Jump to content

Cinthia - Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Fea! asi de simple, tenia cara de tia, con manchas

2. Edad: dijo 27 yo le pongo sus 40s

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueño amarillo, chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si parecia una guitara, buena cintura, no tenia panza (lipo facil), unas Tetasas, (dice que de ella, yo creo que era cilicona ligera! )

6. Caderas / Culo / Piernas: como digo una guitarra, caderona, un cuaso!

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en V para cubrir su cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y con mayas

9. Papita: ajusta, aproposito !

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 mas

11. Fellatio: bueno si ah! te agarra los gemelos mientras la chupa, después me echo en la cama y tipo 69 la sigui (de pie con las palmas en la cama enseñándome la papa)

12. Relato del Servicio: bueno estaba yo dando vueltas y nada me gustaba, menos ella por su cara pero al parecer esta que se mosqueaba por que cuando pase por 2da vez por su cuarto, me tomo la mano y me quiso meter,le dije 'No' Y Me dijo - 'vamos papi quiero que me cojas'  * 'no nah' -'vamos bb te voy a hacer gozar' *'que ofreces' -'mira vamos y  te doy mi colita, y mi nro personal para en mi depa darte precio especial' *'a bueno, que sea bueno para regresar pues' .entre le pague, me pidio que le quite la maya, me quito el pantalon y me la empezo a chupar. lo que me llego es que fue pendeja arreglamos con 70 le di 80(4 de 20) y en la pose de cowboy se echo boca abajo contra el colchon y no se dejaba chupar la teta, le pregunte que pasa y me diijo tienes que darme todo (los 80) puta por 10 soles dije ya que chucha. tonces si, le chupe le mordi y me vengue! cambiamos a cucharita y se empeso a exitar yo pulsie y baje mi mano y se dejo sobar y meter el dedo, hasta que se mojo, y me dijo 'no pares' segui un toque mas y ella misma me dijo 'ay métemela por el culo' tonces hice el primer intento no entraba(jaja) y me dijo ' escupe lo ! ' yo obediente lo hice, y entro, nos movimos hasta terminar como tijera, y tmb le empece a meter los dedos en esa concha, hasta que me vine.

13. Aseo Personal: orina y se lava

14. Trato de pareja: no ! de puta, de buena puta

15. Precio: 80 (70)

16.Telefono / Anuncia / Local: tengo el personal pero no lo paso XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 creo pero nunca es el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort de las kukis

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por la cara, si esta en DEBE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien puta, me dijo tmb 'me dijo me puedes cojer donde quieras y cuando quieras pero me pagas primero'
mas adelante contare de cuando la llame para encontrarnos e ir a un telo.

• 10 months later...