TheFuhrerKin Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Mi primer aporte para la gente del cono este. Siempre leía este foro y otros pero nunca me anime a postear algo. Pero como dice el dicho : "mas vale tarde que nunca " ;D 1. Rostro: Es bonita se parece un poco a la chata del programa "Esto es Guerra" , pero sin tanto maquillaje y tiene cara finita. Su cara se parece bastante a ella : [hide]http://vvcap.net/db/cj5-1KwGgoLQyAK25MEp.htp[/hide] pero mas joven. 2. Edad: Me dijo que tiene 26 años.Yo le pongo 26 también. 3. Talla: Era un poco alta para ser mujer, yo le pongo 1.66. 4. Color de Piel: Es clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo algo voluptuoso, bonitos senos que no desentonan con su cuerpo.Tiene un poco de rollos pero nada escandaloso. Cuando esta parada no se nota sus rollos. Mas bien, cuando esta parada se nota una mujer bien rica. 6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera es ancha, culo grande, y piernas acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Logre ver en uno de sus hombros unas manchas, al parecer de una quemadura del sol, como cuando vas a la playa y la piel se te pela, bueno, algo asi tiene una marca en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una bata color negro algo asi [hide]http://vvcap.net/db/kaeXVePlW2AsZedBz2b1.htp[/hide] Estaba tapada, pero cuando se abrió un poco vi que tenia un conjunto de calzon y sosten negro. Lencería negra. 9. Papita: creo que ya tiene recorrido. 10. Servicio Adicional: no Pregunte si da anal. 11. Fellatio: Bueno me chupo un ratito nada mas, creo que no es su fuerte. 12. Relato del Servicio:Entre, la salude, pregunte si el desnudo era completo, me dijo que si. Luego me puso la pre , empezo a chuparla solo por cumplirla, habra sido algo de 3 minutos y luego le digo para hacer la primera pose. Empezamos en misionero, y la verdad es un gusto ver su rostro mientras te la tiras a esta flaca , es bonita la flaca. Luego pasamos a piernas al hombro, en ahi estuve un buen rato,senti un poco de ajuste en esa pose.En esa pose aproveche para besarle los senos, que rico . En esa parte si no me quejo, se deja besar todo. Al rato ella me dice que ya debo terminar, entonces vamos por el perrito, se la estuve clavando en esa pose por un rato y ella me dice que ya es tiempo, que me venga. Bueno empece a acelerar el ritmo y darle con todo hasta que salio el milk :D 13. Aseo Personal: Cuando llegue estaba sola, no había gente , sera quizá por que no anuncia , no se. 14. Trato de pareja:Es permisiva, no me quejo , no intente besarle la boca, no lo hago por que uno nunca sabe que cosas se habrá metido en la boca. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal sunset, 3 piso, es la única que atiende si no me equivoco. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No lo recuerdo pero cuando llegas, tienes que subir la escalera,luego hay una chica en recepción, y si esta libre solo te dice que subas al 3 piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de cono clásica, con ducha, cama, su espejo, su baño propio y tv.Normalito el cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo, 6 , por la atención 6 y por la limpieza , 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El precio es bastante para lo que hay en conos.Aunque también la chica es bonita de rostro y el cuerpo por ahora le puede dar para cobrar eso, aunque creo que debería bajar la tarifa. ;D
rapero Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 bueno yo soy nuevo por zarate y un dia lateando con un pata le dije que tenia ganas de desfogar entonces me llevo a ese telo ya que estabamos a 2 cuadras y el me espero afuera, aqui va mi relato para que no se ensarten con esta kine 1. Rostro: en cara si esta bien 2. Edad: unos 25 o 26 3. Talla: 1.65 masomenos 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, se nota que se a echo la lipo porke le vi nos grumos en la barriga y por las costillas ke no me agradaron mucho mas bien me dio como cosas, tiene poca barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es con ayuda, se nota ya la celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la mancha que tiene en la espalda cerca del hombro y los grumos en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas negro 9. Papita: recorrida 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da 11. Fellatio: no es su fuerte , monse 12. Relato del Servicio:bueno entre le cancele y me dijo que me quitara la ropa y comenso con el oral monse, despues se subio a cabalgar y le bese un poco los senos despues me dijo para cambiar entones le dije misionero la flaca no vive el momento ni gime parece que estuvieras con una muñeca inflable, en eso me dice ya termina entones le pedi perrito y la flaca me decia ya tienes que terminar, yo estaba mas asado y me concentre para terminar 13. Aseo Personal: no vi si se lavo despues 14. Trato de pareja:no esperes un trato aso con ella 15. Precio: 50 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal sunset, esa ves estaba en el 2do piso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la recepcion te dicen en que numero esta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el hostal lo basico 19. Puntaje Final (0/10): un 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en la recepcion me dijeron que tenia que dar 10 soles para que me dejaran subir a su cuarto , queria preguntarle al que le hizo el primer rating si al el tambien le cobraron ese precio ?????
