Jump to content

Ariana- Hs Marbella- Chata Cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso menos 

2. Edad:30 aprox

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus tetas la nena es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo lebantado es chata buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios bien monces jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete polo botas 

9. Papita:no en algunas es para maltratarla noma 

10. Servicio Adicional:si lo da 30 mas 

11. Fellatio:normal sin bolas

12. Relato del Servicio:llegue al telo eran tres la chata me gusto mas  por el culo y las tetas y lo xvr que es  fui al cuarto me saque todo  queria que le saque su ilo  le chupe las tetas son grandecitas  no queria luego se dejo me chupo el pene hasta adentro no es su fuerte  pero como le gusta la pinga adentro se sento  se la zampo queria que le agarre las tetas y la marucha un cague de risa jajajja  ella solita me hiso las poses mejor dicho me cacho  ella sola  lo mejor fue piernas al hombro se la meti toda le hise todo con furia alo bestial como le gustaba y se quejaba pero le gustaba lo saque para que de nuebo me la chupe es una perra total  luego se la meti de nuevo  estaba pulseando ese asterix le meti polla como le gustaba y las cosas que hacia se la meti sin chistar no me dijo nada solo que me miro sorprendida me queria pegar jajajaja  le meti una movida seria la cambie en perro pero con cuidado que no se salga me desgracia se vaceo yo no me vaceaba aun queria que termine me concentre termine bote toda la chele la chata no me jodia parece nueva o le gustara tirar no me jodio por el tiempo me dijo que no valla savado porque no me va dejar tirar bien por la jente que van 

atenderse  tiene que ser rapida  pero buen polvo con la chata economico no sales perdiendo  bueno ami me trato bien 

13. Aseo Personal:se lava hay agua 

14. Trato de pareja:buen cache 

15. Precio:35 pague 30 jjaajja

16.Telefono / Anuncia / Local:si tambien anuncian pero yo llegue por un conocidohttps://www.google.com.pe/maps/@-11.8566826,-77.084183,3a,75y,86.98h,68.6t/data=!3m6!1e1!3m4!1sT0tbPorHVsiD7Eh6XUI4Kw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso abajo s un bar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos limpios

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si vienen de lima bajan en el grifo ala derecha caminan es una entrada  son 7 casas por una cevicheria 

Publicado

Hs Marbella... Claro con eso todo mundo lo saca... No seria bueno dejar fono o algo para guiarse?

Publicado

Falta mas información para ir a ver y comprobar si es cierto

Publicado

creo en ves de criticar porque no se ponen aportar . creo que esta bien clarito como llegar o quieres que te lleve de la manito si es asi avisame nomas  y de pasada ................................. aporten no hagan spam . aprendan a leer  crj

Hs Marbella... Claro con eso todo mundo lo saca... No seria bueno dejar fono o algo para guiarse?

Publicado

creo en ves de criticar porque no se ponen aportar . creo que esta bien clarito como llegar o quieres que te lleve de la manito si es asi avisame nomas y de pasada ................................. aporten no hagan spam . aprendan a leer crj

Clarito?? No todos son de tu rango y por ahi no te has enterado pero ya no se ven los links no las fotos... Mejor escribe q de poco sirve

Publicado

gente aporten y dejen las preguntas..a otros.. agarren su trome.. llamen y vayan a follar y aportar

ví este aviso y llame varias veces .. no me animaba. pero ya pues aprovechando una platita .. me fuí con el fin de aportar. y aquí

1. Rostro    cabellos medio rizado, rostro de 30..maquillada .. Si la vez es de la nota media achorada…                                            
2. Edad    30                                            
3. Talla    1.55                                            
4. Color de Piel    trigueña..                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    tiene su figura, algo de cintura, si tiene wata.. Aunque está dentro de lo permitido, los senos si se dejo mamar..eh con respeto y sin morder..                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    culazo. Dije esta mereca se habra inyectado..pero no !! esta bien firme… su punto maximo                                 7. Tatuajes o Señas características    si tiene y por eso.. Tiene detrás  del hombro una flor.. En el otro hombro.. Tiene pero no se q es..       
8. Apariencia / Vestimenta    vestida con jean, y top.. Ese rabo como resalta                                            
9. Papita    pelada.. Caliente .. Con este frío.. Como quema.. Ajuste!! Naaa                                            
10. Servicio Adicional    30 mas… bueno no lo tomé .. Cuida su culo..                                            
11. Fellatio    sólo para levantar al soldado. No boloñea ni hace gp                                            
12. Relato del Servicio  

llego..pense que ésta era la mami. O administradora.. Me manda a un cuarto.. Luego ella dice que atiende..mas tarde llegan otra chicas..en eso le veo el culazo… que tal chancho..resalta en su pequeña estatura. Ya ps.. Pago luego regresa con el vuelto.. en eso la paleteo se deja..luego se desnuda. y le saco el brasier.. la tetas taban en algo.. un rato de lactar y manosear. ese  rabo... se arrodilla y hace el pete.. regular..como 2 minutos luego se echa sobre la cama abre las piernas y se la entierro..que caliente esa concha...luego patas al hombro en eso ..la perra siente cierra los ojos.. con cada embestida. eso me arrechó mas la pongo en perro. mi pobre soldado se quedó chico ante ese tubazo..le pregunto el anal. 30 mas .. ta loca... siento que me vengo.. me echo y la pongo a cabalgar..ahí si la agarré con fuerza y me deslacté.. polvo normalon...para aportar nomas...   

13. Aseo Personal    si se limpio se paso alcohol                                            
14. Trato de Pareja    si tratable.. Tranzamos.todo lo que quiero en un polvo..atraco en el cache.. Hice las pose que quise..                           
15. Precio    35 pago unico.. Sin peaje ni poncho                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    984399943 /trome/hs marbella el 2do piso es el telo .abajo hay un pub                                            
17. Ubicación    pan norte en parado grifo norteño.. En la calle de un grifo esta el telo.. Facil de llegar pollos                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    el cuarto limpio…estaba ella nomas                                             
19. Puntaje Final    6 por el cuerpo 6 por el trato cumplidora. Aunque no me gustó x este detalle                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales  

el detalle fue cuando la besaba por el cuello.. Siento un olor…nada agradable.. Que era ? ..estaba fumando la mereca -ésta..dijo que tambien está en el bar con los clientes.. Aparte que tambien atiende.acompaña a los parroquianos. Cuando me quitó veo a una joven medio blanconaa.. será la tal "Lesly" como dijo Ariana.. con respecto a sus amigas.. bueno vayan temprano.. noche nica.. ahí si funciona como chongo             

ahí esta la direccion @@Cardiaquito ahora te devuelvo el favor.... listo @@rapicash .aportando como tu

https://www.google.com/maps/@-11.8562114,-77.0837209,3a,75y,95.48h,88.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sx-tdL72b989NlTpMf_u63w!2e0!7i13312!8i6656                             

Publicado

Especifiquen un poco más la ubicación hermanos por favor !!!

• 2 weeks later...
Publicado

La llame temprano, pero no me respondieron.
Saben desde qué hora atienden?

Publicado

Aver parece tal como la describes empila flaca, seria cuestion de ir a visitarla aver que tal xvr por el aporte

• 3 weeks later...