Jump to content

Kumiko puta que es estafa

sahllemm

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos, aquí les envío otro ranking. En realidad le tenía muchas expectativas a esta Kine, traté de comunicarme con ella desde hace tiempo y recién me contestó así que ahí les va!!!

1. Rostro: Tiene un tipo oriental media ponja, con cara de lorna, no me pareció tan bonita.

2. Edad: mas o menos 26 o 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / sin panza / no myy grandes pero bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo formadito / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tania varios, en la espalda y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro pegadito, calzoncito de encaje rojo medias de encaje negras y zapatos de taco alto negros, de la cintura para abajo estaba bien rica

9. Papita: peladita, se nota que tiene su trayectoria pero la sabe ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: puedo decir que bastante bueno, hace garganta profunda hasta las bolas, se maneja y pasa la lengua con bastantes ganas.

12. Relato del Servicio: Después del fellatio, que lo considero bastante bueno, me puso un jebe mas, dice que por seguridad, luego se sentó encima y se empezó a mover de atrás para adelante, de manera muy lenta, poco a poco lo hacia mas rápido y apretaba, casi me gana en solo esa posición, así que cambiamos y la puse piernas al hombro, le di duro un buen rato y seguimos con el perrito, la verdad que tiene un buen culo y particularmente a mi me gustan mucho los tatuajes, le di bien fuerte y la flak empezó a gemir rico y al terminar no se apuro, lo dejó adentro un toque. Yo esperaba mucho mas de ella porque en el face se vende bien, pero fue bastante cumplidor, no me gusto que sonaba a cada rato su cel y distraía.

13. Aseo Personal: bastante limpia, se bañó al terminar

14. Trato de pareja: A mi parecer no

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien / Bien / Tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAFETAL, te dije que NO jodas en este foro, aquí NO mantenemos cafichos, suficiente publicidad tiene la kine en CAFITOPS...no te gastes en clonarte porque SOY EL INQUISIDOR DE CAFICHOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...