Yisus0693 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Vi por ahi que el tiempo corre desde que se encuentran en la calle alguien me confirma eso, por que quiero atenderme con esa veneca
Zoluco Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 CONFIRMEN SI CORRE EL TIEMPO DESD LA CALLE O CUANDO ESTAS EN EL CUARTO CALATITOSSSSS :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
culiator Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 le escribi diciendole si podia ser 130 me dijo que no :(
HULK Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 ueno estaba con la leche recargada . Y como ya biene la grati me estoy dando los gustitos de cachar rico con los pocos sencillos q quedan. Aparte que esta kine si vale la pena. Resumire lo que paso hoy con esta veneca que da un cache haceptable. Defrente ire al relato por que lo resto creo qye ya los que leemos el foro ya sabemos. Aparte tengo nuevas fotitos de ella que me animaron a repetir este platazo. 12. Relato del Servicio: esto paso hoy combersando con ella me arecho y como a la primera me saco birn la leche. Decidi ir al mismo lugar. Ya me agarro un poco de confianza asi que cuando estuvo en el lugar defrente me llamo y me dijo donde estas . Yo ya estaba frente al telo de risso de la av arequipa con petituar. La salude y me dio un pico diciendome hola amor. Muy coqueta con su cuerpaso que llamaba la atencion de la gente que los enfermos la miraban. Me la pegue de marido y le agarre su cintura yendo al telo. Entramos . Serre la puerta y me la chape me coreespondio. Asta tirarnos a la cama misma pareja. Le dije que queria bañarme con ella . Al principio me dijo que ya estaba bañadita pero despues me dijo esta bien entro. Con su voz sexi de veneca que ya queria meterle todo mi cabezon. Entramos a la ducha y comiendo a acariciarla agarrandole la papa se bolteana para puntearla calatitos . En eso como vi su papa carnosa lengua media salidita. No me aguante y sin decirle nada la sopie un poco .ptm no suelo sopear a kines pero a esta era distinta rica papa para sopearla no mucho se dejo solo fue un ratito nomas . Y le dije qye me lo chupe a pela pulsiandola y me dijo no amigo no puedo. Bueno solo me lo masturbaba. La atraccion de mi pene es la cabeza que me manejo eso las deja pensativa a las jines que me como. Bueno despues salimos ya sequitos comiensa a ponerme el poncho y su respectivo saludo a los hermanos. Luego como ya es costumbre mia la abti com mis brazos sus piernas para ver su rico clitpris y su papa y sin aguantar mas se lo enpuje todito vi como su comcha se comia mi cabezo y todo el cuerpo. Le di duro bien duto que ya estaba con la leche en la punta de mi pajaro y la puse pise milet de costadito media tejera ahi si no me despeque asta vaciarme . Luego comversamos buen rato como agarrando confianza. Me agarro la pija y comenso a paearlo al muchacho y yo chupando sus tetas blancas . Bien chupado con mordida de pezon. Jaja comense a darle paradito conrra la pared. Luego puse lingo co el perrito mañoso. Y para terminar culito antes de meterselo le dije que su pecho toque el colchon para que este bien estirada lo izo y dando un gemido se lo aanpo despacio luego mas fuerte hasta terminar la chambita. Descansamos un ratito y se cambio salio primero que yo .13. Aseo Personal:nos bañamos juntos en la ducha con su respectiva sopita . 14. Trato de pareja: si ya con con fianza mas aun.15. Precio: 130+40 culo no me quiso rebajar a 120 apesar de la confianza pero vale la pena.16.Telefono / Anuncia / Local: 935058908 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal risso av arequipa con risso por plasa vea18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen telo. Comodo y privacisad19. Puntaje Final (0/10):7.5 en general 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache me di en una semana. Pero quisiera ahora una de 20 años yvde ese pais con el cuerpo de ella pero un piquito mas flaquita.
Yisus0693 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Hermano una pregunta el tiempo corre desde que se ven en la calle o ya cuando van a comenzar, sacame de dudas por que vi por ahi que el tiempo corre desde que se ven en la calle.
HULK Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HULK Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 no men como va a correr antes quellegue una ves te hospedes corre. no te dejes engañar hermano. por favor no me la acostumbren haa no la cagen
Yisus0693 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Gracias hermano en estos días le caigo
Zoluco Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 PTMR NO SE SI CACHAR CON ESTA VENECA ALA FIRME SE VE ACEPTABLE PERO 130 UMM 100 ESTARIA BIEN PAGADOS ....
HULK Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Otras fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KenTheSir Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @@Maticeron hermano, a ver si pones las fotos para poder verlas todos. Se agradece.
culiator Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 como se pueden subir fotos? tengo algunas de la flaca
Espartaco69 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Tiene un delicioso CHANCHAZO BLANQUITO,,la voy a llamar, quiero comer carne extranjera.
Publicaciones recomendadas