Editado por walter40
Publicado (editado)

cai este fin de semana, madrugada del domingo.... aunque estaba mareado, ya que venia de otra reunion... ahi vi a Luna, aunque ocupada y no pude jalarmela, al final tome un rato con Janeth.... de ahi no recuerdo de otras flacas.... haber si caigo este fin de semana pa interrogar a Lunita si se va o no, y de paso una buena merengueada con ella ;)

Editado por Wanka
agregar
  • 4 weeks later...
Publicado
En 8/12/2016 a las 18:24, santos69 dijo:

lo tenia en un celu caleta (que no era smart)  y me lo robaron. Ya pues pàsenlo por inbox hdl. Os agradezco

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ya era de esperarse que en cualquier momento este local ya iba ser intervenido y hasta que llego el momento, se encuentra con 2 bloques de cemento, pero la pregunta ganadora es si la ex safarianas regresarán a la casa de león?, porque vivían tomo el el rumbo de irse al lebaron y le va mejor que nunca, la rompe en ese local, sabe pensar esta chica, ahora donde anclarán Angie y Luna? al Safari?, Xiomara a que local iras?, Susan? y el resto donde se repartirán, el refugio y el naomi están bajos, ahora el sirenas están sin flacas, puede que a ellos se les prenda el foco y negocien con las flacas y vibre ese local.

Publicado

tamare... exacto, ayer cai plan de 3am al local, y veo tremendos muros en ambas puertas... toque por siaca y naranjas... que joda carajo. Luego fui al Safari y ahi vi algunas conocidas como:  Briguite, Luciana y algunas.

Sera temporal el cierre del Platinium?