Jump to content

Belen Linda Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: A mi gusto simpática, es guapa la monita

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, bronceado natural

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su cuerpo, algo generosos (vale la operación).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo grande, piernas algo delgadas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tenia un par pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con dos piezas.

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté, estoy buscando a la novia de @@hertz para hacer una entubada.

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, hace gp y lamida de tronco, no visita los bowlings.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el localucho ese y me la encontré libre, negociamos (por las huevas porque ya le habia tomado la placa) y para adentro. Empezamos con el paleteo de ley, buena punteada, nos quitamos la ropita a la cama y empezó la faena, Como dije, buena mamada incluida la succión se puso encima y empezó a moverse bien rico esta flaquita mientras le cogia fuerte la cintura y esas ricas tetas iban de arriba abajo, luego pasamos a perrito donde le di duro y de ahi a misionero, ahi se dejo besar esas tetas y mientras la bombeadas ella besaba el cuello y el pecho mientras se seguia moviendo, para qué la monita se movia bien hasta que se vino el yogurt. Fue un buen polvo. 

13. Aseo Personal: Limpia la monita

14. Trato de pareja: No del todo, pero a mi gusto fue un buen trato.

15. Precio: Me cobro 90. (desde cuando ha subido el precio de estas putas)

16.Telefono / Anuncia / Local: La misma mierda de siempre (para que ponen esto si todos saben donde queda)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, solo recuerdo que era en el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No jodan pues no es telho, si saben como es por dentro ya saben que es una mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita bien tratada te da un buen servicio, a mi gusto uno de los mejores que he tenido y no jode ni pide propina ni te quiere hacer el habla para que te quedes, o sea hace su chamba y no te hace gastar billete por las huevas.

• 4 years later...