Jump to content

Gladys Scf Cd| Cobra 40 Soles I Conducta De Riesgo | Ofrece Oral Pelado Y Otra Cosas X Adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer bajé por el troca, pero tuve poca fortuna esta vez, no encontré novedades interesantes y la q encontré fué una decepción, plata tirada al agua.

Despues de cansarme en dar vueltas, me senté en las banquitas del CD un rato, ya pensaba irme cuando en eso veo q la puerta 38 se abre y sale esta kine, con pinta de charapita, bajita y flaquita con short jean de las pocas novedades jóvenes q veía del día, se veía algo interesante. Q hago dije: me voy con los porongos llenos ?.

Me acerqué  entonces y las preguntas del caso, respondió normal, ni bien ni mal, solo q no hacía caprichos, mmm dudé, mas todavía por q pedía 40 lucas, ya me quería ir también,  pero entonces decidí arriesgar  a ver q pasaba y me inmolé.

Ahora me arrepiento mejor hubiera entrado con una de mis caseras :ah: :ah: :ah: :ah: .

1. Rostro: ligeramente alargado, se parece algo a Melissa del CI, bien maquillada estaba. Pelo castaño con su plata, lacio, dejabajo del hombro.

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, vientre plano pero hace falta gym, senos medianos, algo caidos, blanditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano, no tan formado, piernas delgadas, algo cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar nada.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y top azul creo.

9. Papita:
poco ajuste, vello recortado

10. Servicio Adicional: dice q no lo dá.

11. Fellatio: aquí demoró, pero por q el muñeco no despertaba, poca motivación habia, pero ella no lo sabia. Hizo trabajo extra, succionado el troco, y cabecita hasta q despertó algo. Mamada regular nomás, no sentí dientes. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:

Entre le pagué y me puse en traje de adan y ella también. Y bueno mis ojos me engañaron una vez más. Ese bendito  short jean, engaña muchachos  por la ptm y ese top q usaba resaltaban lo q esta chica no tenía, oséa cintura y bonitos pechos. Es media recta, poca cintura y senos medianos algo caidos, blanditos.  Se vé mas gruesita y cuadradita cuando está desnuda, solo sus piernas y brazos no cambian. Me bajonee un poco ya q chucha dije, total ya habia pagado.

Empezó con la mamada de ley, descrita arriba. Luego cabalgó un rato, se movió mas o menos. Luego la puse piernas al hombro, donde la dé velocidad media, ella se movía algo y bueno no me quejo, si te acaricia y vive un poco el cache, mientras le dí una buena succionada de senos, no dijo nada ella.

Luego la puse en perrito, culito mediano panonorama mas o menos nomás, en la foto se aprecia eso, no quebró mucho,  se la clavé y le dí duro aquí, ella pasiva nomás,  gemía un poco aquí, si vive algo la sesión la kine. Luego le pido misionero, en eso me dice: ya, esta es tu última pose... chesss, con las justas 15 minutos, ya bueno me puse encima de ella, se la clavé, me concentré y le dí duro ahí, hasta q boté toda la mazamorra. Me cambié mientras charlamos algo, y me fuí.

13. Aseo Personal: se pasó papel nomás.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 40 lucas, al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 38 ayer, SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):                   4.5 ptos. (la jalo por el físico y la marcada de reloj)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Pide 40 lucas,pero por el físico ni por el tiempo q dá, apenas 15 minutos, no los vale. Hay mejores opciones a 30 lucas.

Por fortuna no le sentí aliento a dragón, ni malos olores ese día. Trato regular, colabora eso sí, algo en el mate, trato normal.

Ahí le dejo algunas fotitos, más piña yo, anduve mal de la puntería también y la mayoría  de las fotos salieron  malas, solo rescato éstas.

This is the hidden content, please

Editado por STONE89
  • 2 months later...
Publicado

No sabia como hacer el ranking asi q tuve que ir a tutoriales ya que nunca hice esto, ahi le va :

1. Rostro: pequeño rostro de joven , bonita.

2. Edad:me dijo 19,, uhmm puede ser.

3. Talla: quizas 1,62 con tacos, no se los quito para nada

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / no mucha cintura / algo fofa pero pasa piola, se nota mas cuando esta sentada.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona para nada/ un culo aceptable , pequeño / pequeñas delgadas, ...deberia ir al gym y la hace linda esta damita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:usaba un short y un top si mal no recuerdo

9. Papita: lindo conejito , no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:no le pregunte sobre servicios adicionales

11. Fellatio: se esmero, no me puedo quejar

12. Relato del Servicio:ya lo conte en el post anterior, sere breve, fue una buena anfitriona inclusive en un momento el muchcachon se bajoneo un poco , le pedi a gladis que despertara al muchachon con su manito agitandolo y lo hizo en one.

13. Aseo Personal: se paso papel en su conejito, no me percate mucho ya que yo me fui al baño al lavadero a lavarme.

14. Trato de pareja:

15. Precio: 40 , eso tmb fue motivo por lo que no entre en primera pero al final entre pa sacarme el clavo y no me arrepiento pero si deberia ser 30 como todas las chicas pero me inmole.

