Jump to content

Tia Rica Por Universitaria Con Sanfelipe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es gruesita pero pasable

2. Edad: 30 si aparenta

3. Talla:1.60 x ahi 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ya casi no hay cintura barriga tiene pero no estorba tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de vaca culasaso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tava concentrado en su culo xd

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete le hacia resaltar un culote redondito y se notaba su calzon chikito eso me arrecho y una casaquita rosada

9. Papita: chuchasa ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: lo chupa regular el tiempo q quieras

12. Relato del Servicio: un pata de mi barrio me la recomendo me dijo q era buen cache y ademas economica pe, como tava mision decidi llamarla y me cito en uni. cn sanfelipe, llego y lo q me animo fue su anaso asi q me llevo a un telo q estaba a la espalda de los bancos, pague 15 lucas, ya arriba la tia es chevere mas loraso q la ksm xd, vino bañadita  yo tmb  me puso el pre y comenzo a chuparlo despacito pasaba lengua x la cabezita y visito boloñas, me enfermaba su culaso de arranque le dije en perrito y al filo de la cama que delicious mrd  la palmee fuerte y  decia au au au, mientras se lo empujaba todita la chula  y vote la chele, pta me gano la arrechura , me saco el poncho y me lo lavo en el baño, pal segundo round me la chupo un rato me puse robu, la agarre en perro luego los dos parados y asi pegados como perros la lleve a la cama y hice recostar boca abajo y empuje a mil por hora hasta q termine delechao xd conversamos un rato nos duchamos y chau 

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: se podria decir porque vive el cache

15. Precio: 50 lucas x una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960863332

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  un telo x universitaria c san felipe 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tava piola el telo y eso q pague 15 lucas noma

19. Puntaje Final (0/10): 7 fue un buen cache pero su cacharro no le ayuda mucho no digo q sea fea pero no me vacilo mucho lo unico su anaso q me enfermaba y su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no creo q vuelva pero si es buen cache !!! 

Publicado

PTM. Suena bacan. Pero me queda lejos ir hasta San Felipe. La Llamare haber si sale pa otros distritos, entiendo que si hace eso cobrará un poco más. Bueno. Gracias por el dato.

Saludos 

Publicado

50 soles la hora brother? asu sera cuestion de ir apulsear!!!

Publicado

en serio causita yo vivo x esa zona y quede en citarme con una tia x ahi pero en serio fue 50 lucas puedes ser mas especifico del lugar

Publicado

Hola, loco le llegaste a sacar foto a la tía para inmolarme y hacer el respectivo post

Publicado

broder en donde anuncia o de donde la sacaste? yo vivo en ese barrio jaja para confirmar tu post.

Publicado

hermanos la vez pasada yame a est fulana y me contesto y luego me colgo luego inten llamar de nuevo y no pasa nada apago el cel es raro.....

Publicado

Gente es una estafa no vayan, atención hasta la webas aparte una enana sin culo y nada... no pasa nada estafa.... yo al menos pensaba que era un.buen culo nadaaa

Publicado

Brother sube tu ranking xfa, y sí, al parecer no tiene el culo que mencionaban :/

Publicado

Coincido con el brother penúltimo no pasa nada con esa tía si bien es cierto es obediente pues la apariencia es hasta la weba estafa total

Publicado

coincido con cada uno de las quejas  de los HDL ,  asi de simple. ( llame me atendio una voz  de señora me dijo todo  del trato, encima me di una viaje d m..  desde la molina q deje a mi flaca ptmr :(  y por arrecho termine estafado ) :(  y logico no me atendi ,pq no era lo q yo queria  y lo q el anuncio dice q es una gordita de buen culo y bueno esa fue mi experiencia  sl2 

Publicado

Estafa total, cité hace algunos días a esa señora debido a lo económica que es pero me decepcionó su físico: está muy gorda, no tiene culo, sus tetas chorreadas. 

Están advertidos, no vayan con esa tía