ORGASMICO Publicado 14 de Septiembre del 2014 Publicado 14 de Septiembre del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno parece que se trata de Nataly, quizas sea una de las putas más mentadas y que su reputación precede a su nombre, mis estimados caletas de esta zona que se emocionan cuando ven un Kulo blanco (acostumbrados a clavar a verduleras y toneras de Corazon serrano que se alucinan lomazos... no los culpo) haciendo perder la cabeza y a soltar facilmente el dinero. Esta vez la encontre en el telo Casa Blanca 13 de Chimu, (el cubil de Kendra) su hab. 206. 1. Rostro: Posee una fria belleza, es blanca con pinta de impulsadora de Vivanda.2. Edad: 27 años3. Talla: 162 cmts... es altita si la comparamos con las Ewoks de la zona, con 65 kilos para el camal4. Color de Piel: Es clara, pero se le flacidas en algunas partes5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette en bajada del peso de Jackeline Castañeda, Shirley Cherres, buenas teteras unos deliciosos 36 D, digo deliciosos porque realmente me las comi.6. Caderas / Culo / Piernas: Super Kulazo: Anchazo, redondo, sobresaliente, era escandaloso y lo sostenian unas espectaculares yucazas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Logre ver en uno de sus hombros unas manchas, al parecer de una quemadura del sol. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.9. Papita: Ajuste normal10. Servicio Adicional: paso11. Fellatio:Se engolosino con mi Ultimate Warrior, casi me vengo, que ricas succionadas de cabezon.12. Relato del Servicio:Despues de la mamada, me monto como ginetera, realmente pense que me hiba a destrozar con ese gigantesco chanchazo, pero resisti, luego contra el muro, me enferme ciendo por el espejo todo ese material a mi disposicion, mi Warrior comenzo a sentir la pegada, ella se hecha y abre sus voluptuosas piernas, yo la empiezo a clavar y me dice con un desparpajo que era la última pose justo cuando yo ya estaba agarrando la viada, le dije mejor terminamos en perrito y ella altoke se puso en 4, atorando mi campo visual con ese colosal animal blanco, al toke me le pego y como perro chusko le doy con todo, pude apreciar que alli tenia espacio para dos colegas más, era tan ancho y enorme que me vino a la mente la imagen de la negra Gaby, Karlita que tambien era colega de Natalie cuando estaba en el telo Real, Romina del Vista alegre Kines Kulonas que tranquilamente sobrepasaban los 110 cm de caderas, no pude resistirme más y eyacule, ella segui moviendose, yo estaba hecho leña, me despego, me lavo, me cambio y me quito13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja:Es mecanica, la malogro cuando me apuro.15. Precio: 40 soles+ 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal CASA BLANCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo.19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 8 , por la atención 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para remojar a una Kulantrona peso pesado de vez en cuando esta bien.
~fotologo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hoy me anime a cambiar de local... camine una cuadra mas alla del hotel Lila... a uno que queda en la cuadra 13 de Chimu. Como llegue temprano no habia HDL en espera me anime a tocarle la puerta (Cuarto 203) a una flaca que no recuerdo su nombre pero no estaba nada mal. Quise curosear con alguna otra que habia, asi que pase a la puerta siguiente (204) y la femina que me habre la puerta quien usa el nombre de Nataly... Al verla pense... mier... Leslie Shaw. No me crean, vaya... la flaca tiene un cuerpo espectacular, alta y con un parecido a la modelo en mencion... con unos 5 kilos mas. Jeje. Vayamos a su ranking 1. Rostro: Linda, tipo modelo2. Edad: Me dijo 24... le creo3. Talla: 1.70 sin taco...4. Color de Piel: Clara... blanquita, me dijo que es Limena neta. Cabello claro... con su plata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buen cuerpo, linda cintura, barriga muy pasable, no durita pero con la cinturita que tiene no importa la falta de dureza.