16.Telefono / Anuncia / Local: templo del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo , 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estuvo limpio, en orden

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia 19 ...uhm puede ser , cuando le pregunte de su edad ella me dijo cuanto le pongo y le dije 22 a lo que ella me dijo 19, es de tarapoto y que recien empezo hace 2 semana a lo que creo q es mentira ya que por ahi lei de un parroquiano que posteo que tiene mas tiempo.

Me dijo q ultimamente baja todos los dias .

Publicado

Este rating es del lunes 29,fui temprano puro desmonte ,m qdaba una opción ci 23 aracelly qria reventarle el chico iva pagar capricho pero me gano un suertudo era el primero, como estaba  apurado fui hacia el cd puras tías ,hasta q  se abre recién y sale gladis como era la única joven consulte y apliq.                                               1. Rostro:para el troca y sobretodo para el cd es simpática, además con ropa de calle se ve simpática

2. Edad:m dijo 19

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media tirando pa flaca,cintura normal,senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo acorde  a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fijo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unvestido  negro típo malla   ,luego se puso su clásico short
9. Papita:la encontré rasurada ,excepto en pubis algo de vellos.ajuste regular

10. Servicio Adicional:
Me lo dio 
11. Fellatio:se esforzaba,cada vez q la adulaba

12. Relato del Servicio:en la puerta transamos por media hora  con trato de pareja incluido el * ,estaba arriola  ante tanto pejesapos la vi  apetecible y sobretodo fresquesita con regateo quedamos en 70,una vez adentro le pagó ,luego  me asea con alcohol las manos y la rata,le dije q teníamos tiempo y q lo haríamos a mi manera ,le saco su vestido  más parecía una red o malla  le bajó la truza  luego el brasier,le empiezo a chupar los pechos y a chapar  mientras agarró su manitas suaves para q se entretenga con mi Pancho lo mastubaba se sentía  rico,luego la hago sentar en mi rodilla  y sigo gozando de su pecho y sus labios,empieza el felatio mi rata estaba piedra ella agarra un papel limpia la lágrima del ojo del cíclope y se lo mete a pelo  me sorprendió pero como esa boquita  esta rica tuve q gozar de esa mamada lo chupaba con  esmero cada vez q la decía cosas bonitas,con sus manitas suave acariciaba mi huevos y mi pecho, lo hizo de rodillas yo sentado en la cama,luego yo echado en la cama y ella también pero apoyado en mis piernas,empezamos con cowgirl  se movía bien,movía la pelvis tipo festejo mientras se apegaba su cuerpo al mio chupaba sus pechos me turnaba  y con las manos le abría el culo  por momentos tanteaba ese asterisco estaba a mil  ,ella también le estaba pasando bien la empiezo a chapar y ella corresponde con naturalidad ya no se separa de mis labios,después de largo tiempo cambiamos a viceversa,luego dog  q rico culito aquí intento meterlo por el culo no pude estaba cerrado,le puse a filo le abro la piernas y cachar  otra vez chupo esos pechos  y empezamos a chapar  con todo,pero yo qeria reventarle ese culito le pongo en dog al filo de la cama no entraba me estaba desesperando ,segia metiéndole por la concha q estaba mojadasa,por 5ta vez Intento hasta q ingreso q rico ajustaba sólo entraba hasta la mitad tenía temor de q se saliera mi rata la acomode bien hasta q después de varios minutos entró todo q rico por fin pude  tubearla por completo, miro mi reloj ya estaba por 35 minutos de caché me concentre bien para botar la leche,y ella estaba exhausta y yo feliz de tanto placer,como otra veces de la  q menos espero sale buen polvo.me dijo siempre te demoras asi

13. Aseo Personal:no la vi,pq yo m fui a lavarme

14. Trato de pareja:si,además fui el primero

15. Precio:
Con regateo qdamos en 70 por 1/2 hora pero al final  m qde 40 minutasos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día  lunes la encontré cd c41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8,3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:el viernes pasado la encontré ingresando al templo  m pareció joven y simpática la tenía pendiente fui a su cuarto cd 8 me dijo 40  me desanimo además había otras opciones ,en cambio el lunes el templo estaba más caído q nunca tome esta opción y m fue bien

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno a la franca la primera vez que la vi no me llamo la atención, pero luego de leer los comentarios sobre sus adicionales me dio curiosidad, asi que cuando llegue al templo, le pregunte a la tia flaca que reparte los cuartos del corredor derecho donde estaba la Gladys ya que sabia que es scf, por cierto ya me olvide el name de la tia, alguien sabe?. Bueno la tia me dice cd 7, asi que fui en su busca, cuando la vi le pregunte todo desganado como era su servicio, me dice 40; ahh y cuanto tiempo le pregunto, hasta que acabes me dice, uhmm ya bueno le digo y entramos. Una vez dentro le digo que este cuarto es de mi amiguita que me da un excelente servicio, ella me dice de arranque que el servicio de trato de pareja (o algo asi lo llamo) esta 80 soles en total, bueno aproveche que aun tenia mi cara de desgano y que todavía no le había cancelado para tranzar en 70. Bueno sin más floro el rating.

