Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Puka Kuntur

Paola - Veneca

Recommended Posts

Puka Kuntur

Me dieron el contacto de esta venezolana que tiene pococs días por aqui y decidí probar pues se veaía carne blanca y de carita bonita.

1. Rostro:Carita bonita, como universitaria bien, sonriente, cabello pintado claro, me gusto la forma que se ve cuando gime y cierra los ojos.
2. Edad: entre 25 y 27
3. Talla:160 sin tacos,
4. Color de Piel:blanca, con pecas en los hombros, suave y fresca, muy rica.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextra mediana, llenita con algunos rollitos que no molestan, de cintura algo ancha por la pancita, los senos son dos melones medianos 36C blancos con pezones rosados que se dejan chupar y amasar a gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas suculenas y grandes, voluptuosa en esta parte, de un culo grande y piernas pequeñas pero fuertes y firmes, en armonia con las caderas , un espectaculo en perrito o al hombro, eso si las nalgas les falta tonificar pero todo es un morbo tenerla en las manos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en los hombros, el dejo venezolano inconfundible.
8. Apariencia / Vestimenta: vestida como universitaria con su morral, lentes de intelectual y carita de niña bien que va a estudiar.
9. Papita:rosada que contrasta con el blanco de su piel, labios algo medianos pero ricos para comerselos, a mi se me antojó, perdi la voluntad y me gano la arrechura.
10. Servicio Adicional:anal lo da por 50 más, esta casi cerrado y se ve poco uso. No lo pedi en esta oportunidad.
11. Fellatio:regular no es su fuerte pero si se queda todo el tiempo que quieras, no hace GP.
12. Relato del Servicio: nos citamos en un hotel, al entrar una linda imagen nos desnudamos y me gusto lo que vi, auque los rollos bajaron algo el libido, el morbo de ver su rostro, su piel blanca y las tetas rosadas me pusieron hot. la bese y amase el culo, la papa, y chupe sus tetas y pezones, por un buen rato degusté esa carne veneca blanca, nos hechamos y la mamada fue normal, ya estaba duro desdel el inicio, se sento sobre mi y sentí su ritmo, ella gemia rico y se sentía como lo disfrutaba, bajaba a darme besos y volvia a montar, sus tetas rebotando un espectaculo, cambiamos a misionero y amase y chupe sus tetas, tome sus piernas fuertes y las puse abiertas, el espectaculo de s rostro gimiendo mientras la penetraba era muy bueno, ella pegaba su cuerpo al mio y rosaba sus tetas y yo agarraba su culo enorme, en perrito, casi pierdo, ese culo blanco rebotando sin piedad uff, no apto parar precoces, asmbie a tijeras al filo de la cama y la penetre profundo, gimio rico y aguantaba la embestida, y no pude mas y me vine, me quede pegado a ella largo rato, muy rico. Me fui a asear y nos hechamos juntos, un breve charla y caricias y besos intensos, me agarro la verga y me puso las tetas par chupar y listo para el segundo.. igual de rico e intenso, se entrega y arrecha, la vi venirse y luego me vine yo.
13. Aseo Personal: muy limpia, se baña antes, durante y despues del polvo.
14. Trato de pareja:parecia mi flaca, los besos y los gemidos con las miradas de placer, me dejaron K.O.
15. Precio:150 la hora los polvos que quieras, 50 adicional anal,
16.Telefono / Anuncia / Local:935058908 por whatsapp, me envió algunas fotos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mi hotel preferido por aviación.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, centrico, bien para el servicio.
19. Puntaje Final (0/10):7 puntos, a pesar de lso rollitos, esa carne blanca y rostro lindo, con la predisposición de amante, pagan el precio.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:se queda un par de meses, asi que voy a aprovechar en darle rico para la segunda vez.

provecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
calitos25

:boss: ajajajjajaj ojala vengan mas venezolanas x la crisis son muy buenos lomos q se venagn todas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ aca en peru es vida¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puka Kuntur

por el whatssap me envío estas fotos, se las paso

da5026489680271.jpg

8ab46d489680276.jpg

609eb8489680279.jpg

df32ed489680286.jpg

Editado por Puka Kuntur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pichulita

No pasa nada..en sus fotos esta fofa...no pasa nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KenTheSir

Pon la fotos para todos hermano.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Linzo

Si yo tbn la agrege al Was me mando fotos pero no me llamo la atencion hnos juzguen uds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diego21cam

hermanos, hace un par de horas acabo de estar con esta venezolana. en sí, un encuentro algo satisfactorio.

