Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado tiene su pinta

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada ligera barriga casi no se nota senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: formada sin exagerar no tan grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: conté como 5, el mas grande arriba del pecho con su real name Vanessa

8. Apariencia / Vestimenta:piloto transparente y jean azul

9. Papita: ajuste maso

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

Bueno esto es del sabado fui primero al bagdad o nuevo cositas ricas, la cosa q ahí solo estaba una flaca q estaba buena y andaba tomando con un wachiturro y la chica del bar ojala tbn jugara sus fichas, la cosa q sali de ahi y llegue al menealo habian 3 vacas ya me iba ir cuando entra esta flaca q como era lo mejor q habia me la lleve, arriba le pague me dio su nombre elsa y despues del felatio para el misionero veo sus tatoos y le digo no que eras elsa, me dice si pero acá, afuera soy vanessa , después piernas arriba y por ultimo perrito con fuerza para acabar, nos cambiamos y se despidió con beso en la mejilla

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: no pero si colabora para poses

15. Precio: 40+2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:menealo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, este cuarto tenia baño y hasta espejo

19. Puntaje Final (0/10): 6 que para chicas de este local considero alto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No se si trabajara todos los días me dijo q esta ahí hace 2 semanas me dare unas vueltas x ahi a ver si hay algo mejor la prox xq el bagdad mas parece bar creo q si no tomas no hay atencion o eso me parecio