1. Rostro: La verdad que la veo simpática, tiene pinta de charapa. Tiene pelo castaño pintado lacio

2. Edad: parece menos de 21

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es normal, no le recuerdo wata. Sus senos son medianos de pezones rosados o claros en punta, aca me di el gusto de lactar como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y medio fofo, piernitas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: si mi cabezota no me falla estaba en bikini

9. Papita: ajuste regular y según lo que recuerdo labios pequeños y con pelo corto pero no rasurado

10. Servicio Adicional: la muy pendeja me dijo que no lo da, me floreo con la clásica frase que con eso me vas a matar

11. Fellatio: bueno la flaca te pregunta como lo quieres si con pre o sin pre, su técnica no es muy buena, pero lo compesa con la lamida de webertos y el juego con el cabezon. Al terminar le dije que continue con la lamida de webertos y continuo un ratito mas.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez calatitos, me pide que me eche y empieza el oral descrito, lo que me gusto fue que siga con la lamida de webertos cuando se lo pedi.

Spoiler

Luego le digo que es mi turno, la jerma se rie y me dice que no; le digo que tengo un doctorado en lingüística y que lo va a disifrutar; se rie y me dice uhmm ok pero no en 69 sino yo echada en la cama; ok acomódate mi amor le digo, y ya pes mi bigote hizo su xamba, no se moja tanto como mi soperita oficial, pero ahí le va.

Una vez que termina el oral xD, le digo que se levante para que se ponga encima mio, aca chupe teta rico, me gustaron sus pezones. Me acerco a sus labios para saber si me volteaba la cara, pero no, la jerma no se movio y para no hacer roche le di un piquito nomas. Luego la pongo en misionero, para luego ponerla patitas al hombro, su carita estaba con muy pequeños gemidos como me gusta y eso me éxito más que hasta me dio ganas de chaparla, pero me aguante y le empeze a besar el cuellito. Luego la pongo en perrito con la idea de acabar por atroya luego de bombearla por sus papita primero, pero me salio con el floro barato de que mi Pablito la iba a matar, ni modo. Me levante un poco sobre la cama para penetrarla de lleno y aca si sintió la pegada. Finalmente le digo que se eche totalmente y aca si Pablito no aguanto más y exploto.

13. Aseo Personal: cuando terminamos me ayudo a lavarme y luego ella se lavó.

14. Trato de Pareja: No lo sé. Para jetear a un radioactiva primero tengo que ver que se lave la boca luego de la matanza para asi xaparla en una segunda visita, pero lastimosamente no se lavo ni con pasta dental ni con enguaje.

15. Precio: su precio base es 40 y por su trato de pareja te pide 80, al final quedamos en 70 y me quede 30  minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor derecho #7, es scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del cd son mas grandes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (yo la veo algo simpática), cuerpo 6.5 puntos (mas que todo por sus tetitas aunque ya estaban medio caines, igual su cuerpo es de joven como me gusta, aunque su culo era medio fofo según recuerdo), Trato 8.0 (le falto soltar el cochino y bueno el hecho de cobrar mas también influye ps)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene machete pero no hijos. Solo pude sacar un pic

Publicado
Aca el rating con esta niña bonita

1. Rostro: a mi me pareció bonita de rostro, cabello lacio

2. Edad: me dijo que tiene 19

3. Talla: 1,62 sera con tacos

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , bonita figura, pechos pequeños de bebe , que rico se los chupe como un baby xD

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo de señorita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta:  en traje negro con unas botitas negra

9. Papita: ajusta su papita con algo de vellitos de labios bonitos. Lastima q me dijo no al rico 69 :( 

10. Servicio Adicional:
No le pregunte, mas estaba entretenido en sus pechitos de bebe
11. Fellatio: normal , se le siente un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que su servicio incluia chupada de tetitas y todas las poses asi q en wantan me meti. Adentro nos desnudamos y de arranque le dije para hacer un 69 paraditos pero me dijo q no, conchasumare... Luego de tirarme un litro de alcohol procedio coj el oral. Despues le dije que se monte encima miebtras le chupaba sus ricas tetas. Estuvimos burn rato en esa posicion. Luego en misionero donde le seguia chupando las tetas. De ahi pasamos de costsdito mirandonos al espejo. Aqui le sobe su papita a mas no poder y para acabar le dije otra vez misionero donde lr seguia chupando sus teticas ricas...

