Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado

a las 3 am en un fin de semana el local ya se encuentra lleno y desde q tiene nuevos jales debido al cierre del Safari y el Tropical es peor aun por lo cual el ingreso es mas complicado, ya me he ganado con el pase de q llegan grupos a determinadas horas y no los dejan entrar, es mas incluso solo dejan ingresar a los clientes asiduos y q consumen con las chicas por la otra puerta de emergencia, eso es bastante comun cuando corrre el rumor de q realizaran operativo y ahora los realizan a cualquier hora, no importa lo avanzada q este la madrugada

Publicado

a las 3 am en un fin de semana el local ya se encuentra lleno y desde q tiene nuevos jales debido al cierre del Safari y el Tropical es peor aun por lo cual el ingreso es mas complicado, ya me he ganado con el pase de q llegan grupos a determinadas horas y no los dejan entrar, es mas incluso solo dejan ingresar a los clientes asiduos y q consumen con las chicas por la otra puerta de emergencia, eso es bastante comun cuando corrre el rumor de q realizaran operativo y ahora los realizan a cualquier hora, no importa lo avanzada q este la madrugada

La que nunca falla jajajajaj dale su sensillo al portero jajajajaja.

Publicado

jaja claro, pero no hay q acostumbrarlos, por ahi q deben haber atracado alguna vez pero la administradora o la chica q es su asistente paran bajando para chequearlos

Publicado

jaja claro, pero no hay q acostumbrarlos, por ahi q deben haber atracado alguna vez pero la administradora o la chica q es su asistente paran bajando para chequearlos

Causa no seras uno de los porteros??? broma :P , esa táctica nunca falla en ningún local y no vas a dar a cada rato money, con una sola vez basta y luego normal ingresas.

Publicado

este local es muy bueno y el level de las ficheras son muy recomendables , negocias en el privado para sacarlas afuera , una buena hora para ingresar es a las 2:30 a 3 am donde el ambiente mejora de manera

Publicado

la merd, 2:30 o tres am? jajaja

Y a que hora empiezan los bailes, digamos el primero en este antro.????

abren a las 11 pm,  mmm

favor confirmar

saludos

Publicado

o entras a las 3 am y te puedes quedar asta las 10 am del dia siguiente?

Publicado (editado)

jaja, no, pero si los manyo desde q abrieron alla por el 2012 y solo transmito las quejas e intentos de varios hermanos q han tratado de entrar y han tenido q quitarse sin haberlo logrado, esa vaina de los operativos causa mas de un dolor de cabeza, incluso en uno de sus aniversarios hubo operativo y malograron una buena celebracion, a cuidarse nomas

Editado por rocklee
Publicado

En ese local siempre han utilizado esa táctica de no dejan entrar a kualkiera,desde los tiempos k comenzaron ,asi k fue antes de los operativos y si x allí alguien te dice k le bajes algo,te piden 20 solez ,vayanse bien lejos esos jijunas.

Publicado

En ese local siempre han utilizado esa táctica de no dejan entrar a kualkiera,desde los tiempos k comenzaron ,asi k fue antes de los operativos y si x allí alguien te dice k le bajes algo,te piden 20 solez ,vayanse bien lejos esos jijunas.

20 lucas!!!!!!!!!!!! tan huevasssss jajajaja ni que fuera que ese local, ni cagando, pero bueno ps usen esas tácticas y si les resulta vacan ps.

@ la verdad que siempre me cago de risa con tu avatar jajajaja.

Publicado (editado)

EL local recien abre aprox a medianoche.... yo hace unos 3 meses llegue 11:55pm aprox.... pensando encontrar el ambiente ya armado, como el pata me conoce me dejo entrar, pero al subir veo totalmente vacio el local, juats?... que paso aca? le digo al mozo... oe que paso?.. me dice que recien abrian, y que las flacas llegaban recien entre medianoche y 1ma... y cierto me sente un toque, y empezo el desfile de las flaca de civil que iban llegando.... al rato poco a poco van llegando los parroquianos... pa la 1am ya habia algo de ambiente... a eso de las 3am ya el ambiente estaba armado... y ahi gozando con algunas nenas en el privado... el 1er show debe ser aprox 1am...

las mismas flacas me dijeron que su hora de entrada es entre medianoche y 1am... asi que tengan presente ello....

a veces se ingresa x la puerta de tacna... otras me han hecho ingresar x moquegua

algunas amiguitas safarianas estan aca, mezcladas con las propias del local....

Editado por cuzco
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen ambiente en el plati, que potito de Leonela fichando a full, por otro lado la gran Analia ocupada, que rica carne blanca, Lucia conversando con su acompañante de turno, kiran fichando con dos patas, y que tal potooooooo de Xiomara , ese vestido transparente rompia los ojos a cualquiera, por ahí Angie, cuando se paro dije que????? esta cuadrada????, por ahí silvana haciéndola linda.

Publicado
hace 6 horas, eltrotamundos dijo:

Buen ambiente en el plati, que potito de Leonela fichando a full, por otro lado la gran Analia ocupada, que rica carne blanca, Lucia conversando con su acompañante de turno, kiran fichando con dos patas, y que tal potooooooo de Xiomara , ese vestido transparente rompia los ojos a cualquiera, por ahí Angie, cuando se paro dije que????? esta cuadrada????, por ahí silvana haciéndola linda.

Venao

Buenas x ahí en el.plati no viste a Luna ex Safary xd 

Saludos 

Publicado
hace 4 minutos, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Venao

Buenas x ahí en el.plati no viste a Luna ex Safary xd 

Saludos 

venao??????

Luna al parecer no asistió, lo mismo Thalia.