Jump to content

Sandra Telo El Salvador Un Cache Inesperado Pero Con Un Adicional Unico!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroAfinadita de cajamarquina que se vino a limaa a ganar dinero facil

2. Edad: le pongo sus 25 o 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acuerdo a su contextura, le sale un rollito en doggy pero nada que incomode, si tiene buenos senos pero nos los deja ver la condenada esa :/ :too_sad: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  a su contextura, culito redondo y mas en perrito *-*

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Para con jean y un polito negro

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: Tengo un relato que contar aquí xD 
Me lo dio por 250 soles un capricho mio por querer reventarla 

11. Fellatio: no la hace la condenada :(

12. Relato del Servicio:Pues ya que tenía ganas y mi flaca esta de viaje me fui al chonguito este y ya que habían muchas mamachas deformadas solo resaltaban 2 :s a una ya me la comi así que como eran primas decidi entrarle a la otra " variedad "... quedamos con el dinero le di y solo se quito el pantalon y dije ptm me cague con esa prosti... igual estaba tirable... ya estaba fierro así que no fue necesario el oral y tampoco me lo iba a hacer la condenada le di en doggy bien rico hasta que comenzo a soltar gemidos fingidos claro... entonces cambiamos a perrito y que rico se le veía su colita se la quería sampar toda hasta venirme ahí pero me aguantaba y le hice la propuesta indecente... le dije si hacía anal cosa que no creía por que lo tenía bien cerradito y logico me dijo que no entonces le dije te doy 200 y lo penso  y me dijo pero de ahi como trabajo hoy y entonces dije ah esta wna quiere mas y le ofreci 250 y pues no me dijo nada seguiamos tirando hasta que me dijo esta bien le pague  y me puso otro condorito se echo su cremita esa en su culito y le daba fortachon no entraba y las flacas la jodian que ya era tiempo y les dijo que pedi un servicio de 30 min xD entonces no jodian y pues asi estabamos hasta que entro y como primeriza le di despacio pero que rico se sentia hasta que me vine ahí y hablamos un poco y me dijo que no hacia salidas, Que rico se la meti :v volveré pero nicagando le vuelvo a pagar 250

13. Aseo Personal: limpia sin olores se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: es sociable de prosti a cliente

15. Precio: 33 + 250 :(

16.Telefono / Anuncia / LocalTelo Salvador ese que esta al frente de la cepro de San Marco :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon hasta las huevas cuarto con baños

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su culito cerradito 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales Descansa los miercoles :boss:

Publicado

250 SOLES O 25 SOLES , ME PARECE EXAGERADO POR UN * YO HE ROTO VARIOS Y POR NINGUNO PAGUE TANTO........SIEMPRE BUSCO ALGO QUE INCLUYA SI NO NO LE ENTRO, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA RRECHURA

Publicado

parece el unico ke pagaria 250 soles porke nadie paga mas de 40 por un anal en mi kaso no pago kapricho tas weon la plata kuesta 

Publicado

oe hdl @ ese caficho de @@Hermit ta loco pa poner 30+250 ,ahy en ese hueco caen puras cucas y pirañas o mujeres de preciosos

Publicado

@@Hermit pon foto minimo si has pagado tatnbto dienro o eres cafe como dicen pon una foto para ver si vale la pena ..... y si no solo por la papa para darle ....

Publicado

si pes es muy raro ese men la verdad sigo sin entender ese rankin

Publicado

Relajados no soy caficho xd y está ruca le iba y la miraba todo inocentona :v relax ya le tomaré foto Caleta y otra esos 250 que le di fue un capricho y por la calentura jajaja igual fue rico romperle en * a esa ruca

Publicado

250 POR UN * a las justas les pago 10 lucas adicional. 

Publicado

Este pollito se viene a panudear de millonariaso en Zona  económica, Fuiiiiraaaaaaaaaaaa de Aca, más barato te hubiera salido clavarte a la germa de Mayimbú... Muajajajajajajajaja.

Publicado

mejor te vas alas qkas...q xuxa vas a pagar 250 x una puta de barrio...aqui huele raro

Publicado

Un gusto es un gusto y 250 millonario XD?

y por que huele raro si incluso dije que en ese lugar no hay ni mrd solo vi 2 personas que pasan y las otras no :v encima ni se dejaba ver las chichis xD

• 4 weeks later...
Publicado

e pagado 20 lucresias por un adicinal en el chongo de naranjal donde ay puras chivolas

Publicado

ajjaja no te creo nada 250 soles por un anal que estas loco o que