Jump to content

Ciara - Turno Noche - Colocha Sin Cuarto - Milf De Armenia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la tenia en la mira desde la semana pasada, solo que no tenia cuarto y el fin de semana que la vi las cucas era gamarra 2 no le entre por la tremenda fila de espera.

Ayer un dia antes del feriado la vi, no habia cola y para adentro.

1. Rostro: Seria al principio, en el corredor, como hay mucho sapos siempre esta seria, ya se le nota las patitas de gallos pero si blanca y con carita linda

2. Edad: Milf debe estar por los 35 a mas.

3. Talla: 165 -168

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, nada de barriga, oviamente todo con cirujano, tetas ricas y justas aunque no me las puso a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en orden curvilinea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo short y top a la vez

9. Papita: normal de kine

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si vi ya usadito

11. Fellatio: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Fue bueno, dentro del cuarto conversadora, alegre como toda colocha, se solto, Fue un servicio basico, mamei respectivo ,crowgirl invertido, normal, y termine en patas al hombro con su caria viendome. Rico cachar con la luz blanca.

13. Aseo Personal: Limpia, olia rico se lavo despues.

14. Trato de pareja: N o existe eso.

15. Precio: 100 soles, es kine suelta

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor 2do piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene por ahora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, aun le falta soltarse mucho a esta flaca, pero creo que siendo casero se puede lograr grandes polvoz.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresare veo futuro en esta colocha

Suerte hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos dias, ahi va mi ranking de esta milf ponedora, mi primer polay de  la noche de ayer:

1. Rostro: De tia que te arrecha verla

2. Edad: 30-34 le pongo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, chichis tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Paradito, en 4 se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi un tatuaje pero no me acuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado, ceñido al cuerpo

9. Papita: Intenta ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Bueno, se tomó su tiempo, lamió por un momento las bolitas y me lo corria, creo que me queria cagar porque lo agitaba fuerte por momentos jeje, pero me gustaba

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo en un cuarto a esta tia, le tenía hambre de la vez pasada que la vi sin cuarto fijo, me acerco y paso, adentro le pago y nos desnudamos me echa a la cama a chuparmela, estuvo buen rato ahi, luego le dije que se monte encima mio, no se dejaba agarrar las tetas csm, tambien mas fingidora jaja, exageraba ya, la puse en misionero y le empecé a dar duro por los HDL buen rato, despues en perro tambien, metiendole el dedo por el anillo y dandole hasta botar la herencia

13. Aseo Personal: Limpia la tia, luego del acto solo me dió papel para que me limpie, ella se mojó la concha

14. Trato de pareja: Kine-cliente

15. Precio: 4 Porras Barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218-2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo atiende en el 2do turno y en algunas ocasiones nomas tiene cuarto fijo, como dice el HDL líneas arriba, puede ser que entrando seguido puedas ganarte con algo mas de la tia

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro: De milf pero bonita

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales. Algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo con falda

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: promedio

12. Relato del Servicio:  Esto fue hace unos meses en realidad. Pero debia el rating de esta colocha.

Pasaba por el primer turno, primer piso. En eso su figura y sus facciones me llamo la atencion. Cuando le hable su acento era diferente a de las demas colochas. Le pregunte de que parte y me dijo Armenia. Sonrio, y entre. Conversamos y se quito el vestido. Su trasero estaba ligeramente caido , pero era grande y bonito. Sus senos normales. Me puso el pre y empezo hacer el oral. Nada fuera de lo comun. Luego seguimos en perrito, misionero y cuchara, con este ultimo recuerdo que termine. La chica te atiende de una manera normal diria.cumple con lo basico.

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le pongo 6 ya que deberia esforzarse un poco mas para dar buenas atenciones. Tiene bastante potencial. Por ahora no volveria.

Publicado

1. Rostro: Simpática ya de milf con ciertas facciones finas de más joven habrá dado la hora seguro, ligeras patitas de gallo por sus ojos medio ojerosos.. se le ve algo serial en su puerta, de tez blanca colocha

2. Edad: 35 años le pongo

3. Talla: 1.68 - 1.70 m  con tacos

4. Color de Piel: Blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura no de avispa pero si empila y hace juego con sus caderas, ligeros rollitos casi desapercibido y buenas tetas siliconeadas bien hechas q me los dejo a disposición pero con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas dentro de lo normal hacen buen juego con la cintura, no es un culazo parado pero si está acorde y blancon suficiente para levantar al muerto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido enterizo

9. Papita: Rasurada de labios claros y poco ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo aunque ese anexo se lo ví usado

11. Fellatio: Normal y cumplidor, empezó degustando la cabeza para luego ya avanzar todito el tronco, no boloñeo pero masajeaba con sus manos mis pelotas.. no hizo gp tampoco pero se lo sacaba de su boca y se lo cacheteaba y se lo volvía a comer

12. Relato del Servicio: La ví media seria en su puerta pero decidí arriesgar con ese colocha así q en la consulta se soltó un poco y me respondio más amable y me aventure por la arrechura.. una vez dentro me puse detrás de ella y la punteaba y agarraba las tetas así hasta q yo mismo la deje calatita, me desvesti altoq acomode mi ropa y me dijo que me quedé ahí parado para que lo deje bien paradito a mi chorizo, así q ahí yo parado y ella arrodillada puso el profilactico y se mando con el karaoke como describí más arriba.. acto seguido nos echamos al catre y la penetre primero de costadito pasandole mano a esos mangos los estrujaba pero la puta decía q con cuidado q le dolía un poco, de ahí la puse bocabajo y a clavarla ahí mientras le sujetaba el pelo, después al filo de la cama ella en posición fetal sacando culo y agarrandole la teta con una mano la hacia gemir y poniendo rojito ese culo blanco de tanta embestida ahí mismo la jale y la chape de las patas y le seguido dando pero ahora chupando sus pezones claritos uno por uno, ya estaba a mil con las revoluciones entonces le ordeno q se pare y recueste sus brazos en la cama sacando culo y termine dándole en esa pose ella sacando ese culo blanco q me enfermo mas mientras lo meneaba de arriba hacia abajo con esa concha marroncita y rosadita uff salio toda la descendencia

13. Aseo Personal: Sin malos olores, se lavo luego de tirar y me alcanzó el ph

14. Trato de pareja: No, nada de besos

15. Precio: 80 choledos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas NC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #218 segundo piso, segundo turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo tranquilo, básico y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ptos, parecía seria pero en el polvo como q de fue soltando un poco es un cache cumplidor dentro de lo normal sin llegar a ser espectacular tampoco.. sin relojeos y no jode con el castigo de las arremetidas.. todo ok!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta canina no tiene cuarto fijo y en algunos días rota por el primer piso además creo q también me parece haberla visto chambeando en el primer turno