Jump to content

Kine joven Y Rica - Telo " El Salvador" Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Joven de instituto

2. Edad: 22 - 24 Jovencita

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña barriga disimula, al verla se le ve rica y flaquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de joven para darle

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Chica iendo a la discoteca.

9. Papita: Un poco usada pero satisface

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Una buena chupada.

12. Relato del Servicio: Fui aguantado al telo y al entrar me cobraron peja 2 soles , luego vi y puras kines en el segundo piso , dije el paraiso, no sabia con quien irme , entonces me fui con una trigueña achinada y con cara de putita pero con unas tetasas. Me dijo ven y me llevo al cuarto de al fondo me quite la ropa, ella se desvistio completida y comensamos en misionero, luego cambiamos a ella arriba que rica, luego perrito le di duro por alli, antes que me venga la puse en misionero y termine, se deja tocar toda. Pero es mecanica y no hay trato de pareja.

13. Aseo Personal: Se limpio solo con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo el Salvador , chongo conocidaso al frente de plaza vea pasando estacion bayovar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rotan de cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A los 10 minutos joden.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 Servicio 5 Resultado 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el punto la mayoria son jovenes pero cumplidoras , aunque tienen cara de pirañas, no ir de muy noche solos, de el cerro de al frente bajan pirañas.

Recomiendo este punto a visitar a la gente de SJL y pongan mas ratings de las chicas me comentaron siempre estan las mismas yo le visite hace 2 meses.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

siempre he pasado por ese antro, no sabia que tambien era chonguito, pero por la ubicacion no se si creer que hayan kines chibolas o de puntaje regular....
por lo general a esos telos van tias en los ultimos años de su carrera

Publicado

Bueno, no sé si en verdad hayan buenas flacas, lo dudo, pero habrá que ir a inmolarse, el viernes me daré una vuelta y prometo ranking detallado.

Publicado

Tengo dudas sobre el lugar, hace un par de meses me atendí en un telo que queda más abajito q el telo mencionado, y me tope con una tía fea fea, cuadrada y trigeña, encima más cisquillosa, por eso me desanima ir a estos telos, pero bueno, será cosa de probar.. "el que no arriesga no gana" bien dicen