SeductorDeKines Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Hola a todos los hermanos, despues de un periodo de descanso regrese a este localucho de los negros, y encontre varias flacas nuevas, entre ellas a Tatiana que me llamo mucho la atencion y pase a servirme. 1. Rostro: Simpatica pasa el promedio, siempre sonriendo. 2. Edad: 30 +- 2 3. Talla: 1.68 aprox con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, no barriga pero de abdomen flacido, buenas siliconas se le ven rico pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo tamaño justo y blanco, piernas gruesas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno largo de rosas en su pierna izquierda, y otro pero no recuerdo donde. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, bien cuete 9. Papita: Uno que otro pelillo por alli, labios pequeños, pero recontra choclonaza, segun la enciclopedia "ajuste vaginal de las kines" del hermano ORGASMICO@ (vease post: http://www.hermanodeleche.com/topic/18226-el-ajuste-vaginal-de-las-kines/ ) en una la ubico en el nivel "bolsillo de payaso" 10. Servicio Adicional: No quiso 11. Fellatio:Muy rico, se entretiene con la cabecita y de rato en rato se lo zampa todo hasta tocar fondo. lame tronco no boloñas. 12. Relato del Servicio: subimos al tocuar y oh sorpresa han remodelado la pocilga esa, pero las camas siguen siendo una mierda, la flaca se saco el vestido y quedo una rica presa lista para ser devorada, pulseada de tetas (siliconeadas) y sobada de culo, la flaca es muy atractiva y en una se te para, se bajo y empezo con la mamada descrita, se sentia muy rico si seguia un rato mas se me venia, ya luego se hecho en la cama y empezamos en misionero se la zampo y pucha pense q mi causa se habia ido por otro lado, lo jale y lo volvi a meter y otra vez sin sentir nada, tanto que pense que mi mazo se estaba desviando tuve q mirar abajo pa ver si estaba adentro y para sorpresa mia si estaba adentro de esa concha choclonaza, aplique el metesaca pero no se sentia absolutamente nada, le abri mas las piernas y empezo el concierto de pedos :S tmre por cada metida que le daba sonaba un pedo vaginal, q mela pasa aca dije y hasta por joder le di a full y esa wa sonaba pprr pprr pprr pprr pprr pprr pprr jajaja hasta la flaca creo q se palteo, me dijo cambiamos? y yo dije si por q el colcho de mierda me esta cagando las rodillas, ptmre practicamente estabamos cachando sobre el cemento, que colchon pa cagon, ya luego la mande pa arriba y si se movia bien me gusto mas cuando pego las pelvis yse empezo a mover asi pegadita alli por fin se sintio placer, estuve alli un buen rato con esas tetazas cerca a mi cara pero cuando las quise chupar me dijo no se puede, cha mae le dije entonces ponte en perrito antes que peque y les de una mordida, jajaja se volteo y q rico culo saco la perruncha no se dejo pulsear el anibal, y cuando le vi bien tenia una lenguita como saliendo del ano, le ofreci una modica suma por el anis pero no quiso, hasta le dije pide lo que quieras y me dijo no flaco no lo doy, ya luego segui en la taladrada y ella empezo a pegar su culo hacia mi, se sobaba con mi pelvis y daba unos movimientos bien ricos casi me vengo y ya pa terminar le dije de costa rica ahi un toque mas la abarce por detras cogiendo sus ricas tetas, la pegue bien hacia mi y juaaaaa... afueras los hijos, nos vestimos conversamos algo y salimos juntos. Polvo pasa rozando de lo regular. 13. Aseo Personal:Se le notaba limpia, olia bien 14. Trato de pareja: Nancy 15. Precio: 35 solanos + 2 pal portero 16.Telefono / Anuncia / Local: Local Los Negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera q este vacio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estan remodelando con drywall, han puesto focos, ta quedando piola, pero los colchones una mierda, fue como si hubiera cachado en el cemento sin pulir. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por no tener ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fisicamente la flaca es bonita y riquita de cuerpo, pero es algo mecanica y choclonaza encima, no digo que fuera malo el polvo pero tiene todo para que pueda ser excelente. Me dijo que estaria solo hasta esta semana, luego no se sabe cual sera su destino. En la espera antes de subir habia una flaquita mas o menos trigueña, delgada, de short jean, con un culaso bien rico, pero creo que no estaba atendiendo por que rebotaron 2 patas cuando se acercaron a consultar, creo que el pata la llamo Dana o Diana, alguien que sepa algo de ella, por mi mare que esta bien rica. Bueno hermanones, gracias por su atencion y hasta la proxima.
Bille Cazarinas de Paz Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Hdl me darias ña direccion exacta de ese local?
lecherofx Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Yo deseria saber tambien... y partir de que hora abren.... no se si es la tienda pintada de blanca... o por el garaje del costado.... y en el medio esa puerta de metal que para cerrada... xD!
Publicaciones recomendadas