13. Aseo Personal: no me lavo ni al inicio ni al final..

14. Trato de pareja: no, ni un piquito :(
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el cd3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10):

Volvere x el wantan :)

• 5 weeks later...
Publicado

Esta jerma ya no aparece por el templo. Al menos en mi ultima visita me entrego todo, quedamos sin ningun pendiente. Lo malo que es carera como la xina azumi

Dejo unos pics de nuestro ultimo encuentro.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este rating es de hace 2 semanas aprox, tengo varios ratings pendientes de subir, empecemos por esta joven del CD :baffle:
Es creo la mas joven y simpatica del CD, pura tias, moticucos y demas... asi que resalta en esa zona, aparte de Tatiana:beauty:. Aparte de que ya la habia entrado hace tiempo con ella en sus inicios, un trato de lo mas normal, pero si aguantadora y nada relojera. Se ausento un tiempo y al verla de nuevo provoco entrarle. Cuando le entre x 1ra vez, me cobro 40 normal, y no atracaba por su culito; esta vez en la consulta me dijo lo mismo 40, pero adicional me comento que podria darme trato de pareja, sin apuro, fellatio peladito y terminar por su culito, todo x 80 soles :beated: juatsss vaya que tal cambio, rapido aprendio el negocio y como jalar mas clientes. Hasta ahora han sido a pocas putitas que acepte pagarles 60 soles o mas por un buen trato incluido el culito: Canelli(ya no esta), Mireya46D y Azumi y que si los valieron..... asi que cuando Gladys me pidio 80 de arranque dije que no, pero ahi ella coqueteandome pa convencerme, y yo regateando y pidiendole me asegure que el trato sera de primera, nada de apuros, tocar por todos lados, chupada de tetas, etc. adicional a lo que ofrecio en su menu. Quedamos al final en 70 mangos y pa dentro :byebye:

1. Rostro: es simpatica, de bonita sonrisa

2. Edad: joven, maximo le doy 22 años, talvez menos

3. Talla: mediana, unos 1.55m

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven, formadita, tiene su cinturita, casi nada de guatita, ricos senos naturales del tamaño perfecto

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser flaquita, tiene un buen culito, pequeño pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para en short jean, o una minifaldita...

9. Papita: casi peladita, aun buen ajuste, conchita aun con los labios pequeños y cerrados, a diferencia de otras que tienen la papa con sus labios salidos.

10. Servicio Adicional: me lo ofrecio en su menu especial :boss: que rico :D

11. Fellatio: aca si lo pense dos veces :beated: hasta ahora con nadie habia atracado la shupada a pelo, aunque con algunas si daban ganas... asi luego de meditarlo y con el diablito arrechon que me decia "atraca causa", finalmente cai :burn_joss_stick: esperemos no haya consecuencias luego :after_boom:... ella antes de chuparlo le dio su buen aseo a mi pene, lo lavo y luego con una toallita humeda y liquido desinfectante lo dejo mas que reluciente, jejeje y empezo la mamada, tamare que rico, lo hacia suavecito, por ratos se lo metia hasta el fondo, chupada de weboncios, por ratos me pajeaba, y asi estuvo un buen rato, chupe y chupe; mientras como yo estaba echado y ella en 4 con sus caderas casi cerca de mi cara, asi que con mi mano le apretaba sus tetas, y luego la empece a meter dedo en su conchita y me dejo hacerlo, luego paso mi mano por su culito, empiezo a dedear y como no decia nada, empece a meterle el dedo a su culito, total luego la iba reventar, asi que ahi estuve entretenido metiendole el dedo mientras ella seguia entretenida dandome una aceptable mamada. Acotar que su manada no llega al nivel de Angelina, u otras master del fellatio, pero si aceptable y con mucha paciencia. Rica chupada pa dejar bien listo mal matarife.

12. Relato del Servicio: luego de la negociacion, pa dentro, nos calateamos, hicimos buena conversa y algunas bromitas, y entrando en confianza con ella.
luego del aseo respectivo, y el fellatio arriba descrito quedamos listo pa la matanza.
Ella se subio encima mio, y empezo a cabalgar suavemente y por ratos se meneaba mas rapido, en esta pose aproveche pa apretujar como quise y chupar sus ricos senos, ahi estuve entretenido en su pecho, las bese, chupe y mordisquie suavemente, ella dando suaves gemidos. Luego pasamos a misionero, y ahora yo empece la embestida, empezaron sus gemidos cada vez mas continuos, se mueve al ritmo, te acaricia, por ratos le robe algunos picos y acepto. Luego le pedi de costadito, y lo mismo dandole y yo apretando sus senos, finalmente antes de meterselo por el culito, pasamos a perrito, y de nuevo mas castigo, mientras con un dedo se lo iba metiendo en su culito, ya estaba mas que listo pa reventar y profanar ese *
asi que le dije, ella se puse su cremita encima y le ayude a untarselo :big_smile: y empezamos, al comienzo se hacia dificil el ingreso, ya le han dado, pero igual aun tiene casi cerradito su culito, me decia hazlo suave que me duele, asi que poco a poco fue cediendo, yo empujando suave, hasta que entro totalmente, y empezamos el meneo, al comienzo suavemente para que poco a poco vaya dilatando, y asi subiendo el ritmo, ya cuando senti bien acomodado mi pene dentro de ella, la agarre de sus caderas y a darle cada vez con mas velocidad y fuerza, ella con gemidos mas continuos y fuertes, apretando fuerte la sabana, le pedi mi pose preferida, ella echada totalmente el culito arqueado y levantado y ahi si se me salio el diablo, y le di con todo, estuvimos cerca de 10minutos facil tirando por su culito, no hubo relojeo, y ya el cansancio sentia, asi que acelere con todo pa terminar, aunque por mi seguia dandole por su rico y apretadito culito. Rico polvo, terminamos muertos los dos, nos echamos un rato en la cama a recuperar el aliento, como seguia ella boca abajo echada, le empece a besar sus caderas y ver como habia terminado su asterisco con el castigo :byebye::big_smile:

