Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui el.tema.de.los.nc es diferente no es un prostibulo, trata de ganar la confianza de la fichera, luego viene lo otro, ojo si no le caeabfuiste asi le pagues como mela, no va querer.

Publicado

Bueno pa empezar yo no busco cache fijo .. Porque yo se donde dirigirme si lo quisiera aunque si se que en esos nc. Algunas te lo hacen acapela en el privado... Pero el punto es que yo busco nombres de muchachas que sean A1. que bailen que sean buena onda a la hora que te haga compañía y que sea de buen cuerpo pues.. Eso es too .. Pero igual se agradece tu aporte.

• 4 weeks later...
Publicado

Q mala suerte, no estuvieron Analia ni Xiomara q según anda en provincia.

Publicado

Q mala suerte, no estuvieron Analia ni Xiomara q según anda en provincia.

Publicado

Cual es el costo de la entrada y el consumo con la fichera . Se agradece

Publicado

Hola  a todos en el foro...que yo sepa no cobran entrada...solo que tienes que ser conocido para entrar, asi nomas no dejan entrar a la gente, la jarra esta 30 soles en zona publica, creo que subieron a 70 la chela negra en privado y en publico.

Publicado

Se agreece su aporte pero que fichera es la mas power para un privado ... Das nombres....

Publicado

a que hora empiesa el shou en este antro y que nenas son mas las mas jovenes y  ricas?

Publicado

Hola  a todos en el foro...que yo sepa no cobran entrada...solo que tienes que ser conocido para entrar, asi nomas no dejan entrar a la gente, la jarra esta 30 soles en zona publica, creo que subieron a 70 la chela negra en privado y en publico.

Eso de ser conocido es una reverenda webada :hell_boy:, conocido del CSM del vigilante, ósea primero tienes que afanar al Yungay para que te deje entrar para poder fichar con las ficheras. Todo el mundo sabe que ese antro es un puticlub nose porque tanto recelo. La otra vez fui porque me datearon que Luna del Safa estaba fichando en este local, y el CABRON del portero no me dejo entrar disque porque no me conocía. Conozco este antro desde que empezó y solo tenia a la chinita Tracy como jale, y ahora me salen con esto de solo conocidos, con razón están de capa caída.

Publicado

el recelo viene porq ya han tenido malas experiencias con infiltrados q al final resultaron estar coludidos con personal q participa en los operativos, cuando eso pasa a los vigilantes les cae su mochada de sobre, por eso se ponen asi, en otros locales como el Lebaron pasa lo mismo pero con un par de lucas al q vigila te dejan pasar, Safari, Tropical tambien tienen esa costumbre y no dejan pasar asi nomas, ya varias veces he visto negarle la entrada a patas por diversos motivos, incluso en el Climax q cobran entrada se ponen en plan y te aumentan el precio del ticket como para desanimarte a q no entres, los filtros q ponen para no dejarte ingresar son varios y depende del local pero siendo justos el filtro del Platinum es excesivo, aunq una vez una amiga me conto q a veces hay flacas q llegan al local y dan una descripcion fisica de patas q no quieren q entren por x motivos, ya seria piña si su descripcion coincide con las de algunos de esos. y para ser justos, en aquel lejano 2012 q abrio el Platinum nadie niega q Tracy era jale de peso pero tambien tenian a Aracelly a la cual buscaban por los motivos q ya todos sabemos. saludos

Publicado

a que hora arranca este point y a cuanto esta la entrada?

saludos

Publicado

en este local no pagas entrada , yo asistí en varias ocasiones por Mabel hoy por el momento retirada pero hay otras que también están fuertes , tienes que decir que tal fichera te esta esperando y te dejan pasar de lo contrario no te dejan entrar y a la media noche ya es una hora recomendable ya que están casi odas las ficheras , mi ruta es el sur hasta las 12 o 1 luego enrumbo a lima centro a este poin u otros

Publicado

el recelo viene porq ya han tenido malas experiencias con infiltrados q al final resultaron estar coludidos con personal q participa en los operativos, cuando eso pasa a los vigilantes les cae su mochada de sobre, por eso se ponen asi, en otros locales como el Lebaron pasa lo mismo pero con un par de lucas al q vigila te dejan pasar, Safari, Tropical tambien tienen esa costumbre y no dejan pasar asi nomas, ya varias veces he visto negarle la entrada a patas por diversos motivos, incluso en el Climax q cobran entrada se ponen en plan y te aumentan el precio del ticket como para desanimarte a q no entres, los filtros q ponen para no dejarte ingresar son varios y depende del local pero siendo justos el filtro del Platinum es excesivo, aunq una vez una amiga me conto q a veces hay flacas q llegan al local y dan una descripcion fisica de patas q no quieren q entren por x motivos, ya seria piña si su descripcion coincide con las de algunos de esos. y para ser justos, en aquel lejano 2012 q abrio el Platinum nadie niega q Tracy era jale de peso pero tambien tenian a Aracelly a la cual buscaban por los motivos q ya todos sabemos. saludos

Estoy de acuerdo con Ud. Bro que aquí ya se pasaron o el Yungay se pasa de cauteloso o patero, después que chotearon a la chinita Tracy y clausuraron los privados por ampayarla haciendo cositas ricas en ellos, deje de frecuentar este niki, solo bajaba de vez en cuando por Yerika. la cosa no es que si me tacharon porque nunca tuve paltas con ninguna fichera y la mayoría ahora ni las conozco, es mas el imbexil del Yungay me dijo que si conocía alguna fichera la llame y me haga pasar. Me parece absurda esa política porque igual se infiltran tombos e inspectores si quieren, hay muchas formas de hacerlo y como dices los primeros en dejar pasar por un sencillo son los mismos vigilantes.

Como sea este antro ya fue para mi, no hay ficheras que me interesen y menos voy a ponerme al nivel de un lumpen para entrar.