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderona y piernona... como dije, cuerpo de modelo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna, solo un lunar en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Esperaba con un vestidito de lana. Usa ropa interior muy sexy.9. Papita: Rapadita, ajusta algo.10. Servicio Adicional: No lo da... ni insistir.11. Fellatio: Bueno... trata de animar al muchacho para empezar con la acción lo mas rápido posible.12. Relato del Servicio: Posterior a la presentación y pequeña conversación, se quito el vestido y verla en esa lenceria tan sexy me dieron ganas de darle vuelta ya. Ella se desnuda sólita y nos subimos a la cama para el respectivo mamey. Fue muy excitante pues se da maña para pararte al muñeco rapidito. Ella solita se subio para cabalgar mientras le sobaba las tetas (con suavidad como ella te pide). En esa misma pose, ella se hecho sobre mi para empezar a besarle las tetazas que se maneja (aun algo duritas). Cambiamos a misionero, un par de bombeadas y piernas al hombro... estuvimos un buen rato asi. Que rico gime (aunque facil fnge), te dice cosas muy excitantes. Para terminar me pidio que le de en doggy, Y de hecho, pues dibuja un riquisimo y gran culo que te deja manosear a gusto. Un par de movidas mas y entregar la leche. Todo el acto con semejante cuerpo fue de maravilla, pero se nota que la flaca trata de dominar el acto para hacerte terminar. Por ahi casi al final se le ocurrio decir la maldita frase de "TERMINA YA"... pero yo ya estaba en ese camino.13. Aseo Personal: La encontré muy limpia y perfumada, se lavo al terminar el acto.14. Trato de pareja: Trato de amiga, conversadora.15. Precio: Me dijo S/. 40 ( con lo impactante que es, ni pedir rebaja) mas peaje S/.216.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la 13 de Chimu.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable. Baño limpio19. Puntaje Final (0/10): No quiero exagerar pero le doy 9/10 por la presencia y 7/10 por el servicio... 8/10 total. Si un HDL puede ratificar, bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca como dije trata de dominar el acto para ganar tiempo cuando hay gente tocando puerta. Lo curiosos es que al salir, habia un grupo de 8 o 10 punteros esperando y checando las flacas. Serian algunos HDL que salieron de comision??? Otro, si les parece, se les pide un apoyo para poder subir de ranking. Bienvenidos los comentarios.
Anestecia Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 bueno la llame ayer y me dijo q iba estar en el sunset asi q fui a su busqueda : 1. Rostro : como dijo el puma muy bonita2. Edad: sus 273. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: suavecito y blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco robustita de hecho q se hizo la lipo , le quedan las marcas todavia pero nada q incomode6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas y un señor culo q te deja tuerto y unas q se maneja7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchas rojas en su cuerpo pero minimas8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll negro9. Papita: ya no ajusta10. Servicio Adicional: dice q no lo da pero con mas billete si creo q lo suelta11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: bueno despues del mamey comenze en misionero esa pose ya no ajusta nada de ahi pasamos piernas al hombro pero echados en la cama ,ver su rostro me excitaba mas si finge demasiado diciendo me duele asi dale mas duro dame toda tu leche y mas frases mas falsos q billete de 5 soles , pero bueno para acabar le pido en doggy y ahi si no pude contenerme y me dejo tripa con esa pose y bote todos mis hijos13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja:no kine a cliente15. Precio: 40 lucas y no me cobraron peaje16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal sunset17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 30118. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): le doy un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ella solo espera a sus clientes , me dijo q prefiere atender a sus viejos conocidos q a nuevos , hasta la proxima 1
Tony Soprano Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 a esta perra la encontre en el cari;os hace casi 1 semana ahora esta en el hostal sunset ... 1. Rostro: simpatica pelo largo casta;o con su mirada de desprecio 2. Edad: 25 a 28 a;os3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para ser un hembron pero no va al gym se le nota los rollitos en la barriga nada desagradable pero seria mejor si todo estuviera durito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culazo y sus piernas que hacen juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada tampoco busque estaba concentrado en ese culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa ploma grande (cosa que me arrecha por que tiene la pinta de tu flaca cuando se queda a dormir contigo) y lenceria negra abajo 9. Papita: algo de peluche no se deja manosear tiene algo de ajuste pero en misionero me hace unos apretones de la ptmr y eso que se mete lubri ... 