1. Rostro: bonita, de carita risueña, a mi me parecio muy simpatica.
2. Edad: me dijo 27, si los aparenta.
3. Talla: de mi porte mas o menos, debe estar en 1.60 por ahi.
4. Color de Piel: blanquita toda ella, con pecas en la espalda.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata, se le ve mas rellenita. es de contextura media / la cintura tambien ancha, debido a su contextura / tiene algo de barriga, pero no molesta. / sus senos si son medianos ricos, pezon claro, te los deja mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / buen culo, en perrito muy rico / piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en la zona de la espalda y hombros, ademas de un tatuaje en el cuello.
8. Apariencia / Vestimenta: vestida normal: polo morado, jean apretado, casaca por el frio y unas zapatillas.
9. Papita: rosadita, labios medianos, se veia super rico. ajustaba en algunas poses.
10. Servicio Adicional: no pregunte, supongo que si lo da por el aporte del otro hermano.
11. Fellatio: regular nomas, te coje del tronco y chupa la cabeza. me lo hizo dos veces, en la primera me cago y me vine, ya en la segunda fue por poco tiempo porque no es tan buena.
12. Relato del Servicio: la cita en un hotel en miraflores, cerca a mi chamba. la cite a las 12:30, se demoro, llego como a la 1:30, debido al trafico. eso no me gusto mucho. entramos al hotel y pedi una habitación. al entrar, no es tan conversadora. empezó a desnudarse, y me pidio que se bañaria y me dijo que luego de ella me bañe yo. no le dije para bañarnos juntos pues no lo sugirio. luego del baño respectivo, ella me espero desnuda en la cama. una buena imagen. es una chata super power como se diria. empezamos con los besos, no da lengua. pero sus besos son fuertes, abre la boca. luego empece a chuparle los pezones. ella me agarro la pieza, y empezo a masturbarme. empece a meterle mano tb abajo. asi estuvimos unos minutos, hasta que saco un condon y me lo puso. empezo con el fellatio descrito, regularon, pero sabe apretar para hacerte venir. me gano con eso, he estado fuera de las canchas bastante tiempo y perdi la concentración, me vine con furia jajaja. 

luego descansamos un poco, pero estaba muy arrecho. empezamos a los 10 min, en los cuales la flaca no es muy conversadora, pero cada vez que te habla con ese dejo tan particular, te mata. empezamos el segundo, empezo a levantar al muerto, lo puso duro, le dio una chupada, y se coloco arriba a cabalgar. la condenada se movia bien, estuvo un buen rato ahi hasta que se canso. luego la puse en perrito, asi estuvimos unos 10 min, luego de costado, luego misionero, piernas al hombro, de vuelta ella arriba, y luego cambiamos al borde de la cama, yo sentado y ella encima mio volteada con las manos hacia el suelo, ahi si me sadiquee pues que rico culo se maneja. le falta tonificar pero en perrito y esa pose es rico. con esta pose si me mato, y acabamos.

luego se metio a bañar, y me dijo que la proxima me daria unos buenos masajes. 
13. Aseo Personal: limpia, se baño antes y despues del polvo. 
14. Trato de pareja: algo, ya que da besos, pero nunca me dio con lengua.
15. Precio:150 la hora los polvos que quieras.
16.Telefono / Anuncia / Local: 935058908 por whatsapp, me envió algunas fotos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en miraflores, av arequipa.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, centrico, bien para el servicio.
19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos. le falta vivirla un poco mas, en algunos momentos se sentia algo fingido. igual, buena la experiencia.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta agosto, asi que lo mas probable es que vuelva a repetir antes de que se vaya.

bueno hermanos, provecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Estoy indeciso. La flaxa me a dicho 130 igual los polvos que quiera darme con ella. Pero esta un poquito gordita al parecer.  Lo voy a pensar.  me dice que nos encontremos por san borja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Bueno despues de ver que la flaca no esta nada mal en la atencion. Decidi romper el chanchito y cacharla . Ya que se dice que las venezolanas son buenas amantes y buenas cacheras. Como nunca me cache a ninguna de ese pais me anime a cacharla. 

1. Rostro: algo simpatica  se pone mas linda cuando te sonrrie y te seduce. 

2. Edad: debe tener entre 27 a 30 años ya es mujer con experiencia

3. Talla:1:60 aprox sin tacon y calatita

4. Color de Piel: es blancona puel suave com pecas tanto en la espalda como en el pecho. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita poca cintura barriga se le nota cuando esta sentadita . Cuando esta parada saca poca barriga y senos son medianos tirando pasa grandes son mamables algo durito y pesonos no son rosados son medios marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera masomrnos culo en perrito saca su chanchaso blanco  buenas yucas las apretaba y veia que le dejaba rojo la piel de las piernas. Tambien cuando le palmeaba su nalga qyedaba la huella en el culo de mi mano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatud no me percate me parece que en el cuello. Las pecas son pronunciadaos

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta marron con un top blanco chiquito y un saco largo negro. Calson blanco con el brazier

9. Papita: buena papa. No es rosada es marroncito clarito me consentre para ver y agarrar esa papa.  Rasurada al maximo. Lengua media salida gruesa .  Apreta rico al principio le dije que no se hechara gel y no lo izo

10. Servicio Adicional: si lo da hace tiempo no daba por ahi y  estaba con la flaca presisa para romper ese anillo quetamos en un buen precio para romperle el anillo. Apreta y suda cuando se la ronpes en anillito.

