HULK Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 @@espartaco69 jajaj si ptm pero espero no le suben el humo a esta kine que si paga para trolearla. Aunk 100 estaria mucho mejor.
Zoluco Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Otras fotitos NO SE PUEDE VERRRRR HDL
HULK Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tokiohotel1 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Ami me dijo 150 y tambien me mando las mismas fotos por wsp lo maximo que puede llegar es hasta la estacion la cultura le dije si va por sjm me dijo q no pero solo hasta la estacion atocongo puede ser pero eso si no quiere rebaja
snick Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 @@Maticeron Buena promocion , veo que te enviciaste con la veneca, ahora etsas por san borja ya te olvidaste de la rica san juan xD
snick Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 @@Maticeron Cuanto esta el telo por ahi, costo total cuanto sale aparte de lo que cobra , ojala incluyera telo
Espartaco69 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Yo la llamé, y me dijo q podía venir? hasta la estación San Juan,
Linzo Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 A mi no me parece tan rica hnos. tmre ahora no se si ir al Sol o probar con las de internet hay una colocha en Surco se ve rica
HULK Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 @@snick jjajaj no hermano aveces hay que salir de la ruta un toke pero la rica sanjuan hay para rato. . El telo hay desde 30 para arriba . Ami me cobraron 40 en telo rissos mismo.
DS17 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Hermanos viendo lo mucho que comentan, fui a atenderme con esta veneca…a mi no me gusto….aca va mi relato: 1. Rostro:Carita bonita, sonriente, cabello pintado claro 2. Edad: entre 25 y 27 3. Talla:160 sin tacos, 4. Color de Piel:blanca, con pecas en los hombros, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextra mediana, llenita y tiene una barriga no enorme pero a mi no me gustó, de cintura algo ancha por la pancita, los senos son dos melones medianos blancos con pezones rosados que se dejan chupar y amasar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas suculenas y grandes, voluptuosa en esta parte, de un culo grande y con estrías, lo bueno q era caderona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en los hombros, el dejo venezolano inconfundible. 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle normal, lentes, no parece de la nota. 9. Papita:rosada que contrasta con el blanco de su piel, labios ricos y me gano el demonio y la sopee. 10. Servicio Adicional:anal lo da por 50 más. 11. Fellatio:aceptable 12. Relato del Servicio: nos citamos cerca a san Borja, y cuando la vi me parecio linda, estaba con mucha ropa ella asi q no distingui bien su silueta, en camino al hotel le hice la conversación pero ella muy callada, eso me bajaba, luego pude ver su barriga q waooo…no me gusto, un poco mas y se le podría decir GORDA, en fin, entramos y quería q le compre condones lubricante y un agua, yo tenia los condones y listo..no accedi a los demás, vamos al hotel entramos y le pague 120, atracó, luego conversamos trate de hacer el dialogo para entrar en confianza…pero ella no mucho…en fin, me bañe, se baño ella..y luego nos hechamos me la empezó a chupar cn poncho un buen rato…algo aburrido xq no la vive, luego empeze a besar y su cuerpo q rico a pesar de todo esa piel balnqita si es rica…su culo no me gusto mucho x las estrías asi q le pase dos lenguatazos nomas,,,,luego la sopee(ahí la fregué), en fin….luego comenzamos a tirar…misionero en donde asjutaba rico, se movia chocando el huesito y gemia rico, luego en cucharita hasta q se vino….luego como que estuvo mas tranquila y yo ya la empece a dar duro y parejo hsata q bote toda la nata, luego se fue a bañar me dijo q podría hacer el segundo polvo pero nos íbamos a demorar asi q no accedió al segundo polvo xq no me iba a venir y paso mas de una hora…me relojeo bastante en el baño….en fin, conversamos, yp siempre bien hablador pero la flaca no mucho. 13. Aseo Personal: muy limpia, se baña antes, durante y despues del polvo. 14. Trato de pareja:de kine que se la quiere dar de pendeja solo dándome un polvo. 15. Precio:120 la hora los polvos que quieras, 50 adicional anal,16.Telefono / Anuncia / Local:935058908 por whatsapp, me envió algunas fotos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel por la zona. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, centrico, bien para el servicio. 19. Puntaje Final (0/10):por el trato, por el cuerpo y por solo un polvo que me dio, le doy 5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:N/A.
snick Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Alguien me puede confirma si su numero esta activo , si contesta el whatsapp y las llamadas ? @@Maticeron
Publicaciones recomendadas