10. Servicio Adicional: no pregunte por lo que leo no lo da11. Fellatio: monse para parar al muchacho y ya 12. Relato del Servicio: llegue la vi con la chompita y me arrecho asi que me meti cancele y empezamos con el servicio la flaca se desvistio yo ya estaba echadito esperando mi mamada la perra me puso el poncho paro al cabezon y empezo a montar la flaca se mueve bien ahi le empeze a chupetear las tetas cambiamos a perrito que rico culo pero no se por que no me ponia tanto esa pose con esta perra igual se deja castigar para terminar le dije en misionero la flaca se echo abrio las piernas y entre con todo ahi sentia todo normal pero por ratos le metia unos ajustes que me ahorcaban al muchacho la flaca te mira con cara de arrecha y te dice dame tu leche y wadas asi para que te vengas le hice caso la abraze y empeze a moverme mismo martillo neumatico la perra se quedo callada me abrazo (como que sentia la pegada) y bote la leche :still_dreaming: me cambie hablamos un poco y al salir la flaca me agarro la cara y me dio un pico de despedida 13. Aseo Personal: se le ve limpia no senti malos olores14. Trato de pareja: se deja paletear un poco pero nada de chapes y finge en el cache para arrecharte como toda perra solo un pico de despedida 15. Precio: 40 soles + 2 el peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cari;os ahora Hostal Sunset (7 de chimu con piramide del sol 443)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para telo chongo ... 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (seria mas pero los rollitos la cagan) trato 5 ... su 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola hermanos lecheros, este reporte es de hace una semana el Sabado donde bombie con todo a esta Kulonaza Relojera que se encontraba en el telo Sunset, llegue a eso de las 4 pm. subo y me dice ni bien abrio las puertas que solo atiende a sus clientes y no a desconocidos... —¡¿JUATTT?! —Me di cuenta que era media marginadora, yo no soy un Brat Pitt, lo reconozco, solo soy un cholo comun y silvestre, pero con algo de billegas y le muestro la billetera, pues putas, son putas y atraca pero aumentando 10 lucas a su tarifa normal. 1. Rostro: Es Cajacha o Charapa Blanca de gelida belleza.2. Edad: 27 años3. Talla: 160 cmts...Bien medidos (sin tacos engañamuchachos) , con 67 kilos para el camal4. Color de Piel: Es blanquiñosa , pero se le flacidas en algunas partes como la zona abdominal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta (sin llegar a ser gorda) del peso de Jackeline Castañeda, Shirley Cherres, buenas teteras sin ser tetazas unos deliciosos 35 D (es la razon por la que la escogi, me gusta lactar) 6. Caderas / Culo / Piernas: MEGACULONA: Caderonaza, gigantesco culote, voluminoso, super pulposo, era escandaloso y lo sostenian unas espectaculares yucazas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Logre ver en uno de sus hombros unas manchas, al parecer de una quemadura del sol. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.9. Papita: Ajuste normal, pero saca a relucir devastadores ajustones vaginales a los demorones como yo... es una pendejaza.10. Servicio Adicional: paso11. Fellatio: Esta vez, lo justo y necesario para dejartelo Erecto, no se me engolosino como la última vez..12. Relato del Servicio:Despues de la mamada, como si fuera flaquita se me sube encima mio... ¡UFFFFF!, mi zona pelvica soportaba todo su tonelaje, sentia un regular ajuste, lo bueno es que empece a mamar su buenas tetas estuvo un par de minutos, luego se me despega y se pone boca arriba y me dice: —Sube al bus —yo lo miraba tratando de calcular sus dimensiones pues su humanidad ocupaba casi todo el camastro, me coloco entre sus carnudas piernas y empiezo a bombearla y de paso le mamaba las tetas, me acercaba a darle piquitos en sus cachetes, estaba chevere el mete y saca, buen ajuste vaginal, su piel quemaba y de repente contesta su celular y como si le faltara aire contestaba a uno de sus clientes Vip, a mi me arrecho como jadeaba cuando tratataba de articular sus palabras al contestar, me aburri de esa pose y le sugeri el Trencito y ella tajantemente me dijo que no lo hacia y me advirtio que solo me quedaba una pose... —Esta puta conchesumare volvio a su modus operandi... tan bien que estabamos —me dije a mi mismo algo enojado y la ruka solita se puso sobre la cama en cuatro patas, llenando mi campo visual con su monstruoso Kulazo blanco, más me acercaba, mas grande lo veia, era enfermante ver aquel chanchazo blanco, yo lo escaneaba palmo a palmo aquel voluminoso, redondo, anchazo, descomunal megaculote, me instalo tras el, la rufa separa sus gruesos muslotes, haciendose más ancho todavia aquel ANIMALAZO... —¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ... ! —me