Jump to content

Gladys Scf Cd| Cobra 40 Soles I Conducta De Riesgo | Ofrece Oral Pelado Y Otra Cosas X Adicional


DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, ya la conocen, cabello largo.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: aceptable en su momento, ahora es regular.

10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please


11. Mamada: fue buena, le costó chuparla, miró con dudas pero lo llegó a hacer, no quiso boloñear, pero sí me la chupó a duras penas.

12. Relato del Servicio: tengo un grato recuerdo de este polvo.

This is the hidden content, please

Se sorprendió sin duda, pero así es la vida. Adentro ya estaba listo para cubrir ese vacío que tenía, estaba como loco recuerdo. Vino el protocolo del caso, como ella me había pedido algo de forma encarecida y yo atraqué, estuvo de buen ánimo, me trató bien esa vez. Vino el oral descrito y luego el mate, ahí en un mar de dudas por parte de ella se la zampé de costado, no quiso trepar por alguna razón, pero no hubo problema porque quería darle. Ahí estuve buen rato, le di a ritmo lento para que la sintiera en todo su esplendor, le fui tocando su cuerpo. Después pidió cambio, ella siempre con la mirada en otro lado, creo que no tomaba consciencia de lo que estaba ocurriendo. Le pedí misionero, acá le zampé un par de picos, ella se dejó, seguí ahí hasta que ella pidiera cambio, excelentes sensaciones sin duda por las circunstancias señaladas. Ya después le pedí perrito, ahí le di por adelante, en ese momento tenía buen ajuste la cholita; ya después ella misma sugirió que de una vez se la meta por atrás. No fue complicado, cuando tuve ese panorama ni yo mismo lo creí, en fin, la vaina es que ahí ya elevé las revoluciones, me dejé de huevadas y plac plac plac, ella ni se inmutó, pero ese silencio favoreció al morbo como mierda. En una de esas dejé toda la leche en su ano.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, un par de picos nada más.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: la experiencia fue inolvidable.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Uyyy xuxa alguien se pico jajajajaja

Tranquilo causa que ese calato ni cagando es mio. Si te sale panzon y con bigotes es de otro. La gladys era buen polvo lo malo es que era muy avezada con sus conductas de riesgo, ella misma lo ofrecia, claro que a otro precio.

Yo creo que esta flaca si regresa a las canchas luego de dar a luz, dudo que tome la vida de ama de casa.

@OBITO UCHIHA

Hay que cerrar este tema hasta que se sepa quien es el padre; perdon hasta que regrese :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...