Jump to content

Donde Queda Las Cabinas De Av Arequipa Cuadra 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, MALEDICTUS dijo:

Suena tonto... pero Andrea sigue atendiendo en "el locutorio"??

Voy llendo 2 veces y no esta... tengo tan mala suerte o que???

Ninguna de las 2 primeras andreas siguen atendiendo ahí 

Publicado
hace 15 horas, elinmolado dijo:

Ninguna de las 2 primeras andreas siguen atendiendo ahí 

Oki.

Tanx por el dato...

• 7 months later...
Publicado

Gracias por el dato de como llegar yo fui una ves sanamente a las cabinas para terminar mi trabajo en la utp xd pero nunca vi una entrada a algun otro lugar si me aclaran eso se agradeceria

Publicado

Ojala tampoko siga la 3ra Andrea , desde ke entras es la ke tiene peor actitud de todas deberia utilizar otro seudonimo le keda grande ese

• 2 months later...
Publicado

Acabo de salir de ahi y las flakas que me atendieron super amables y cariñosas y son muy lindas en especial una de ella no recuerdo su nombre pero me atendio super bien, quede satisfecho pa que mas!

Publicado
hace 20 minutos, makoto4 dijo:

Acabo de salir de ahi y las flakas que me atendieron super amables y cariñosas y son muy lindas en especial una de ella no recuerdo su nombre pero me atendio super bien, quede satisfecho pa que mas!

Hola, cuanto cobran el servicio, sabes?

Publicado
hace 3 horas, makoto4 dijo:

Acabo de salir de ahi y las flakas que me atendieron super amables y cariñosas y son muy lindas en especial una de ella no recuerdo su nombre pero me atendio super bien, quede satisfecho pa que mas

acabo de pasar por ese lugar, y bien caleta, había una flaca arreglada que estaba parada por el ovalo la mire y se quedó mirándome quise preguntarle pero soy novato parecía del ruedo

• 1 year later...
Publicado

Saben si siguen atendiendo? Es en el segundo piso verdad?

Publicado
En 28/3/2019 a las 18:43, Jc Vergara767 dijo:

Saben si siguen atendiendo? Es en el segundo piso verdad?

¿es en serio pollo? Hasta hay un subforo de este lugar con toda la info y temas de cada rufiana y preguntas en este tema que estaba muerto hace un año :beat_brick: