Jump to content

Vanesa - Telochifa


BioBiolador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:carona blanquiñosa cabello marron 

2. Edad:sus 26

3. Talla:1:68

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deldada una semiguata unas tetas medianas tirando pa grandes :extreme_sexy_girl: lo q me loqueron

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo se maneja piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di  cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:un forro negro y su sosten negro ,no me cuerdo bien

9. Papita:ya trajinada,pero fui tomando sildenafilo d 50 y estaba con el pancho fierro  a full

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:maso menos ,ya q recien terminaba d almorzar

12. Relato del Servicio:este cache fue el lunes a las 1:20 ,llege pensando encontrar a sandra a katy pero choque con esta vanesa cajacha chera ,como estaba arrecho la cache le pago y en una me calateo me dio un mamey monce yo me engolosine de sus tetazas con pezones marroncitos q rico  :still_dreaming: la empiezo a clavar d misionero fue algo monce ,la puse d costado ahy la cache buen tiempo le metia hasta el fondo a esta bitch en perrito la enterraba a toda maquina  :haha: ,tube q respirar a full ya que no se me venia el kuaker page un servicio mas ahy repeti el cache con mas gusto pero la perra se quejaba del maltrato tube q meterme un pajazo viendole las tetazas a esta cajacha ramera...seria genial q tubiera un rostro mas finito y angelical 

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:es sumisa en la cama aguanta cache duro

15. Precio:35 + 2 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:telochifa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rooms rotados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10):6 de cuerpo 7 d trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta bitch ya la habia cachado el año pasao ,en el 2 piso...pero dio gusto cacharla otra vez ...pensaba repetir cachando a camila la crespita pero esta pendeja regreso para hacer plata con los incautos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta perruna me la tire hace un tiempo en el telo al lado del mcdo virgen del chapi cerca a los postes, pero me llego por que más quisquillosa y no dejaba chuparale bien las tetas, le daba duro y se quejaba no quería la puse en perro y le apestaba el culo a mierda tmre solo me concentre y le di duro pa botar rápido el cualquier y botarla de la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Katy no la veo hace tiempo, bueno es q tampoco voy tan seguido no se q días estará ella, y la tal camila si la he visto, llama la atención su cuerpito chiquito aunq de carabina maso y más su peinado de loca, a parte q leí por ahí q es bien quisquillosa,no anima mucho pa entrarle, esta semana estaré dando vuelta por allí p ver q novelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aun recuerdo 2010 2011 donde vanesa estaba ricaza, era cacerito en chonguito de motupe, hazta me daba el tubo incluido en la tarifa de 20 lucas, esos años que nunca volveran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
En 1/7/2016 a las 6:46, Cepillin5 dijo:

Aun recuerdo 2010 2011 donde vanesa estaba ricaza, era cacerito en chonguito de motupe, hazta me daba el tubo incluido en la tarifa de 20 lucas, esos años que nunca volveran.

Saben si sigue chambeando Vanesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...