13. Aseo Personal: antes del fellatio le hizo una limpieza total a mi pene, me dio alcohol, y al final me lavo la pieza con jabon liquido

14. Trato de pareja: podria decirse que si, no hubo chapes completos, pero si picos, y claro caricias, y demas.

15. Precio: 40 normal; pero su menu especial: fellatio a pelo y reventada de * = 80 soles (regateando lo dejo en 70)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la agarre en el 31D me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntos; simpatica de rostro, buen cuerpo de joven, y su aceptable performance en el acto sexual. En sus inicios inexperta, y ahora ofreciendo un menu especial. Y eso que su menu que ofrece es mas amplio, mas opciones a elegir, de diversos precios, de a pocos ya va aprendiendo del negocio para bien de los clientes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salvo la chupada a pelo, que en verdad aceptar que asumi un gran riesgo :beated::beated: su trato es muy aceptable, quede mas que complacido, no sera una cacheraza como Angelina, Karol, Susy, u otras, pero a su ritmo, quede mas que satisfecho. Volveria a pedirle ese menu especial? hummm talvez mas adelante, no creo, pues son 70 mangos... y si la arrechura se me apodera de nuevo..... pero si le entraria pal normal de 40 soles, pues su trato es aceptable. Por su culito si pienso entrarle de nuevo, aunque ya el fellatio con poncho.
  • 2 months later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Track 2 

1. Rostro:ovaladita
pelo lasio medio pintado me dio la impresion de color marron

2. Edad:22 diria

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:los senos fueron lo mejor en puntita aureola clara diria diria medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito mejara en 4
piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de diablita

9. Papita:ajuste medio nomas 

10. Servicio Adicional:quiere 80 por servicio completo

11. Fellatio:se esmero lo hizo bien

12. Relato del Servicio:dando vueltas por el cd y la veo a Gladys libre y me acerque a probar ya en la puerta te dice el menu q ofrece 40 normal y 80 oral pelado y te da el anillo de Sauron
opte solo por el servicio de 40 ya adentro conversamos un poko y me pide el pago de ahi me da alcohol y me dice q me siente en la cama y se comenzo atragantar no me quejo lo armo bien
cuando termino le pedi en doggy al filo donde aproveche a disfrutar de su culo 
le pido cambio y le doy en misonero donde me comienzo a besar sus senos y suelta sus gemiditos suaves le pido q cabalgue y un poco floja no se movio mucho yo tuve q hacer la chamba
aca le pido de costado tocando sus senos
luego le pido piernas al hombro dobde la sujeto de las piernas y la abro bien y la comienzo a taladrar mientras me enfermaba con sus senos le di asi un rato hazta q termine me ayudo a lavarme 

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol se lava

14. Trato de pareja:kine -cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 8 ya la veo un par de semanas aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

solo fue para probar 

• 2 months later...
Publicado

Hermanos de leche , dando mi pequeño aporte con esta kine , me atendi con ella el dia sabado 15 de abril, es bonita la chica, sin exagerar la mas chiquilla del corredor derecho,  asi que sobresale en este pasaje derecho, es muy raro mosqueandose en su puerta, casi siempre para ocupada y tambien la paran rotando de cuarto, mayormente le dan el numero 8 , que es el cuarto de una tia muy conocida en el local,  hace tiempo le tenia ganas pero me desanimaba su  seriedad, bueno hasta que me anime, ahi les paso a relatar mi experiencia. 

1. Rostro: es bonita de labios gruesitos

2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 19 años

3. Talla: con tacos sera 1.65m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven,  tiene su cinturita, ricos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini de dos piezas verde y azul creo, no recuerdo bien

9. Papita: peladita, aun  ajusta algo

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da , y no le volvi a insistir

11. Fellatio:  juguetea con la lengua y trata de hacer garganta profunda pero no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Despues de la consulta entre , le pague , mientras conversabamos  nos calateamos, luego del aseo respectivo (pasada de alcohol en la mano y los huerfanos) aunque yo siempre voy bañadito , y ahi empezo con el fellatio ya descrito, luego comenzo con el cowgirl de frente y ahi aproveche para besar esos hermosos senos, luego cowgirl invertido , luegom pasamos a misionero y otra vez aprovechando sus ricos pechitos  y por ultimo pasamos a perrito , ahi viendole el culito le pulsee si daba el anillo y me dijo que no lo hacia por ahi, entonces me concentre hasta que ya no aguante y se me salio el huaico, me dio papel para limpiarme y ella se lavo, una pequeña charla mientras me cambiaba y me despedi.

13. Aseo Personal: antes del fellatio pasada de alcohol y terminando solo me dio papel y ella se lavo

14. Trato de pareja: de pareja no, solo de kine a cliente

15. Precio: 40 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el numero 8 del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: nariz pequeña ,razgos de morena ,pelo medio ondulado,   

2. Edad: 23 le calculo. 

3. Talla: 155 cm. 

4. Color de Piel:  trigreña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay todavía, es flaka pero no firme. Medianos pero caídos con pezones negros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena patas  buen poto   pero le falta firmeza. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el culo   
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con un top será. 