dije a mi mismo, la conecto y empiezo a bombearla gradualmente... que ricooo, yo tenía control absoluto de esas enormes redondeces de carne, veia extasiado lo ancho que era, me parecia que habia espacio para dos colegas más, yo hasta ese momento le sujetaba de su cirunta, quise agarrar y sentir la textura de ese pulposo para de super nalgotas y para eso separo mis brazos como si abrazara dos zapallos macre a la vez pude sentir con mi dedos que tenía una consistencia entre duro y pulposo en sus partes más anchas... —¡Te jodiste ruka, asi te voy a tener por media hora clavandote a todo Full, Muajajajajajajaja... ! —pensaba en mis adentros pues no me emocionaba tanto como para orgasmearme ante aquel espectaKULO, ya habia pasado como tres minutos ametrallandola y de pronto me sorprendio la pendejota con unos inesperados trituradores ajustones vaginales... —¡ASU MAREEEE...! —grite por aquellos aplastantes contracciones de su vagina sobre mi pobre Ultimate Warrior, sentia como poderosas mandibulas y freneticos mordiscos de un depredador prehistorico se lo tragaba desde la cabeza hasta todo el musculoso cuerpo que le entraba de mi valiente Stallone, no pude soportar aquel criminal castigo de esa chucha, siento la anestesica sensación del orgasmo y me sale una rapida y poderosa descarga seminal... fue un buen polvo, pero no me dejo aplicarle un par de poses para tener un verdadero Final Feliz como yo queria. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No, es mécanica y relojera, se le nota cierta altaneria con airecitos de Diva mal disimulados.15. Precio: Pague caprichito 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal SUNSET los Sabados17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 graxias por la mamada de tetas y su super culo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es media alucinada y se cree Elitista, todo graxias a sus fans incondicionales que se rinden por lo blanca y culonaza, pero nada que no pueda resolver un buen fajo de billetes y a los madrugadores al menos los sabados lleguen a partir de las 4 pm. Editado 9 de Agosto del 2015 por ORGASMICO
Pingorocho1991 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Guapa finita2. Edad: le pongo 27 +-3. Talla: 1.654. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ si hay/ algo flácida/grandes y chupables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Nalgas grandes/ Piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una quemadura de sol por el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero.9. Papita: Marucha marrón claro, no ajusta.10. Servicio Adicional: No hace 11. Fellatio: Mamada 3 min hasta que esté al palo, lo chupa con dedicación no incómoda sus brackets ni nada.12. Relato del Servicio: Bueno llamé a su fono y para mi suerte timbró, me contestó y me dijo que me hospede en el Telo Babú, llegué volando y le llamé dándole el nro de Cuarto, cuando la ví me gustó mucho, tiene una carita fina y cuerpo de vedette, aunque con algo de celulitis en el abdomen y las extremidades, cosas que no le dí importancia ya que estaba con la legendaria, bueno comenzamos con su respectiva paleteada y el mamey de rigor, luego hicimos el cowboy que rico se sentía esas nalgotas rebotando en mi, mientras le chupaba los pezones y los succionaba, de ahí le pedí que se eché alzo las piernas y le embestía, la flaca gemía, mientras le besaba el cuello y el pecho, tambien le pedí cowboy invertido pero no quizó quizás algo le han hecho que en esta pose que se incómodo me dijo que pose quería para terminar, así que le dije que ahora le toca de guaguau se puso en 4 patas y ahí le apretaba la cintura y le daba fuerte, la flaca decía que no la maltrate tanto jaja entonces le abrí las nalgotas y subí las revoluciones mientras veía en el espejo su linda carita diciendo dame tu leche, hasta que después de bombear un rato más llené el condón de leche, le metí su palmadita, se cambió, nos despedimos, diciéndole que volvería.13. Aseo Personal: Limpia, olía a perfume no tan exagerado.14. Trato de pareja: Puta complaciente.15. Precio:50 ppks media hora16.Telefono / Anuncia / Local: Esto fue en el Babú, su número de celular empieza con 980.....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 66618. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era simple con espejo grande y baño, lo malo es que es muy silencioso y se escucha lo que dicen de otras habitaciones.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La legendaria Nataly, según le pregunté dice que probablemente estará el próximo sábado atendiendo, así que estén atentos hdls.
