chelo95 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 1. Rostro:es gruesita pero pasable2. Edad: 30 si aparenta3. Talla:1.60 x ahi 4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ya casi no hay cintura barriga tiene pero no estorba tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de vaca culasaso piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tava concentrado en su culo xd8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete le hacia resaltar un culote redondito y se notaba su calzon chikito eso me arrecho y una casaquita rosada9. Papita: chuchasa ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: lo chupa regular el tiempo q quieras12. Relato del Servicio: un pata de mi barrio me la recomendo me dijo q era buen cache y ademas economica pe, como tava mision decidi llamarla y me cito en uni. cn sanfelipe, llego y lo q me animo fue su anaso asi q me llevo a un telo q estaba a la espalda de los bancos, pague 15 lucas, ya arriba la tia es chevere mas loraso q la ksm xd, vino bañadita yo tmb me puso el pre y comenzo a chuparlo despacito pasaba lengua x la cabezita y visito boloñas, me enfermaba su culaso de arranque le dije en perrito y al filo de la cama que delicious mrd la palmee fuerte y decia au au au, mientras se lo empujaba todita la chula y vote la chele, pta me gano la arrechura , me saco el poncho y me lo lavo en el baño, pal segundo round me la chupo un rato me puse robu, la agarre en perro luego los dos parados y asi pegados como perros la lleve a la cama y hice recostar boca abajo y empuje a mil por hora hasta q termine delechao xd conversamos un rato nos duchamos y chau 13. Aseo Personal: si es limpia14. Trato de pareja: se podria decir porque vive el cache15. Precio: 50 lucas x una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 96086333217. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo x universitaria c san felipe 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tava piola el telo y eso q pague 15 lucas noma19. Puntaje Final (0/10): 7 fue un buen cache pero su cacharro no le ayuda mucho no digo q sea fea pero no me vacilo mucho lo unico su anaso q me enfermaba y su trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no creo q vuelva pero si es buen cache !!!
MARCOGUZMAN Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 PTM. Suena bacan. Pero me queda lejos ir hasta San Felipe. La Llamare haber si sale pa otros distritos, entiendo que si hace eso cobrará un poco más. Bueno. Gracias por el dato. Saludos
PajaroLoco Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 50 soles la hora brother? asu sera cuestion de ir apulsear!!!
messi26 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 en serio causita yo vivo x esa zona y quede en citarme con una tia x ahi pero en serio fue 50 lucas puedes ser mas especifico del lugar
unronaldo Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 sera mmotivo, la llame hace un rato pero no me conestweto
DonJoshet Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Hola, loco le llegaste a sacar foto a la tía para inmolarme y hacer el respectivo post
zbOny Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 broder en donde anuncia o de donde la sacaste? yo vivo en ese barrio jaja para confirmar tu post.
messi26 Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hermanos la vez pasada yame a est fulana y me contesto y luego me colgo luego inten llamar de nuevo y no pasa nada apago el cel es raro.....
El PAYASO Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Creo por el anuncio trabaja debes en cuando http://www.prostivedettes.com/busco-ayuda-economica-solo-50-soles-por-1-hora/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
x_pac_12 Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Hoy me la voy a cachar haber que pasaaa
x_pac_12 Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Gente es una estafa no vayan, atención hasta la webas aparte una enana sin culo y nada... no pasa nada estafa.... yo al menos pensaba que era un.buen culo nadaaa
Punicher Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Brother sube tu ranking xfa, y sí, al parecer no tiene el culo que mencionaban :/
mirito Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Coincido con el brother penúltimo no pasa nada con esa tía si bien es cierto es obediente pues la apariencia es hasta la weba estafa total
betitoo Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 coincido con cada uno de las quejas de los HDL , asi de simple. ( llame me atendio una voz de señora me dijo todo del trato, encima me di una viaje d m.. desde la molina q deje a mi flaca ptmr :( y por arrecho termine estafado ) :( y logico no me atendi ,pq no era lo q yo queria y lo q el anuncio dice q es una gordita de buen culo y bueno esa fue mi experiencia sl2
ElFurioso Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Estafa total, cité hace algunos días a esa señora debido a lo económica que es pero me decepcionó su físico: está muy gorda, no tiene culo, sus tetas chorreadas. Están advertidos, no vayan con esa tía
Publicaciones recomendadas