elinmolado Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 36 minutos, MALEDICTUS dijo: Suena tonto... pero Andrea sigue atendiendo en "el locutorio"?? Voy llendo 2 veces y no esta... tengo tan mala suerte o que??? Ninguna de las 2 primeras andreas siguen atendiendo ahí
MALEDICTUS Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 15 horas, elinmolado dijo: Ninguna de las 2 primeras andreas siguen atendiendo ahí Oki. Tanx por el dato...
SON GOKU Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Gracias por el dato de como llegar yo fui una ves sanamente a las cabinas para terminar mi trabajo en la utp xd pero nunca vi una entrada a algun otro lugar si me aclaran eso se agradeceria
Darcku Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Ojala tampoko siga la 3ra Andrea , desde ke entras es la ke tiene peor actitud de todas deberia utilizar otro seudonimo le keda grande ese
makoto4 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Acabo de salir de ahi y las flakas que me atendieron super amables y cariñosas y son muy lindas en especial una de ella no recuerdo su nombre pero me atendio super bien, quede satisfecho pa que mas!
Kazuya_wins Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, makoto4 dijo: Acabo de salir de ahi y las flakas que me atendieron super amables y cariñosas y son muy lindas en especial una de ella no recuerdo su nombre pero me atendio super bien, quede satisfecho pa que mas! Hola, cuanto cobran el servicio, sabes?
Kazuya_wins Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 3 horas, makoto4 dijo: Acabo de salir de ahi y las flakas que me atendieron super amables y cariñosas y son muy lindas en especial una de ella no recuerdo su nombre pero me atendio super bien, quede satisfecho pa que mas acabo de pasar por ese lugar, y bien caleta, había una flaca arreglada que estaba parada por el ovalo la mire y se quedó mirándome quise preguntarle pero soy novato parecía del ruedo
Jc Vergara767 Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Saben si siguen atendiendo? Es en el segundo piso verdad?
juancarriolon Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 En 28/3/2019 a las 18:43, Jc Vergara767 dijo: Saben si siguen atendiendo? Es en el segundo piso verdad? ¿es en serio pollo? Hasta hay un subforo de este lugar con toda la info y temas de cada rufiana y preguntas en este tema que estaba muerto hace un año
Publicaciones recomendadas