Jump to content

Jennifer Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo

2. Edad:yo le echo sus 27

3. Talla:bajita 1.55

4. Color de Piel:blanconsita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca pero tiene su figura, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo, lo q si me gusto es su culito paradito, de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:usa un jean apretado con un topsito

9. Papita:blanquita y peladita como me gusta, pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:dice q no pero esta para pulsearla

11. Fellatio:no es muy buena

12. Relato del Servicio:Fui en busca de acción x una nena que ya conocia pero ella estaba en otra, estaba por irme cuando la vi le pregunte su precio dijo q 80 la media, y listo apure el paso despues de cancelar se quito todo ahi de pie comenzo el mamey cuando estuvo bien parado el muchacho le di a perrito, era alucinante la imagen de una blanquita, la apegue contra el espejo y cambiamos ahora encima como q le perdio interes ya despues te un buen rato le di a misionero y me vacee adentro,me quede un rato asi hasta q ya la condenada tenia prisa y ahi quedo todo.

13. Aseo Personal:si huele bien

14. Trato de pareja:le meti beso con lengua y se deja la pendeja

15. Precio:100 la hora y 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:Por el ovalo Sta Anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Tony aunque me dijo q es esporadico, solo cuando necesita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:he estado en mejores para la faena no estaba mal

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

mmmm dices por el ovalo santa anita , pero como la contacto? :/ voy toco todas las puertas que estan en el ovalo? pasa su numero o algun anuncio con sus datos de contaco

Publicado

No tiene sentido publicar un ranking si no hay metodo de contacto

Publicado

Google en nombre del tema. 

Jennifer Sta Anita

Sale una foto parada pero leyendo el tema  no es ella. Foto falsa , debe ser agencia.

Y muy raro su tema 

12. Relato del Servicio:Fui en busca de acción x una nena que ya conocia pero ella estaba en otra, estaba por irme cuando la vi le pregunte su precio dijo q 80 la media

www.prostivedettes.com/jennifer-3/