11. Fellatio: si me gusto no fue gran cosa . Me chupo lad bolas por que se las pedi y tambien garganta profunda. Si estaba aprobada

12. Relato del Servicio:bueno esta flaca me abia arrechado con su voz y todo lo que me decia asi que estaba un poco indeciso lor el precio y tambien por que  no se veia en sus fotos un birn cuerpo era agarradita . Pero bueno un puntazo a favor de ella era que es venezolana y tengo buenas referencias de ellas . Asi qte queria probarla y la cite en arequipa. Av risso. Y la espere casi 30minutos frente a plaza vea cada vez que la llamaba me decia que ya estaba serca . Y en la ultoma llamada me dijo hospedate . Le dije que la esperaria. Y  no me percate como llego y me timbro. Hablamos y le dije en el hostal risso. Ya me dijo . Le dije que sea mi amante se rio y me dijo normal. Entramos y me atendio un pata y le cagaba la cabeza cuando la paletiaba a la canina y me daba picos. Entramos al cuarto la punteaba rico agarrando sus pechos y le saque el saco. Pactamos todo el presio y comensamos a chapar y ella me agarraba el nepe bien rico . Nos calatiamos y calatitos me puso el poncho comenso a mandar saludos  como describi arriba. Pa puse en misionero de arranque y como ya es costumbre mia le abri las piernas bien abiertas para ver su papaza agarrando el clitoris que se  encogia y me miraba el nepe. Lo agarraba y comenso a masturbarlo me aggaraba el cabezon sacando la lengua .  le dije no te heches nada de gel ya me dijo y se lo sanpe rico senti un ajuste y su choncha caliente. Comense a cacharla besandonos   despues le chupe el pecho .nos paramos y  le dije que se ponga en posicion lingo y yo le hacia el perrito manoso jajaj. Nos volvimos a hechar y de costadito le daba tipo milett y aho si se los recomiendo ajusta mas de lo normal. Bueno como ya me abia enfermado se lo meti en tijerita y ahi si termine la flaca jime rico. Descansamos combermanos temas fuera de lo sexual. Y me agarro denuevo la pinga y se me paro denuevo y casi me lo chupa a pela ptm . Me puso el poncho y comenso solo a chuparme el cabezon . La verdad que mi pene es bien cabezon eso les caga el cerebro a las kines jajaj. Y  comenso a cabalgar ensima mio buen rato. Despues misionero y casi para terminar me acuerdo de su ano y le dijo comensemos . La puse en perrito y le meti saliba no me dijo le dije asi quedamos amiga mas bien te estoy lubricando con mi saliba jajaj. Un poquito seria se puso y le metia suave . Comenso a cerrar los ojos . Y plop destape ese ojo.que rico ajuste mi cabexon estro raspando. Ahi se lo meti todito senti sus cachetes rojos y calientes la clave agarrando sus pechos apretandolos. Al rato me vacie y vi que estaba sudando se hecho descanso casi se duerme y vio la hora acabamos exacto le dije y se rio. 

13. Aseo Personal: se baño saliendo por que el principio ya vino bañadita

14. Trato de pareja: si uno de los mejores que me a tocado buenos chapes y bive bien el cache la gosa y es mas natural de lo normal

15. Precio:130 la hora y 40 de culo y sin gel. Quedamos antes de cacharla. Le dije y asedio

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono que ya publicaron mis hermanos lecheros arriba mensajes anteriores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita por san borja tambien av arequipa. Mi caso fue arequipa con rrisos hostal risos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo valio la pena pagar  anplio limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10):le pongo total 7 puntos casi 8 si fuera un poquito mas flaquita y 8 años menor le pungo hasta 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales  :O  fue buen cache pero quiero a otra veneca cara constatar lo dicho venecas dan buen cache.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Linzo

No se ah la Veneca me dijo 150 y toda la vaina de ahi le dije algo menos 120 le pedi y dijo ya normal, me parece raro que se baje tanto que alguien mas llame y pida 100 a ver que dice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Jajaja  @@Linzo  la flaca no se hace bolas pero no se si baja mas.  Si baja mas yo creo que para 100 esta bien pagado. Si reputiria el plato pero la huevada es q tienen que confirmar si da a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Linzo

la llamaré en estos días para quedar en 100 a ver que me dice y 30 el adicional a ver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zoluco

si solo converse con ella por whatsapp y me dijo 150 y le dije algo menos pulsiando 130

