Jump to content

Paola - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es sierto su numero esta inactivo ya que ayer la estuve llamando por que estaba como tronpo nuevo osea carreton . Pero nada  estana inactivo. Ptmm pareve que se fue a su tierra.  Hace tres dias qte su funo esta igual 

Publicado

Buenas noches hernanos hace unos días me atendí con esta chica ahí se los relato.

1. Rostro:bonita, cabello algo claro

2. Edad: 27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca, con pecas en los hombros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextra mediana, Cintura ancha , tiene su barriga, los senos son de tamaño regular con pezones rosados que se deja chupar a gusto le gusta .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandres, hermoso culo blanco, Piernas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus pecas en los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle, con sus lentes parece chica de universidad.

9. Papita:rosada, tiene unos ricos labios.

10. Servicio Adicional: si por 50 soles más.

11. Fellatio:bueno para levantar a lázaro.

12. Relato del Servicio: nos citamos en estación angamos,nos saludamos y nos fuimos en busca de un telo, rumbo al telo le conversaba pero la flaca es de pocas palabras me hagarro del brazo y entramos al telo, le pague sus 130 por que le pedí rebaja lo pensó pero accedió. Nos comenzamos a sacar la ropa me comenzó a besar le correspondi después me comenzó a hacer el oral aceptable para despertar a lázaro, ya despierto lázaro la puse en misionero y la comenze a darle duro comenzó a dar pequeños gemidos me hagarro del cuello y creo que se vino por que se dio una movidas de caderas raras, la puse en cuatro y también a full para terminar se monto y me vine para el segundo polvo fue casi lo mismo.

13. Aseo Personal: muy limpia, vino bañadita, se baño después del primer polvo y también al terminar.

14. Trato de pareja:si podría decir que si, te da besos sin lengua.

15. Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:935058908 la contacte por whatsapp y me mando fotos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel por la zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y bueno para el mate.

19. Puntaje Final (0/10):un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:N/A.

Publicado

Nadie ubica a esta kine , que habra pasado csm le queria enterrar la batata y ahora ?

Publicado

esperemos que aun no se haya ido :/ por el precio valia la pena .. aunque lo de la barriguita es un punto a tener en cuenta

Publicado

esta horrible esta flaca, no se como puedes decir que vale la pena, esas fotos q subieron ahora ultimo, q la misma flaca pasa al wspp, no son actuales

• 2 weeks later...
Publicado

La ptm regresa coloca para limpiarte la colectora... !!! Yo queria atenderme con esta rufiána y no contesta el whatsapp

Publicado

Deja tu rating pollito porque lo ultimo es que la rufiána no contesta su numero de contacto y ahí quedo csm