9. Papita: media ajustona  pero esta flaca sabe Contraer la concha para que pueda ajustar.   

10. Servicio Adicional: de todo pero con fichas   

11. Fellatio: primero lo hizo de costado lanzando miradas provocativas le dió cariño a Bolognesi luego en 69 empezó con la succiion ,me pajeo y hay mamando regular diría yo. 

12. Relato del Servicio: le consultó ke hago las preguntas de rigor y pa dentro ya adentro me ofrece cosas sucias por más dinero no le quise dar y medio que se puso seria solo le soltea 10 sols con alto regateo y luego de un paleteo  y piquitos me ofrece sus tetitas los besaba y succionaba pero me pedía que lo hago despacio luego comenzó a cantar lo quería aser a acapela pero le dije que le ponga su abrigo luego del 69 ella retrocedió y otra vez me ofreció sus tetikas chamare ya seme paro...........,luego comenzó a cabalgar me dijo agárrame de las nalgas y muevelo y yo que le hago caso jajja luego se volteó que tal culo luego le pido perrito y decía agárrame fuerte... empezó con gemidos y hablar cochinadas para arrecharme ,luego de costadito  como para bajar las revoluciones tenía que sacarle el jugo ala pequeña inversión le pidopara hacerlo sentadito amazando sus Teresas y,misionero y pa terminar gua guao y vote toda la leite ......

13. Aseo Personal: se pasó trapo a su boca de abajo no más y las pechugas dije yo pero no.  

14. Trato de pareja:  de puta arrecha pero con plata si. 

15. Precio: 40  sols 

16.Telefono / Anuncia / Local:  tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el psje que une cc con el cd si vas del cd al cc en el 2do Cuarto ala derecha hay la he visto varias veces    

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano tocó.  

19. Puntaje Final (0/10):  belleza 5 performans 7 total 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca tiene lo suyo pero le falta gym aysi sería un mujerón ella misma te ofrece trato de pareja y otras cosas pero la tarifa va subiendo por cada capricho de

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche , poniendome al dia con las experiencias , paso a contarles mi segunda experiencia con esta jermita , ya que un amigo se habia atendido con ella y me dijo que si soltaba el anillo y encima le hacia  el felladito pelado , pero el costo era mas, asi que fui la semana pasada el dia viernes y le hice la consulta respectiva y esta vez si me dijo que daba el anillo y lo chupaba a pelo , todo por el precio modico de 80 soles, ya que tenia ganas de probar ese culito, pague capricho nomas, ahi les paso a relatar la experiencia

1. Rostro: Como dije la vez anterior es bonita de labios gruesitos

2. Edad:  me dijo 19 y que en julio cumplia 20 

3. Talla: con tacos sera 1.65m

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo ,  tiene su cinturita, ricos senos rosaditos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini de dos piezas ,no me acuerdo el color

9. Papita: peladita, aun  ajusta algo

10. Servicio Adicional: como dije anteriormente, 40 soles mas

11. Fellatio:  rico, me pregunto si queria pelado o con jebe como estaba en el precio, pero mejor le dije con jebe

12. Relato del Servicio: Como me habia enterado por este medio que habia regresado de viaje , fui el dia viernes , hice la respectiva busque y la encontre en el cuarto 43, me acerque y le hice la consulta como cliente nuevo, me dijo 40 soles bien atendido, entonces le dije " es una atencion especial como para volver", y ella me dijo " el especial esta 80", y le pregunte que ofrecia en el especial , y me respondio " oral al natural , chapes y terminas en la colita", entonces le dije que si habia rebaja , pero no atraco, como yo queria probar ese anito acepte pagarle el capricho, entonces pase.

Una vez adentro  le cancele , y se desvistio y yo me desvesti, me dio alcohol para las manos y para los huerfanos, y fue ahi que me pregunto si queria el oral pelado o con jebe, la tentacion era grande ,me imaginaba sus labios carnositos chupando a panchito pero despues de un lapsus le dije que mejor con preservativo, entonces empezo con el respectivo saludo a toda la comunidad, una vez armado el muchacho comenzamos con la faena , primero en cowgirl de frente , ahi aprovechaba  para besar esos hermosos senos, luego  pasamos a misionero , piernas al hombro, de costadito y  por ultimo pasamos a perrito ahi dandole duro le dije para darle por la colita, se hecho su lubricante , pero antes junte sus piernas y ahi se lo arrime , que rico ajustaba ese culito  , y empeze con las embestidas un buen rato hasta que de tanto escucharla jadear se me vino el derrame cerebral, no lo saque hasta que salga la ultima gotita, despues me paso papel y me lave, ella tambien se aseo , mientras nos vestiamos conversabamos de todo un poco, luego me despedi diciendole que iba a regresar otro dia para repetir.