Daryl Dixon Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro:bonita kreo k es su mejor carta aparte d su culazo,d rasgos finos 2. Edad:a mi medijo 24 pero le pongo 28 3. Talla:no la vi tan alta a lo mucho sera su 1.60mts 4. Color de Piel:blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poko subidita d peso pero no desentona con su figura 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo,redondito,poto blanco la vi y me kede impresionado aunke no es tan grande como el de Paloma del Barrunto pero igual no deja d ser un ass grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo tanto en esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta:fue con un vestido con encanjes negros y flores,calzon morado y sosten azul 9. Papita:clarita y depilada mi pancho encontro buen ajuste ahi 10. Servicio Adicional:parece k ya tiene uso pero no lo tome esta vez,aunke seria tentador atorarla x ahi 11. Fellatio:maso,no es su fuerte pero se trago mis 16 cms d gloria 12. Relato del Servicio:pague entre con ella me hablo lo basico pa entrar en confianxa,de ahi se calateo y me kedo admirado,como k no me comi una jeba tan buena y con un lindo rostro incluido,me la chupo de ahi la puse patas al hombro donde senti regular ajuste,como me gusto su carita me dio ganas de besarla y me dijo:"no,amigo,no me salivees",pero d ahi no se aso,cambiamos a pedido d ella a doggy donde me sadikee verla asi y la bombardee ahi x unos 8 min,jjjjjajjjajjaja,k riko sentia k entraba y salia mi verga d ahi,se paseaba como Pedro x su casa,le meti unos lapos a ese enorme ass,no dijo ni pincho,de ahi me cabalgo en ambas variantes,de ahi la cargue y le di en el aire donde senti mas ajuste tbn unos gemidos k no parecian falsos de ahi me vine y ambos nos vestimos. 14.- ASEO PERSONAL:olia a perfume se veia limpia 13. Aseo Personal:olia a perfume se veia limpia 14. Trato de pareja:normal aunke creo k fue un poco complaciente ya k no se aso ya k lei otros posts y decian k era fria y mecanica y k a las tres poses te keria botar,peo bueno me trato complaciente 15. Precio:50 lukas,un poco caro pero creo k valio la pena,tbn kines asi no se encuentran x aki 16.Telefono / Anuncia / Local:mi pata me la jugo fuimos x Zarate exactamente x Cajamarkilla con Piramide y la encontramos en el hostal Bambu 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pese a k me alkile uno d 10 lukas se veia muy bn con ducha,bañito bn paja y espejos parecia uno d 40 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 puntos,cara bonita cualso piel blanca bn ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales:hDls diculpen k publike un tema del alo pasado sino k x temas d chamba(me consume mucho)no pude postearlo en su momento pero igual kiero aportar pa ver si alguien sabia novelas d Nataly espero buenos comentarios o k me entiendan xfa. deberian unir mi tema con los ya existentes para k sena uno solo ya k la puta es la misma: Tarea pañ moderador. X cierto tiene un aire a la ctriz porno Alexis Texas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar TAMARE YA ME PusoFIERRO LAS FOTOS D LA TEXAS Editado 8 de Mayo del 2017 por Daryl Dixon
ORGASMICO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) Tranquilos MACISTE, asu mare levantar esos más de 70 kilos en el aire si que es una Proeza, yo más bien prefería que la Ruka me levantara con su Culazo mis 60 kilos y también eres abusivo después de medio año publicas tu informe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Mayo del 2017 por ORGASMICO
Anestecia Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Anestecia Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Bueno hermanos este polvo es del jueves anteayer , está kine estaba desaparecida buen tiempo por q ya no chambea en esta nota como antes q lo hacía como un mes seguido y de ahí se desaparecía 2 ,3 o 4 meses y volvía aparecer para trabajar 2 o 3 semanas corrido exagerando 1 mes , su número anterior q acababa en #190 ya fue , ya lo desactivó ahora esta con otro número y se los dio a sus caseros q mas tiene confianza , bueno me mando un mensaje diciéndome q estaba disponible en estos días q le avise con anticipación si iba ir , entonces convoqué a un amigo del foro y a otro amigo más y pactamos para el jueves 11 del presente , me cito en el hostal babu de la calle san Luis gonzada 654 q está a la espalda de pirámide del Sol con cajamarquilla en Zarate , ya este telo lo conozco por q años anteriores también la hize con ella misma ahí , lo malo q te cobra 10 soles por cuarto , a relatar : 1. Tipo de Rostro: su belleza todavía sigue intacta , es muy bonitaaaa2. Edad: ya le pongo q esta en 28 o 30 años 3. Talla: pongo 1.62 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco gruesita , la lipo q se hizo