Jump to content

Pamela Hs Cariños - Veterinaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

una pregunta? por que le dicen hostal veterinaria,,, si la webada se llama hostal cariños,,, disculpen el spam

• 2 weeks later...
Publicado

Coincido con el hermano farfan es horrible la germa , de hecho ya no voy al telo de veterinaria puro monstruo hay por alli y van putas piranonas , ya saben de esas que piensan que te hacen el favor coger , con miradas de dame tu dinero y muere ,

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ubican a cielo ps del Sanguchon carai que no me ha dado tiempo ni para bajar ! 

Editado por Bavaro15
Publicado (editado)

DANGEROUS ayer estuve por el telo veterinaria y ahí estaba PAMELA atendiendo quise entrarle pero habian 3 HDL haciendo cola así q me arranque al lila, para mi mala suerte porque tuve una de mis más terribles inmoladas con esa canina llamada VENECA.

HNO. BRAD PITT Y FOQUITA FARFAN creo que se están equivocando de kine en ocasiones las kines no te dicen su verdadero alias porque algunas saben del foro y que muchos de nosotros publicamos o se hacen pasar por otras mejor pregunten al de la puerta ellos te darán mejor información las veces que la he visto estaba en el 204 pero como ustedes saben en ocasiones rotan a mi parecer no la vi fea tampoco es una hermosura porque si buscamos eso la que podría llegar a ser algo rica de cara seria rebeca y ahí paramos de contar.

saludos a todos y ha seguir gozando de todas estas kines. 

Editado por taladrofollador
Publicado (editado)

¿VETERINARIA?  ¿Quién fue el "Inteligentisimo" que bautizo al telochongo CARIÑO con Veterinaria? si  tiene su CARTELAZO que dice bien claro CARIÑO.

O sea por las huevas cuelgan su cartel.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado (editado)

haber para aclarar un poco el dato, el telo cariño queda en la 11 de chimu, el veterinaria antes llamado casa blanca porque era de ese color el telo esta en la 13 de chimu cruzando av. las lomas no confundirse aqui les dejo una foto para mejor ubicacion aunque ahora a su costado hay una veterinaria con un letrero grande y el telo en la actualidad si no me equivoco es de color amarillo medio mostaza mañana tomare fotos y las subire  https://goo.gl/maps/2hzwG8ACfeo espero haya quedado aclarado .

Editado por taladrofollador
Publicado

Gracias por el dato hermano @taladrofollador y por si caso sabes desde que hora atiende pamela ? Para ir a tiempo y ser su primer cliente del dia. De ese modo la conocere limpiezita :byebye:

Publicado

haber si el moderador ayuda a corregir esto ...

Pamela Hs Cariños - Veterinaria

Iniciado por paraxikologo, 24 Junio

( el hs cariño es otro telo )  esta kine la encontramos en el veterinaria antes casa blanca pero que no nos lleve a confusión se agradece 

jajaja @DANGEROUS justo yo pensaba hacer lo mismo mañana que no iré a chambear y ser el primero ya que vivo a un par de cuadras jajajja pero supongo que comenzaré hacerle la guardia a partir de las 11 am.  para meterme un rico polvo a tu nombre jajajaja . saludos hermano.

Publicado

Tamare me ganaste el turno ! y que fue la encontraste ? Yo pienso ir mañana pero aun nose a que hora llega esta canina.

Publicado

El Casa Blanca es el Casa Blanca desde hace años no Bauticen a un telochongo que ya tiene su tiempo con el mismo nombre... ¿VETEREINARIA? Tonterias, los únicos perros y perras son  sus parroquianos y sus putas, alli fue por mucho tiempo el cuartel de la Gelatinoza Kendra, La Mitrona Atorrante Zully y la Riquisima Mega culona Nataly... Uffff.

Publicado

hoy me atendi nuevamente con esta canina a las 11:15 am pero la verdad fue un simple polvo mas, no como la vez anterior y se lo hice saber  me dijo que recién comenzaba el día por eso estaba un poco dormida, es decir esta puta tiene que calentar motores por lo menos con unos 7 u 8 hermanos y de ahí se activa, su mejor desempeño es después del almuerzo eso es lo que me dijo jajaja bueno pues le daré su oportunidad en otro momento por cierto se había cambiado de look cabello recortado alisado y pintado castaño a mi parecer no le quedaba bien la encontré algo desmejorada.