13. Aseo Personal: antes del fellatio pasada de alcohol y terminando se lavo ella y yo mismo me lave

14. Trato de pareja: de pareja no, solo de kine a cliente pero ahora con mas cariño jejeje

15. Precio: 40 soles normal + 40 por el anillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estaba en el 43 del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 puntos solo 1 punto mas porque solto el anillo , pero me parece muy caro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba a trabajar hasta navidad, asi que ya saben los caseros de ella , hay gladis para rato, jejeje

• 3 weeks later...
Publicado

El 08 de junio me di una vuelta por el antro y estaba bien monse, no había mucho de donde escoger así que me inmolé con esta kine porque de chasis y caramelo se le ve bien, pero la verdad que su actitud me hacía dudar, al final debí hacerle caso a mi instinto porque no valió la pena la inmolación. Acá el relato. Me dijo 40 x el servicio y como no habia nada mas que llame mi atención decidí probarla.

1. Rostro: Simpática, cabello lacio hasta la mitad de la espalda, facciones de charapa y rostro inexpresivo

2. Edad: Al rededor de 22

3. Talla: Aprox 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, nada de barriga y bonitos senos medianos que se deja chupar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, buen culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas oscuro, pero se cambió de ropas a cada rato

9. Papita: Peladita de ajuste regular

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no lo daba y no me ofreció nada adicional, se le veía bien desganada

11. FellatioGolo golo monse, no visita boloñas, no hace GP, no te mira al chuparlo, ni se azota o juguetea con la lengua. Solo se lo mete al hocico y lo chupa con la succión adecuada, no lo mordisquea ni se sienten sus dientes. Lo mínimo indispensable para dejártelo parado.

Me la chupó estando sentado, después me paré para que lo chupe en cunclillas, pero nada más.

12. Relato del ServicioEntré nos pelamos y ella muda, le hablaba y me contestaba con monosílabos, nada entradora, no me ofreció ningún servicio extra a pesar que le pregunté por el tubo y me dijo que no lo daba.

Ya pelado me senté en la cama para que me lo chupe, me puso el pre y comenzó con el golo

Luego del oral la puse en misión al filo del catre y le comencé a dar, la kine no se sacó los tacos para nada. Bastante incomodo en esta pose porque el colchón terminaba antes del catre entonces las rodillas te chocan con la cama. Pero me acomodé como pude.

Me incliné hacia adelante para chuparle las tetas, ella se dejaba, comencé a acelerar y ella comenzó a gemir (se veía rico como se movían sus tetas con cada arremetida), pero como estaba incomodo me subí a la cama para bombearla mejor, aquí le levanté las piernas y comencé a darle profundo y rápido, sus gemidos aumentaron.

Después le giré las piernas al costado y le di en tijeras con una pierna en el suelo, aquí la penetración era buena y la vista mejor, tiene buen cuerpo. Al rato la agarre de una pierna para que la sienta toda.

Luego la puse en perro al filo de la cama para seguirle dando, subí una pierna a la cama y ella comenzó a gemir más rico, eso me arrechó y la agarre del cabello con una mano y le comencé a dar más fuerte jalándole del cabello como no se quejó yo seguía. Al rato me subí para darle en perro y yo parado encima suyo agarrándola del pelo y luego de las tetas.

Para acabar me eche boca arriba y la hice subirse en vaquerita, primero con su cuerpo pegado al mío y luego con ella completamente erguida, acá comenzó a moverse despacio y cuando ya estaba todo bien adentro empezó a moverse duro haciendo sonar su cuerpo contra el mío. Yo ya estaba que me venía, y como ya me había metido reloj, solté toda la pura vida aquí. Polvo regular.

13. Aseo Personal: Se lavó y me dio jabón para lavarme

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 solanos, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el  CD06 pero no tiene cuarto fijo, rota X el CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahí los regalitos.

Publicado
1. Rostro: cara de flaca de la selva,ojitos rasgados,bonita se podría decir 

2. Edad: 23/25

3. Talla: chata,1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita,más no palo seco,tiene cintura sin barriga,senos deliciosos,medianos pero para su talla se ven grandes,lo mejor de ella 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada,culo chiquito y apretado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi alguno grande o notorio 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con orejas de gatita 

9. Papita: ajustadora,peladita y con labios ricos 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero todos dicen que sí y con chupada a pelo por 40 más 

11. Fellatio: corto,mecánico y con las justas para pararlo 

12. Relato del Servicio: bueno a Esta chata ya le traía ganas de hace tiempo pero sus 40 que pide me desanimaban más que no la veía tan alegre más bien sería ,le cobsulte me dijo lo mismo que le dice a todos y para adentro
me Pelé ella me pidió el dinero se quitó todo se pasó alcohol igual a mis manos y nepe 
empezó chupandole yo sentado y ella en cuclillas,bonita boquita verla chupar y esos senos que se movían que rico,verlos ya esperando para besarlos 
acabo se montó encima mío y es ahí donde me da las teticas por lo que entré y empeze con la succionada mientras que pegaba mi pelvis con la sulla para que sienta la pegada,pero con las justas unos gemíditos 
pasamos a invertido ahí donde vi ese culito que ya me apetecía 
pasamos a perrito donde le di duro y parejo agarrándola de las caderas para que no se me escapara 
aquí sintió la pegada dándole más duro ,le cerré las piernas y le di de alma,porque ya sabía que su actitud de muerta no me iba a empilar,se apoyaba con la pared 
luego pasamos a misionero donde le abrí toda las piernas de la metí y sujete esas tetas que se movían solas y para que no se escapará la agarre de los brazos que rica chata la verdad si me hubiera puesto mejor actitud no aceleraba la salida de la leche sino le metía la pinga calmado pero pensé que si lo hacía así no iba a terminar nunca 
acelere le di duro donde empezó a gemir más natural y le deje su leche 

