Jump to content

Angela / Flaca Cejona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Masomenos bonita

2. Edad: Aprox 19-20

3. Talla: Facil 1.60

4. Color de Piel: no se distingue bien por la la luz rosada, pero le pongo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/buena cintiura para agarrar/casi nada/ de acuerdo a su contextura son agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culo le falta poco/piernas poco largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, pero la sacan por que tiene la seja poblada eso resalta sobre todas las de huarique

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un puti shorth de jean y una especie de seda color negro que cubria sus pechos

9. Papita: aqui regular nada mas 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Si lo chupo en algo, le pasa lengua al tronco, no visita boloñas, poco de garganta porfunda, es esta chupadita le pondria de nota 6.8 de 10.

12. Relato del Servicio: Me anime ya que por ahí lei una publicación de una tal kristel y ni bien entre pregunte a una y justo era ella , pero no queria entrar hasta ver a todas (ya saben derrepente hay una nueva), entonces al fernte de su cuarto estaba esta flaca que como menciono tbn esta casi por la edad de kristel, ah por cierto esta flaca llamada Angela y es charapita.

En eso me acerco y pregunto como es la nuez me dice lo que todas ofrecen menos anal, por cierto me dijo que no se deja chupar los pezones, y dije ya que chu.

Entre me saque la ropa, comenzo con la limpieza, luego oral, asu mr ver como lamia el tronco, que vista  :byebye: , entnces primero le digo al filo y tenia los labios ya usados, como si ya estuviera metido en esto ya 9 meses, le estoy dando y dando y en eso le alzo las piernas al hombre y aqui si se sentia poco de ajuste y no paraba, de ahi le dije que se pare y le comence a dar mirandonos al espejo, ver su cara me exitaba, luego un tijerazo aqui me converti en un animal, le di con todas mis fuerzas, y senti q la punta de mi pene cocaba en lo mas profundo de su vagina, no es por alardear, pero en esat pose se la come toditita, :byebye: , luego mira su reloj y me dice ya acabo vaceate, tmr eso me llego por q ni el pata al que le dicen colita habia tocado la puerta  :doubt:  entonces ahi le tuve que dar en perro hasta vaciar a mis hijos .

13. Aseo Personal: pasa su alcohol a su marucha y luego el lubricante.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 40 + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 2do piso subiendo las escaleras a la izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero en el segundo piso tbn hay un baño de hombres, como entrando ahi tbn se visualiza cuartos y ahi estaba parada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: antes de cachar te pasa alcohol por el zángano, y las manos luego te pone el pre

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.7, cache 6.1 ==> promedio final: 6.43 XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quedare con las ganas hoy voy por kristel a probar ese disque ajuste segun dicen. XD

Editado por Honesto
Publicado

Si la vi hoy en el segundo piso en el cuarto del medio pero no le entre hoy

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:alargado cejona

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 155 cn

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pekeños y marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:un short jean y un top

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:regular tirando pa monse apenas un par de minutos no le pone muchas ganas  

12. Relato del Servicio:bueno entro nos saludamos la kise paletear pero como que se incomodo eso me llego despues nos desvestimos hiso el oral monse ya descrito y empezamos con misionero ahi la flaca cierra los ojos y esta muda le di por buen rato despues la puse ensima en cagalbata deportiva y no cabalga bien un poco torpe despues la pongo de costadito agarrando la tetas ahi si le di a a full y pucha empece a sudar despues la pongo en perritole doy duro y parejo aca no hay un buen panoramano tiene buen culo esta flaca ya le doy hasta terminar 
13. Aseo Personal: se lavo en el baño

14. Trato de pareja:es fria inexperta

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay solo jode colitas

19. Puntaje Final (0/10):4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mecanica e inexperta pero este local ultimamente esta de capa caida muchas traferas