Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo vivo cerca a esos chonguitos que estan entre la ruta C y Jorge Chavez 'Policlinico' (V.E.S.)... Hace 4 dias, un lunes, entré con un amigo de Lince al Brahama y ya no veo a esas chicas bonitas de buen cuerpo que decían por ahí (tiempo atrás), ahora he visto chicas masomenos, un  50% de ellas cuerponas que cuando las llevas al cuarto, se calatean y se les desparrama la panza (comentario de mi amigo que se atendió con una de ellas), todas te cobran 45 sls la sesion que es de 15 minutos (oral y vaginal, poses, con gebe, ninguna da anal, dicen que no lo hacen, asi le des 5 ferros).

Publicado

A veces hay buenas flakitas en el Brahama, y aveces  no, pero sus cuartos (los que estan en el 2 piso) no son agradables, aunque lo bueno es que no te cobran, pero el caficho cnchdsumdre te apura. En las norteñitas, el telo de a lado, pagas 15 soles pero es otra cosa... ahi si he visto que van buenas flakitas, mas que en el Brahama y el de su costado, embrujo.

Publicado

Eso que no dan el anibal es mentira ps yo he dejado varias heridas en es lares!!