Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, eltrotamundos dijo:

venao??????

Luna al parecer no asistió, lo mismo Thalia.

Venao :Terminología aplicada entre Hdls ,Si puedes leer algún comunicado de capitan América veraz que el se refiere a nosotros de esa forma  ,xd jaja

Chezk habrá pasado no la veo hsce 3 meses desde k me vio por los olivos con mi firme xd 

Saludos 

Publicado

hola hermanos de leche a luna la vi de viernes para sabado pero ese dia la situacion en el centro estaba tensa por que habia rumores que hiba haber operativo .

ahora si alguien fue ayer sabado en la noche para saber si fue luna . pasen el dato 

por que generalmente va los viernes y sabado . 

Publicado
hace 4 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Venao :Terminología aplicada entre Hdls ,Si puedes leer algún comunicado de capitan América veraz que el se refiere a nosotros de esa forma  ,xd jaja

Chezk habrá pasado no la veo hsce 3 meses desde k me vio por los olivos con mi firme xd 

Saludos 

Ha OK solo dime trotamundos no mas, este sabado no fueron muchas chicas por la auscencia de genre del dis viernes. Como mentioned no big a Luna creo q all prefer no asistio.

Publicado

hola hdl

aunque el viernes a pesar que habia rumores de que hiba a ver operativo el platinum pudo haberse llenado pero los que cuidan la puerta no dejaban entrar a mucha gente .. a pesar que los giles daban nombres de las chicas los que cuidan la puerta no les dejaban entrar ... aun asi el local tenia regular gente .

Publicado

Ahora veo que dejar ingresar a cualquier, por la baja afluencia, pero este local esta que revienta.

Publicado

ya dejan entrar?, ya que la semana fui y le dije el pata cuanto es la entrada?, y me dijo que no habia nada, y de lejos veo que otros patas que conocen los dejan entrar...

• 2 weeks later...
Publicado
En 18/9/2016 a las 20:58, El profeta dijo:

ya dejan entrar?, ya que la semana fui y le dije el pata cuanto es la entrada?, y me dijo que no habia nada, y de lejos veo que otros patas que conocen los dejan entrar...

Es una lastima, la verdad es que siempre me dejan entrar sin problemas, debes hablar con alguien, es mas hay un taxista viejito pelado creo que el te puede hacer la gauchada.

• 2 weeks later...
Publicado

Las presentes en este local Luna, Silvana, Susan, Ashley, Vivian, Ariana, Ximena, Angie, Luciana, Janet etc.

Publicado

comunicado oficial , luna se retira este ano quincena de diciembre , esta ves es para siempre.

Publicado
hace 1 hora, santos69 dijo:

comunicado oficial , luna se retira este ano quincena de diciembre , esta ves es para siempre.

Jajajajaja no sabia que había este tipo de cosas, pero bueno se sabe que esta fichera tiene su negocio de spa, pero nunca sabremos si es para siempre, porque todas dicen lo mismo. Bueno a lo interesante, este Viernes para sabado presente Luna ufff que buena esta, Xiomara la tuneada, Angie culona cuadrada que ha pasado, Silvana, Susan, Lucia, Ariana, Lucero, Briguitte, Daniela etc de flacas en este loca.

Publicado

Hoy varias ficheras debotas golpeándose el pecho, otros aprovechamos y al telo más cercano. Los porteros se hicieron humo donde se fueron?,  La protección tenia para rato y el local quedó en nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Este local habia regular gente, los privados estaban a full, la gente hacia cola para ingresar al privado, las presentes que pude ver Xiomara, Luna, Susan, Karen del safari anclo por aquí, Briguitte, Angi, Daniela, etc.

• 3 weeks later...
Publicado

Llegando a altas horas después de la vista al templo sagrado, callo a pelo este local, pues había mucha gente, pero se podía hacer buenas cosas, chelas van y vienen, las flacas que pude divisar, Grace, Ariana, Xiomara con ese derrier con ayuda del cirujano, Karen, Carmin, Brigitte, Mayra, Melina,  Sandra, Anais.

• 2 weeks later...
Publicado

Llegando a este loca eso de las 12:30 para ver a Thalia y no hay rastros de ella, que lastima y que gran perdida para este local.

• 2 weeks later...
Publicado

Saben si atienden los martes? Quiero despedir a Luna, soy su cliente desde el Safari...varias veces ese viejo sofà del privado del segundo piso ha sido testigo de nuestros encontrones, que linda esa fichera