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

Ptm creo que repitire el plato. Con esta kine intentare bajar el precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yisus0693

Vi por ahi que el tiempo corre desde que se encuentran en la calle alguien me confirma eso, por que quiero atenderme con esa veneca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zoluco

CONFIRMEN SI CORRE EL TIEMPO DESD LA CALLE O CUANDO ESTAS EN EL CUARTO CALATITOSSSSS   :byebye: :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
culiator

le escribi diciendole si podia ser 130 me dijo que no  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

ueno estaba con la leche recargada . Y como ya biene la grati me estoy dando los gustitos de cachar rico con los pocos sencillos q quedan. Aparte que esta kine si vale la pena. Resumire lo que paso hoy con esta veneca que da un cache haceptable. Defrente ire al relato por que lo resto creo qye ya los que leemos el foro ya sabemos. Aparte tengo nuevas fotitos de ella que me animaron a repetir este platazo. 

12. Relato del Servicio: esto paso hoy combersando con ella  me arecho y como a la primera me saco birn la leche. Decidi ir al mismo lugar. Ya me agarro un poco de confianza asi que cuando estuvo en el lugar defrente me llamo y me dijo donde estas . Yo ya estaba frente al telo de risso de la av arequipa  con petituar. La salude y me dio un pico diciendome hola amor. Muy coqueta con su cuerpaso que llamaba la atencion de la gente que los enfermos la miraban. Me la pegue de marido y le agarre su cintura yendo al telo. Entramos . Serre la puerta y me la chape me coreespondio. Asta tirarnos a la cama misma pareja. Le dije que queria bañarme con ella . Al principio me dijo que ya estaba bañadita pero despues me dijo esta bien entro. Con su voz sexi de veneca que ya queria meterle todo mi cabezon. Entramos a la ducha y comiendo a acariciarla agarrandole la papa se bolteana para puntearla calatitos . En eso como vi su papa carnosa lengua media salidita. No me aguante y sin decirle nada la sopie un poco .ptm no suelo sopear a kines pero a esta era distinta rica papa para sopearla no mucho se dejo solo fue un ratito nomas . Y le dije qye me lo chupe a pela pulsiandola y me dijo no amigo no puedo. Bueno solo me lo masturbaba. La atraccion de mi pene es la cabeza que me manejo eso las deja pensativa a las jines que me como. Bueno despues salimos ya sequitos comiensa a ponerme el poncho y su respectivo saludo a los hermanos. Luego como ya es costumbre mia la abti com mis brazos sus piernas para ver su rico clitpris y su papa y sin aguantar mas se lo enpuje todito vi como su comcha se comia mi cabezo  y todo el cuerpo. Le di duro bien duto que ya estaba con la leche en la punta de mi pajaro y la puse pise milet de costadito media tejera ahi si no me despeque asta vaciarme . Luego comversamos buen rato como agarrando confianza. Me agarro la pija y comenso a paearlo al muchacho y yo chupando sus tetas blancas . Bien chupado con mordida de pezon. Jaja comense a darle paradito conrra la pared. Luego puse lingo co  el perrito mañoso. Y para terminar culito  antes de meterselo le dije que su pecho toque el colchon para que este bien estirada lo izo y dando un gemido se lo aanpo despacio luego mas fuerte hasta terminar la chambita. Descansamos un ratito y se cambio salio primero que yo .

13. Aseo Personal:nos bañamos juntos en la ducha con su respectiva sopita . 

14. Trato de pareja: si ya con con fianza mas aun.

15. Precio:  130+40 culo no me quiso rebajar a 120   apesar de la confianza pero vale la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: 935058908

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal risso av arequipa con risso por plasa vea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen telo. Comodo y privacisad

19. Puntaje Final (0/10):7.5 en general  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen cache me di en una semana. Pero quisiera ahora una de 20 años yvde ese pais con el cuerpo de ella pero un piquito mas flaquita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yisus0693

Hermano una pregunta el tiempo corre desde que se ven en la calle o ya cuando van a comenzar, sacame de dudas por que vi por ahi que el tiempo corre desde que se ven en la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

no men como va a correr antes quellegue una ves te hospedes corre. no te dejes engañar hermano. por favor no me la acostumbren haa no la  cagen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zoluco

PTMR NO SE SI CACHAR CON ESTA VENECA ALA FIRME SE VE ACEPTABLE PERO 130 UMM 100 ESTARIA BIEN PAGADOS ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje