Tokiohotel1 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Estaba por la ciudad comprando y se me animo haver si encontraba una joven q paraba por la botica arcangel y no habia nadie ya para quitarme paso por luz del sur y solo habia puro transformers asi q subi hasta llegar ala avenida y encuentro ub grupo de flakas reunidas pense q eran flakas q se quitaban a un tono y paso por ahi y nadie se me insinuaba eran como 7 flakas entre ellas una flakita mas joven q todas con una mini blanca queria pulsear hasta q se aparecio un pinochito y se fueron corriendo y solamente dos se quedaron el pinochito se fue a joder al grupo y luego regreso y una de ellas se fue y la otra se quedo parada y yo le dije las paran jodiendo y si me dijo y tu me conoces me pregunto .no le dije y como se acercaba mas el pinochito me tomo del brazo y me dijo porfa has como si fueras mi enamorado entonces le aagarre culo solapa tenia maso menos y el pinocho se fue y me dijo me salvaste y ya pues la pulsee y como estaba elegante la pendeja me queria cobrar 50 aparte el telo cosa q he visto varios aportes y la mayoria cobra 40 no le dije ensima q te salvo me quieres cobrar mucho ya me dijo dame 40y fuimos ya en el telo la pendeja solo se bajo el pantalon a medias y no queria hacer poses le di full paradito pero es plata al agua no se pero me parecio q tenia un aire a jahaira plascencia
Tokiohotel1 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Publicado 17 de Junio del 2016 Tambien habia una morenita casi crespita q fue de mi agrado junto con la peladita de mini blanca no se si saben algos datos ? ya q se quitaron por el pinche pinocho
superLatex Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 (editado) @@Tokiohotel1 y tu ranking??? sino para que cuentas esto aqui... :what: @ creo que deberia ir en zona off topic cono sur Editado 17 de Junio del 2016 por SuperLatex
HULK Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 @@Tokiohotel1 esa morenita crespita le dicen avelyn . busca el rating de ella
Tokiohotel1 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Publicado 18 de Junio del 2016 Gracias Maticeron y no se si sabras de esa flaquita joven
Espartaco69 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 A esa flaquita joven,, hay q tener VALOR para tirarsela, lo digo por lo joven que es, pareciera de 16 años,, pucha, si hacen batidas y te chapan en pleno cache,, eso esta penado, si algún hermano se la levantó, corfirmen que es mayor de edad..para entrarle, con ese cuerpito la levanto y hago malabares sin sacarlo..
HULK Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @@Tokiohotel1 no se si me hablas de la que tambien vi pero no yo paso espartaco tiene razon la flaquita es muy joven. es un riesgo y si fuera mayor de edad igual yo la partiria en dos pon mi pichulaza no creo que aguante. la mataria jajaj. no pero yo paso men la verdad no parece de 18 sino de 16.
Jonathan Barrientos Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @@Tokiohotel1 no se si me hablas de la que tambien vi pero no yo paso espartaco tiene razon la flaquita es muy joven. es un riesgo y si fuera mayor de edad igual yo la partiria en dos pon mi pichulaza no creo que aguante. la mataria jajaj. no pero yo paso men la verdad no parece de 18 sino de 16. BUENO ESTE ES MI RELATO DEL DIA VIERNES RECIEN LO PUBLICO ESTABA SIN INTER VI UN PARLANTE SONY EN EL GALLO MAS GALLO DE CIUDAD ASI Q DECIDI IR AH COMPRARLO AH CUOTAS CHAPE MI COMBI RUMBO AH CIUDAD Y DIVISO POR LA VENTANA DE LA COMBI EN ARCANGEL UNA CHIQUITA PARADA SERA DE LA NOTA ME PREGUNTABA , ME BAJE PARA CONSTATAR CRUZE LA AVENIDA Y ME HIZE EL HUEVON Q LLAMABA POR TELEFONO MIENTRAS LA MIRABA ERA UNA CHIQUITA MENUDITA PENSE Q NO ERA DE LA NOTA Q ESPERABA AH ALGUIEN DEJE PASAR UN TIEMPO HI SEGUIA PARADA HASTA Q ME DECIDI CRUZAR POR SU COSTADO HABER SI ME DECIA EL CLASICO VASS .. ASI Q AL PASAR POR SU COSTADO ME DICE HOLA YO LE DIJE VAS HI ME DIJO SII LE PREGUNTE CUANTOS AÑOS TIENES ME DIJO 21 AÑOS PERO ERA PEQUEÑA TENDRIA 1.55 DE TEZ CLARA CABELLO NO MUY LARGO EN SU MUÑECA TENIA UN TATUAJE UN NOMBRE CON LETRA AZUL FUE LO UNICO Q DIVISE PARECIA DE MENOS LE DIJE COMO ES , ME DIJO 30 SOLES MAS 10 EL TELO POR EL PARQUE ME DIJO AL LEER ALGUNOS POST DE MALA ATENCION DE CHICAS Q PARAN POR ARCANGEL NO ME LLEGUE ANIMAR . MI ERROR FUE NO PREGUNTARLE EL NOMBRE YO LA VI ESOS DE LAS 11:45 DE LA MAÑANA . CUANDO ME ESTABA RETIRANDO ESTABA PENSANDO SI ATENDERME O NO VOLTEO LA MIRABA Y LA JERMA ME SEGUIA MIRANDO PENSANDO SEGURO Q DARIA MEDIA VUELTA PA ATENDERME .. EN FIN FUI AH COMPRAR MI PARLANTE Y SACAR LA VUELTA RUMBO AH CHORRILLOS
Benji Price Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Lo bueno del Pinocho que pare por ahí es que ya sacó a las mostras qu están al frente de la cabaña, bueno al menos el número redujo y ya no frecuentn ese lugar , lo más chistoso de todo que unas kines dejaron las calles y se pasaron al trome , no pasaré números por que eso es caficheria , esta China además , un aviso dice bien clase mafia seguin y el otro es un número de casa donde te contesta una camionera con un vozarrón q no hace falta ponerla en altavoz esta tía me dijo q se ubica por un telo de la cabaña Saludos Pd :tengan cuidado con los cafichos
Publicaciones recomendadas