Jump to content

Ana Frente A Plaza Norte Independencia (Dice Independiente) Solo Comentario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos esta chica se anuncia en photokinesiologa ,os comento que me cito en la ruleta de juegos en la entrada de plaza norte la que es por la panamericana norte  ,bueno yo llegue con mi caña ,me hizo bajar para verme ,no me creia que tenia 25 es que paresco de 28 me han dicho las amiguis del relajo ,asi de tanta insitencia ,vino hasta mi caña y le dije subete y nos vamos a hospedarnos ,no quiso me dijo no puedo , no me dejan ,asi que ahi manye que no es independiente que pena ,por que si es la de las fotos ,osea con tetas y poto osea esta diria buena ,lo lamo es su cara tenia un barrito que no me gusto y es una cholo blancona regular pero ,de cuerpo si esta fuerte ,ah de ahi me dijo nos encontramos afuera al frente donde fiori pero no se aprecio asi que me jale a megaplaza ,bueno narro mi experiancia no se de que sirvba la verdad asi que decidan si lo leen o no .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

me avisan si ya la probaron para pulsear de nuevo jajaja 

Publicado

Naa que ver ,por eso lo puso en off topic ,la vez pasada puso uno sin ranking y me dijeron que no haga eso por eso busque este off topicy como vi mensajes similares lo puse ,pero si gustan pueden borrarlo no fue mi intencion :)

Publicado

recontra super mega archi NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!