Jump to content

Estrellita - Azcarrunz ( Pésimo )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No era Agraciada, redondo y de tìa maltratada por los años. 

2. Edad: Dice en internet 23 , pero debe estar en sus 30.

3. Talla: 1.60 aproximado

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda fofa, se le caen los rollos, me desanime solo al verla. Senos caidos pero no los muestra pide mas plata para sacarse el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gorda, un culaso para darle en perrito. *-*

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en babydoll y truza.

9. Papita: Mas transitada que la Javier Prado.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero por 50 soles mas.

11. Fellatio: Me limpio las bolas y me puso el condon, se lo trago todo un minuto por cumplir.

12. Relato del Servicio:Llego con ganas antes de ir a clases le llame a esta kine con mi tromercio en la mano, su voz sexy me cautivo fui a buscarla y me contesto estoy ocupadita , ya me estaba quitando y me comenzo a llamar la kine y dije uhmm que raro conteste y me dijo ya se fue el cliente acercate, ya que estaba a una cuadra regrese, subi al segundo piso y alli me abrio una flaquita dije a esta le pago lo que me pida, pero era la de limpieza me dijo el cuarto de al frente tocale la puerta, toque y cuando abrio la puerta me asuste dije pero con esa vocecita como podia ser tan dìa y estar asi de gorda, igual entre dije me recompensara en el cache pero me ensarte. se quito solo el calson y me dijo eres chibolo y yo sip, tienes mas de 18? tengo 20, ella: hace tiempo no atiendo un jovencito sacate todo, me puso el condorito y lo mamo un minuto luego a la cama se abrio, yo dije la castigare y al comenzar me dijo despacio que se va a romper, y yo ya estaba comenzando a renegar, al rato otra pose y me dijo tienes que venirte porque solo son tres poses sino te vienes igual alli terminamos eso me quito mas las ganas yo decia como me voy a venir si no le doy duro, luego se sento en mis piernas y nada no ajustaba nada, me dijo en perrito si te vienes, ya hay le di con todo pero me decia cuidado despacio que se va a romper, Y asi acabo mi triste faena. 

13. Aseo Personal: Se limpio con Ph.

14. Trato de pareja: No, solo folla por cumplir y te pide que vuelvas.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:962790664 , anuncia en internet y trome, fotos falsas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso en un telo por Metro La hacienda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4 , cuerpo 2  , servicio 3  Promedio 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria fue lo peor con esta kine, que me siento obligado a postear esto por el bienestar de el dinero de ustedes amigos.

Publicado

leccion de pollito,, para que otros aprendan... 

Publicado

@@alvandremg la prox sigue tu instinto... si no te bacila a primera vista aborta misión.. t lo dice otro.chibolo que aprendió d la triste manera que t acaba d pasar.

Saludos

Publicado

@@alvandremg la prox sigue tu instinto... si no te bacila a primera vista aborta misión.. t lo dice otro.chibolo que aprendió d la triste manera que t acaba d pasar.

Saludos

Gracias , si la prox quito nomas , gracias por el consejo :D

Publicado

si es la tial del telo sagitario entonces tamos jodidos esa tia es mas vieja y desbocada ksm yo una vez kai por su voz de perra en fono pero en persona es decepcion total pff

Publicado

1. Rostro: No era Agraciada Tia! 

2. Edad:  sus 30.

3. Talla: 1.57 aproximado

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda fofa, Senos caidos pero no los muestra pide mas plata para sacarse el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gorda, un culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en babydoll 

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: Lo da por 20

11. Fellatio: Hasta las huevas mejor me pajeaba y se paraba mas rapido :c

12. Relato del Servicio:Bueno pues estaba con la leche en la cabeza y no veía otras opciones asi que le pregunte y me dijo que era bien obediente dije ya que chcha, entonces entramos y me puso el condorito y ni estuvo ni un minuto luego se tiro como vaca abriendo sus piernas y nada me fui y queria bombearla duro pero no queria xd se cuida esa vaca, entonces le digo perrito y igualito y me dijo ya acaba y yo en mi mente decia ptm ya me cague con esta huevona y le dije una pose mas y la eche boca abajo al filo de la cama y le di tuve que pensar que era mi mejor amiga si no no salia :v hasta que acabo y me quite mas asado 

13. Aseo Personal: Se limpio con Ph.

14. Trato de pareja: No, solo folla por cumplir 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:962790664 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria fue lo peor con esta kine

Publicado

Muajajajaja como caen los pollitos y siguen cayendo, yo tambien mi primera vez buscaba todo cojudito pot Internet por el lejano 2011, donde no habia muchos foros e información en Internet y encontre esto de Brenda cuando esta kine estaba figurita:

http://brendalainsaciable.blogspot.pe/2010_12_01_archive.html

Cuando llegue a su telo en lejano Los Olivos, ya habia 4 puntas haciendo cola, como que eso me dio confianza que seria un buen polvo,  pero  solo lo habia visto su cuerpo por las  fotos y cuando  la vi hechadita sobre su cama...

This is the hidden content, please

Era practicamente una fantasia sexual... se me armo en one y así graxias a Ala entre con pie derecho a este submundo del sexo, de alli pasaron muchas putas, y cachadita ricas, eso si siempre encontraba una que otra  atorrante e inmoladora, pero muy poco felizmente graxias a este foro.

Pero a esta ruka le tengo un especial cariño pues me bautizo, ahora esta hecha una vedette en bajada con su guataza, fofa, flacida, matada de carabina, pero al menos para mi sigue Kachable todavia.

This is the hidden content, please