Jump to content

Angi De Tremendo Ass Corredor Central Cuarto 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agradable, medio china

2. Edad:25 años

3. Talla:1 59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene un señor caderon, en el perrito azuuuuuuuuuu un buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Papita:masomenos ajusta no se hecho lubri ya que no tenia osea ella sola se mojo punto a favor

10. Servicio Adicional: no fui

11. Fellatio:si que te lo succiona hasta el fondo, primero te masturba y luego te hace un karaoke

12. Relato del Servicio: ya de tanto que me cantaba(oral) le dije que si le podía penetrar, me dijo algo sonriente si papi, tonces comensamos con piernas al hombro que rico ajustaba esta anona, de ahí nos fuimos a la del dogi vieran como se forma ese culazo es un buen panorama no apto para precoces diría yo, de ahí la cambien al filo de la cama la tijera azuuuu no ponía peros ni jodian el tiemo eso lo que me agrado la chicas ponía todo de su parte muy dócil se podría decir, para terminar porque ya se venia el huracán decidi ponerla a cabalgar baya que si se mueve muy bien (perfec) tenia que detenerla para de no me lo disloque el muñeco, tonces ya de tanto trajin decidi darle todas las vitaminas y ella lo sintió porque se agradeció

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja:omo de amigos cariñosos, me miraba de una forma tan exitada mientras la penetrava

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):7 y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no te apura , mis 30 soles bien invertidos

Publicado

Todo hace indicar que se trata de Angie o Vania, la hermana de Arnie Hussid

Es sin cuarto fijo

Dejo un pic parada en su room

This is the hidden content, please

Publicado

@@PAPAYAXD22

La hermana de arnie hussid , a la franca es igualita, siempee esta en bikini mostrando su señor poto. La que dices esta en babydoll pero no puedo asegurar que sean dos distintas

Publicado

Todo hace indicar que se trata de Angie o Vania, la hermana de Arnie Hussid

Es sin cuarto fijo

Dejo un pic parada en su room

pero no puedo ver la foto ?

Publicado

@....Lo digo por el nombre angie ...yo me atendi con ella en el cd ....y la otra vez la vi por ahi cc room 55 creo...ese potaso es inconfundible... :still_dreaming:

Publicado (editado)

cuando se puede ver la foto ? , disculpen la pregunta.

Editado por Doctor taladro
Publicado

Creo que ver la foto ayudarías mucho. Tengo unos ricos recuerdos de una angie  de Conejitas, hace ya buen tiempo. Inclusive salimos varias veces ya que nos caímos bien, y era cache duro en algún telo cada vez que salíamos. Tiene un tatoo en la parte baja de la espalda? Confirma cofrade, será motivo para regresar y buscarla.

Publicado

Que extraño.. No recuerdo haber visto alguien así con esas características