se nota , Tetazas con aureolas casi rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa y culonaza y piernotas blancas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ya me estaba esperando en calzón de vieja , era calzón de vieja grande , parecía bombacha jaja pero la vi al entrar al telo con un jean al cuete su blusa blanca y una casaca negra de cuero badana jaja y sus botas negras , 9. Ajuste Vaginal: esta vez sentí un poco de ajuste en todas las poses 10. Sexo anal: hasta ahora no lo da pero ya verá si o si me lo va a dar 11. Mamada: se tomó su tiempo hasta dejarlo bien duro, con esa carita q lo chupa a quien no se le pone duro 12. Relato del Servicio: después del buen golo golo yo me hecho y ella encima y pega su pechos en mi cara , aprovecho para chupar sus tetasas como un bebé a mi antojo de ahí le digo q haga ranitas todo su peso encima como lo disfrutaba de ahí cambiamos a patas al hombro pero ella echada q Rica papá rosada tiene , eso si no quiere q le pase el dedo por su clitoris ganas no me faltaban , después cambiamos a perrito asu q tal panorama un señor culazo blanco y suavecita su piel ahí si le di duro un buen rato y ya para acabar le dije q se eche boca abajo , error ahí si perdí , me robó centímetros con ese culazo , pero batallé con fuerza y seguí bombeando y dijo sus palabras mágicas q son arrechantes , “ dame toda tu leche , así dame duro , no pares , cachame , a la firme no pude mas Y bote toda la leche con final feliz 13. Higiene Personal: se lavó y antes de esto estaba bien perfumada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: sigue siendo 50 +10 soles por el cuarto . La sesion q habré durado a lo mucho 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez fue en el hostal babu el teléfono deben saber varios de acá de mayor rango por q ella me dijo q les ha dado a varios chicos q la conocen desde q atendía en el hostal real allá por el 201117. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 10 soles la habitación está aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le pongo 7 y por la atención le pongo 6 , ha mejorado antes era más mecánica 20. Comentarios Adicionales: bueno tengo q decir q hace 1 mes atrás también me atendí con ella en otro telo de mala muerte donde lo lleve al hermano jean Rodríguez para q se saque el clavo con Nataly , ya creo q no vale comentar el polvo anterior , por q estoy relatando este último polvo , ah me olvidaba jean Rodríguez cuando me vas a pagar mis 80 soles q me debes , bueno eso es todo hermanos 1
goloso74 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Bueno yo también quería conocerla y por fin la probé hace unos días. 1. Tipo de Rostro: si es simpática, un poco cachetoncita.2. Edad: está entre 28 y 30.3. Talla: entre 1.60 y 1.654. Color de Piel: blanquita como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para un poco rellenita, grandes pechos.6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de esa vaina.8. Apariencia / Vestimenta: Ya cuando entré la encontré con toalla nada más.9. Ajuste Vaginal: pa esa edad me sorprendió pa que ajuste todavía, tiene su maña la señito.10. Sexo anal: no lo da, pero de hecho que lo da si te ganas su confianza.11. Mamada: para mí un poco monse, no visitó mis bolas.12. Relato del Servicio: Me jale por Chimú a eso de las 4 con un pata y estuvimos esperando, ya cuando entré la encontré con toalla nada más, me dio un besito, comenzó con el mamey ya descrito, después le dije ponte frente a la pared y ahí le comencé a dar, después nos echamos y le di de misionero chupando y amasando esas ricas y grandes tetas, luego le dije de costadito alzándole las piernas, después le dije en ranita y que rico le metía la chala y ya para acabar le pedí en perrito ta que rico culo, me hubiera gustado probar ese anex pero ya será pa otra ocasión, le di duro y con todo y se me vino la leche. Le pedí su número y me le dio, me dijo solo atiendo a respetuosos jaja.13. Higiene Personal: taba limpia.14. Besos en la Boca: no chapo putas.15. Precio: S/. 50 muy caro creo yo, pero solo por querer conocerla me animé, aparte 10 mangos del telo.16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno un pata me pasó el dato.17. Número de Habitación: Bueno el pata había quedado con la hembrita en el telo llamado Babú por Chimú, a la espalda de un cole llamado Peregrinos si no me equivoco.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bacán limpio el telo.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un puntaje de 7.20. Comentarios Adicionales: Si chévere la atención, pero no sé si volveré porque muy caro 50 mangos, también hace salidas pero muy caro hasta la rebaja, yo atraco con las flacas ricas que cobran 100 no las malacostumbro, ni pago capricho.