13. Aseo Personal: se lava hecha alcohol y pasa papel

14. Trato de pareja: no,de kine fría pero que sabe su chamba a parroquiano 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CD sin cuarto fijo....esta vez cd8 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 

19. Puntaje Final (0/10):
6 por el cuerpo y 5 por la Performance 

Que bonitas tetas tiene,creo que si le entras más seguido mejora la atención ,Para mi ,debut y despedida 

• 11 months later...
Publicado

Hola a todos y baje al trocadero después de muchos meses.  venia con la intención de meterme 3 polvos pero se presento un imprevisto de ultimo momento y tuve q irme. Pero al menos llegue a atenderme con esta chica. Seria mi raiting numero 66.

1. Tipo de Rostro: para mi es atractiva por poco y le ponía bonita. Es charapita. Es de cabello  lacio algo largo y pintado. Lo tenia suelto como me gustan.

2. Edad: le hecho 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: parece q fuera trigueña clara esos focos rojos lo hacen webear a uno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada a mediana / cintura si un poco / un pequeño rollito tiene q ir al gym para endurecer ese vientre / sus senos son medianos tirando para grandes algo caidos pero eso si recontramamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: yo lo veo de cadera y poto lo normal al igual q sus piernas. no es de poto plano si piensan

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece al 97% q no tenia nada.

8. Apariencia / Vestimenta: a ver si recuerdo bien creo q estaba con shorcito jean y su brasier

9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste mas o menos no esta choclona aun. Estaba depilada.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: ahí se defiende logro parar al muchacho estuvo como dos minutos. No me hizo gp ni paso por las bolas tampoco yo le exigi esas cosas. Pero si se dejo penetrar la boca un toque y le di golpes con mi cabeza de abajo a su lengua.

12. Relato del Servicio: cuando vi a esta chica de face agradable y con cabello suelto no lo pensé dos veces y me meti ya q me dijo q le puedo chupar los senos.  Me dijo q se llama Gladys y es charapita de Tarapoto. luego de desnudarnos,  me dejo un minuto solo paletearla. De ahí me puso el globo me dijo que me heche y se puso a mamarla como describi arriba. De ahí la puse en misionero y se la meti. Sentía calientita esa chuchita aun ajustaba era temprano. le hacia variantes de misionero con una pierna alzada o dos.  Ella se metia algunos gemidos falsos obvio para arrecharme y como q te caga eso además con esa carita q tiene. Me enfrie un toke mamando a diestra y siniestra esas tetas. Claro si me va cobrar a 40, minimo tiene q ser una manoseada de teta a forro. De ahí le besaba el cuello la barriga y estaba cerquita de su papita se me hacia agua la boca pero me contuve. Cuando quise robarle un pico me dijo q a 80 era trato de pareja. Para la próxima le dije. La quise sentar en mis rodillas mi pose favorita ya estaba aceptando pero al final desistio ptmr. La puse en perro. Y aca le salio un rico corazón no me contuve y le empece a besar esas nalgas y estuve cerca de su ano y me decía concéntrate. No se si me decía para q no la alargue o temia que le haga el black Kiss. Se la enchufe en perro y ahí me tome mas tiempo. Me detenia por momentos y le ordenaba q se moviera y ella obediente movia para atrás su poto. Luego le empece a dar con mas fuerza  con lapeadas suaves a sus nalgas y se empezó a meter unos gemidos ya reales. Y de ahí le dije que me cabalgue dándome la espalda para ver su ano pero ese foco rojo de mierda me cegaba la visión. Ella empezó a moverse un poco mas rápido y ahí en esa pose me saco el taco ya me había vaceado pero ella seguía ni cuenta se dio le tuve q cortar porque empece a sentir el calambre al muchacho o sino se rompia el poncho. No me demore mucho.

13. Higiene Personal: la note limpia. Creo q se paso papel a la papa. Creo q me dio alchol para mis manos

14. Besos en la Boca: te ofrece trato de pareja a 80 soles. Le consulte si era chapes chapetex o piquitos nomas y me dijo chapes de veras.

15. Precio: 40 soles la tome porque la vi atractiva.

17. Número de Habitación: corredor derecho en el room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.7 body  6.3 le baja el rollito y le sube su teta mediana tirando para grande y de cache 6 puntos  le sube solo porque me dejo chupar tetas y algo q se mueve. No es floja. Lo que le falta es q dea caricias al cuerpo con sus manos o labios.  El trato con chapes esta  condicionado a darle mas money.

20. Comentarios Adicionales: talvez tomaba su trato de pareja en una segunda visita pero veo q dicen en los raiting q chupa a pelo entonces next.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...