charismatikodelsur Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 no recomiendo esta flaka de verdad muy friaaaa........... nose pq pero no pasa nada su trato es chvre y se manda con un cuerpazooo pero no recomiendoooo 1. Rostro:simpatica nada mas 2. Edad: 28 a 30 3. Talla:175cm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes bien puestos por el doc 6. Caderas / Culo / Piernas:grande y ricas piernas...... 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:vestidoo rojo de gala para matar 9. Papita:no ajusta nada....... 10. Servicio Adicional:no le pediria nada la csm cuando sudaba no keria q la mojeeeeee jejejej 11. Fellatio:si pasable mueve muxo la lenguaaaaa en algo lo salva esooo 12. Relato del Servicio:entre como entre tmbn sali jajajjaja muy rapido te apura muxooo jajjaja esa csm solo 3 poses pero apurado para q mas , mechupo lapinga bien se trepo se movio bien sacandome conejos se puso de costado tmbn , luego perrito le vii el gran culo maso , comenzo a decirme estas sudando no me mojes ,y apurte concentrate ..... termine en misionero q mas voy a poner para hacerme higado solo pongo esoo, un csm me recomendo afuera q atendia de la ptm vaaa ni mas creo otra ppersona 13. Aseo Personal:se lava la marucha 14. Trato de pareja:no lo viiiiiiiiiii mas paraba pegada en el cel por face va q kiere 15. Precio:80 mas la entrada jajajjaaj tirado al pisoooo 16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso siempre para al costado de los tickets 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este cuarto es bien grande q otros de abajo 19. Puntaje Final (0/10):4 nose ni puntaje deberia ponerla pero buenoo q mas q ´para ayudarla 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ni verga le diria para salir ps tas loco
Publicaciones recomendadas