Dean Winchester Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Si ps coleguitas ese ranking es algo pasado,ya casi de un mes ,pero como el men Anestesia me menciono no me keda mas k otra k publicarlo de paso pa aportar y subir de rango en el foro Hdl,x fin pudev sacarme el clavo y tirarme a esta kine Nataaly. 1. Tipo de Rostro:cara un poco ancha,tez blanca,con varias pequitas,ojos marrones lindos 2. Edad:ya casi una milf sera sus 28 a 30 los años no pasan en vano 3. Talla:le pongo de 1.59 a 1.62mts,no la vi tan chata 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos,pezones rosas k se los chupe desde principio a fin 6. Caderas / Culo / Piernas:como lodije arriba la chica es caderonay se nota k es natural,lo k mas llama la atencion es su enorme culo y de color blanco,me enfermo ver ese enorme ano en perrito sobre todo aunke no sobrepasa el big ass megaculazo de la veneca Vivian del chongo Massiel o de Vanessa del troca,pero si es un culo grande aunke me bajo las estrias k tenia pero igual es un sr poto 7. Tatuajes o Señas Particulares:como estbamos con la luz apagada y solo la tv alumbraba no me pude percatar 10.- PAPITA: papa rosada,afeitadita y de lindos labios rosados(se ve k es caucasica de raza),pese a k esta desbocada me ajusto en mision y en cowgirl.sabe su tecnica la maldita 8. Apariencia / Vestimenta:Esa noche vestia un sosten morado con encajes redondos y un calzon del mismo color 9. Ajuste Vaginal:papa rosada,afeitadita y de lindos labios rosados(se ve k es caucasica de raza),pese a k esta desbocada me ajusto en mision y en cowgirl.sabe su tecnica la maldita 10. Sexo anal:le pulsee pero se nego y luego me miro y se rio k no lo daba pero vi k ese anis tiene trajin pero no tanto se nota sobre todo cuando le abri las nalgas xd 11. Mamada:me sorprendio se dio su tiempo para levantar al Tyrion haciendo presion el sube y baja y sosteniendo x momentos mi verga con su mano,lo puso duro al muchacho 12. Relato del Servicio:Vamos al grano como diria mi tio Godos:entre le hize consulta conversamos un poco me dijo k si frecuentaba este tipo de chicas y se lo afirme algo basico pa entrar en confianza,me despoje de mis armaduras,ella hizo lo propio,empezmos con el paleteo,en eso me dice k el pre tenia hueco x cuando me lo chupaba sentia el aire asi k salio un rato calat abriendo la puerta a medias y sacando la cabeza para pedir otro condorito al gordo ese k estaba ese dia,una vez solucionado el problema seguio con el blowjob,le agarraba sus cabello mientras ella me lo chupaba en la cama y de paso sobaba ese potazo blanco,de ahi me echo en la maca,ella keria hacer ranitas peromn yo mande y la puse en mision imposible,AL PRINCIPIO TUVE ALGO DE DIFICultad para k entra el ciclope pero ella agarro mi cabezita y entro estuyve sobando mi verga con su papa x buen rato mientras sobaba y besabva esos senos,a mi disposicion sin keja alguna de ella,mientras la embestia,bese sus cuello,intetente besarla pero no se dejo,aunke logre besar sus labios xd,me dijo k no,de ahi la puse en doggy para ver mejor todo ese panetron extra Xl k me iba a devorar,hizo lo propio,y pam pam senti acomo rozaba sus labios con mi Rick Grimes,jjja mientras sobbaa esas dos nalgotas hasta me anime a nalguearlas y no me dijo ni pio,le agarre de la cintura para alucinar mas mientras ella soltba unos gemido algo flasos pa estimularme,ahi fue donde le abri las nalgas y pude comprobar k su anillo no esta tan abierto,de ahi siento k me iba a venir y le digo pa se suba a mi encima,hace lo propio.pero mirandonos frente a frente,ella comeinza a ranear fuerte para k me venga mas rapido,jjje pero no pudo en eso la agarro y la pego mas para mi lado y le comienzo a meter con fuerza mismo Prince Yahshua jjjaaa y besnado y chupando sus senos,me dijho su frase tipica papi dame tu leche y yo le respondi Nataly dame tus fluidos vaginales,no aguante mas y bote toda la tropa de Goofy. 13. Higiene Personal:limpia,me dio ph y me echo perfume la blanca esta 14. Besos en la Boca:nones 15. Precio::50 mangos+1 peso de entrada al hotelucho ese 16.Telefono / Anuncia / Local:------------ 17. Número de Habitación:------------- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:simple 19. Puntaje de Atención (0/10): x todo y mas x su trato mable y sumisa con yony un 7,tampoco fue un polvaso pero ese culaso blanco suma varios puntos 20. Comentarios Adicionales:ese dia en pleno cache estuvo prendida la tv en canal 13 y estaba dando ASI ES LA VIDA,me tomo tiempo encontrar a esta kine sobre todo x k reaparecio el 2016 x el Bambu de Chimu x Piramide y luego volvio a desaparecer eln año pasado,gracias a un arduo trbajo de buskeda y contactos pude ubivarla,a los k desean atenderse se los puedo jugar solo si me juegan el cel de la kine Shanet del Troca o algo para ubicrala ya k segun lo leido esa chata tetona es una cacherasa trgasable k se entrega dejo mi fb a los interesados k deseen intercambiar info.saludos Lecheros.
Publicaciones recomendadas