Jump to content

Tia Rica Por Universitaria Con Sanfelipe

Publicaciones recomendadas

Publicado

consigan fotos ps confirmen si vale la pena o no! stoy serca pero los comentarios desaniman 

Publicado

@ElFurioso que raro man la tia q me atendio ami no era tan gorda como dices y si tenia un culaso  de carabina nomas era medio federica 

Publicado

Hola que tal, sé que soy nuevo pero tengo experiencia decidí entrar por este tema es una estafa total, hace un tiempo contacte un anuncio como este que contacto supuestamente el cafetal ese, cobrarán 80 una tía y cuando llege a san Felipe con tupac, me mandaron a otra, yo quede en 50 por la hora pero no fue así, la flaca si era Tetona pero mamá y buen culo pero apestaba, es la que describe arriba el cafetal ese, solo fue un polvo. Lo peor d todo es que estos anuncios de ayuda económica en comas san Felipe es una red de la misma mami que dirige todo, pone diferentes anuncios y teléfonos, algunos contesta ella sus chacales y siempre cita en banco bcp. No se dejen engañar, espero les sirva este aporte.

Publicado

La verdad, los comentarios desaniman por completo atenderse con esta tia, aparte de desaseada porque segun el man le apesta el culo, ni se baña para atender a sus parroquianos, valla calidad de atencion, para mi no pasa nada, descartado por completo.... para esto sirve este foro para apoyarnos y contar nuestras experiancias...byee :byebye:

Publicado

Esas kínes son putas de telos que cuelgan sus avisos en internet según ellas pidiendo ayuda económica pero están metidas en el negocio haCe tiempo osea la jugada es buscan otro número las llaman salen del telo y te encuentra con ellas pero ya te cobran otro precio de independiente que es mas de 50 a 100 soles el servicio, no es precio de chongo que es 30 a 35 soles aproximadamente hací es el negocio o quizás es la mamique publica esos avisos y manda a sus chicas y ella se lleva su tajada de dinero.

Publicado

hola hermanos de wasca, decidi llamar a esta tia otra vez para confirmar eso q dicen porq me parece raro q yo me atendi con una tia totalmente diferente a lo q dicen  en fin llame varias veces y contestaban diferentes tias parece que si son un grupo felizmente a mi no me fue tan mal pero no responde la misma tia son varias parece agencia de viejas, en fin ya no volvere x esa ruta 

• 2 months later...
Publicado

SALUDOS PAPUS,  VI SU VIDEO DE LA ELFA, Y...... NAAAAAA. NO KORRE, HAY GORDAS KE VALEN LA PENA UNA BUENA KACHADA, PERO STA FOFA NO. EL KULO KON LA RAJA BIEN NEGRO Y DICE WEKITO, Y ES MAS WEKAZO. SE ME BAJA TODO.

• 1 year later...
Publicado

La llamé hoy a esta kine, hace encuentros por Carabayllo y está pidiendo 50 soles la hora y media!!! :dribble: parece más que te cita por allá por otros motivos...no pasa.... anuncia en Sokka.