Jump to content

Tania ( Espalda de ceres )

INSPECTOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: chola , pero pasa piola.

2. Edad: 33

3. Talla: 1.65 con taco

4. Color de Piel: blanca descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada , el escote bien ajustado le pone buena sintura que engaña , si tiene su barriga pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y bien culona , patas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Licra de tela color negre y casaca rosada con un escoje negro por dentro .

9. Papita: Papaza ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da , pero no fui porque no me gusto.  >:( le bajo puntos porque tenia malos olores.

11. Fellatio: monse ( mete y saca ) solo 2 veces.

12. Relato del Servicio: Entrando me dijo el pago , entramos al cuarto se devisto alocada , bueno el fellatio fue monsee , bueno solo le pedi de costadito , me jodio con el tiempo , " el joven del hostal va tocar la puerta " , bueno luego pose misionera , no daba nada de gemidos , recontra FRIA  , luego pose dog  , si solo le defiendo su culazo que dice que es natural y lo creo , bueno me hizo acabar con la pose perrito , se cambio y se quito a converzar con el pata de ese hostal .

13. Aseo Personal: PH , Nada maz , con razon que tiene malos olores.

14. Trato de pareja: Fria

15. Precio: 40 + 1  el condon que no valio la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: 9-------- Solo se que empieza asi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno me baje en el paradero gato negro y por esa recta como llendo a la av metropolitana , casi llegando al interseccion de esa via la vi saliendo de un telo y pata que salio se quito y ella estaba en la esquina , en culo me traiciono.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del telo monse , tiene su cuarto 3 para ella mete ah sus clientes , pero no se echen por hazta ahora siendo picazon en mi cuerpo .

19. Puntaje Final (0/10): 3 , soy mismo RICARDO MORAN

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Culona no aseada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Por seaca ese no es la flaca del hostal el encuentro que se maneja semejante culazo ??? al la espalda de ceres que te dice 30 y subes al segundo piso y te dice cuarenta es wuatona :-X y tiene un señor culo :-* y su vagina wuele a pescado :o por falta de tiempo no coloco mi ranking pero

tiene un señor culo  :)

yo tambien  ???cai en tentación ;D

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web