FOKA Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 la vi entrar me parecio a una flaca q me gustaba cuando era niño la vi atendiendo con ropa de calle me empilo es la primera vez q la veia, le consulto me dijo desnudo total buen trato me sonrio se me paro y entramos 1. Rostro: me parecio wuapa ya es media caroncita tiene bonita sonrisa cabello lacio medio largo 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita media llenita, senos deliciosossssssss6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito rico grandecito y piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el antebrazo derecho dice un nombre no lei bien8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con pantalon guinda y top9. Papita: ajuste maso menos ya q fue mama pero como es puta ocasional ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve sellado11. Fellatio: no es experta dero lo justo12. Relato del Servicio: bueno entramos no me aguante recien llegaba me recordaba a la mama de mi amigo cuando era niño q me gustaba, defrente full paleteo chapes ricos nos calaetamos empezamos me l chupo me dijo como empezar le dije q se heche y le bombeaba me la pachamanqueaba sus tetas deliciosas me la clavaba profundo ella lo vive con sutileza gemia x dios q rico estuvimos buen rato asi luego le puse piernas al hombro, luego costadito, luego paso a cabalgar y si q sabe su chamba seguia chupando esas ubres y agrarrabamos de rato en rato, luego le dije doguii q rico culo blanquito se la clave sin piedad hasta q bote la leche nos cambeamos chape de despedida, me dijo q viene a las quinientas y le creo13. Aseo Personal: la encontre bañadita14. Trato de pareja: si15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo con almohadas soy mas canchero pero ni modo19. Puntaje Final (0/10): 6 si fuera mas joven subiria su puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una puta ocasional q se recursea a mi me gusto x lo mencionado y da buen trato
BioBiolador Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 jefry barrio ,provecho :byebye:
Publicaciones recomendadas