enmascaradodelatex Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) qtal hermanos agrego info de rosalinda la encontre en el segundo piso meses atras estaba en el primer piso (dejo de estar un tiempo), la seleccione por ser culona si existe ya un tema de la kine agradeceria unirlo 1. Rostro: carita redonda, cabellera media larga carita normalita pa mi gusto2. Edad: base 30 diria3. Talla:162 con taco 1684. Color de Piel: clara cruda al tacto suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa barriga se mantiene en lucha senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pulposo no esta a tono falta gym y patas igual de carnuditas7. Tatuajes o Señas Particulares: ehh no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una faldita al raz del culito9. Papita: comelona10. Servicio Adicional: pedia 50 era mi 3er polvo no soporto las fichas11. Fellatio: bueno, visita el tronco12. Relato del Servicio: la encontre en el 2do piso cierro la puerta y se animo a bailarme, me calatio y metio floro se puso en cuatro para hacer la mamada luego con caricias me hecha a la cama y se monta hace toda la chamba buen ritmo para ser media carnuda se voltea, cabalga y terminamos parados.13. Aseo Personal: es buena me lavo antes de la mamada y al termina no pero si ayudo con papelitos14. Trato de pareja: rompe el hielo no cariñosa pero hace complaciente el momento15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: cuca17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco bulla d mela19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: sicreo volve por la cola q me falta y conocer mas su servico q en lineas generales me gusto Editado 19 de Junio del 2016 por Enmascaradodelatex
josy Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Esta es mi amor es rica tiene un bonito cuerpo y rs simpatica
Publicaciones recomendadas